|
Post by Acheron on Mar 21, 2008 14:44:25 GMT 2
Hace unos momentos estaba curioseando por youtube y me encontre esta escena extendida que jamas habia visto de la muerte de Brett, ni siquiera la vi en los extras de la pelicula, ustedes sabian de esta escena extendida? www.youtube.com/watch?v=UYPaQfLg08c&feature=related
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 21, 2008 18:04:36 GMT 2
Guau,descubri que hasta tiene montajeado las piernas de un actor ajeno que se usaron para hacer la muerte de Lambert. Esta muerte extendida demuestra MUCHO mas del Alien,tanto en apariencia como en movimientos.No me gusto como la de verdad,porque en esta se nota muuuuuuuucho que el alien es un flaco con un traje,la cola esta muy tensa,no se si lo que querian lograr era que estaba ''exitado'',pero no sale bien,ademas tiene musica!le saca todo el miedo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 17, 2008 16:58:09 GMT 2
Por lo que puedo vislumbrar en esta escena (¡¡¡gran aportazo el vídeo Acheron!!!) las piernas que muestran en la edición cinematográfica no eran las de Lambert aunque las hacen pasar por las de ella (tan solo fijaros en los zapatos que usan Brett y ella). Supongo que al desechar esta escena extendida de Brett, reciclaron parte de ella para usarla en la muerte de Lambert.
Ciertamente prefiero la escena original como decís, así se mantiene el misterio mucho mejor, pero no deja de ser curiosa esta, como le clava la cola en la espalda y con sus manos hace sangrar su cabeza....esperando al golpe final con su boca interior.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 18, 2008 21:37:54 GMT 2
Pues si, ciertamente quede perplejo al ver la escena, además de que no habia tenido noticias de que existia esa escena ni siquiera como escena eliminada, lo que si es, es que creo que es un tipo de edicion de fans, pero logicamente las escenas son reales de rodaje...la verdad que la escena que se dejo en las versiones que conocemos, da más inquietud al no mostrar tanto a la criatura...pero resuelve lo de los pies de Lambert/Brett... ;D
|
|
|
Post by Drole on Nov 19, 2008 20:20:35 GMT 2
Wow gran escena pero como a algunos me gsuta mas la normal de la pelicula aunque esta escena esta muy buena en casi todo lo que no me gusta el lo "inmovil" del alien se ve un poco raro
|
|
|
Post by predatorjl on Nov 19, 2008 23:43:19 GMT 2
Bueno, estas escenas si existen, por lo que no son ningunas escenas hecha por fans y son de las escenas "borradas" de la pelicula, yo tengo la edicion del 20 aniversario de Alien y ahi en los extras vienen estas escenas, igual me quede perplejo cuando las vi en mi dvd, aunque el alien se ve muy "tenso" por no decir exitado pero es escalofriante de todos modos ;D
|
|
|
Post by hunted on Dec 10, 2008 6:28:04 GMT 2
de echo si hay un aecena extendida de la muerte de brett estas las vi en la pelicula de alien edicion especial pero fueron borradas para que la duracion de la pelicula fuera menos segun se que la pelicula original duraba 6 horas y que huvo muchas ecenas mas que se eliminaron como la muerte de lamber
|
|