|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2007 3:41:55 GMT 2
hola hermanos, pues me surgio una duda: ¿quien le dio vida al Alien? ¿quien fue "ese" que provoco nuestro terror al ver la peli?
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 22, 2007 4:53:16 GMT 2
¿Quien inventó el personaje?
Dan O'Bannon
¿Quien diseñó el personaje?
H. R. Giger
¿Quien encarnó al personaje?
Bolaji Badejo
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 22, 2007 7:53:26 GMT 2
ok, gracias Matame
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 22, 2007 8:50:40 GMT 2
O sea, que el tal o´bannon creó el modus operandi de la criatura y Giger la diseñó? Yo creía que la idea había sido integramente de Giger.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 22, 2007 19:36:34 GMT 2
Joder vaya dos enfermos: Giger, por crear toda una cosmologia monstruo-freudiana a nivel de diseño (si no lo creeis, mirad sus albumes, son todo pollas y cosas asi entre monstruos semihumanos y xenomorfos). O'Bannon, por la macabrez del modus operandi del alien y su modus vivendi...
Genios.... que hariamos sin ellos....
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 4:50:27 GMT 2
H.R. Giger simplemente creó el diseño. Si te fijas, Giger ha creado montoooooooooones de monstruos y cuadros oscuros. Pero ninguno le dió tanta fama como el de Alien. Me gustaría saber qué nombre le pondría él cuando lo creó... no creo que le pusiera "Alien" o "Xenomorfo".
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 9, 2008 23:45:08 GMT 2
para mi el que creo el alien en las peliculas fue depredador, si vieron avp(subtitulada de su guion original) se daran cuenta que hay una parte que dice"los cazadores crearon una presa perfecta" y luego dice que se llamaban las serpientes(alien-xenomorfo.etc.)saludos
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Mar 10, 2008 11:54:25 GMT 2
Osease, Dan O'Bannon creó la "personalidad y el comportamiento" del ente repugnante que creó H. R. Giger. Y juntando esto, Bolaji Badejo dió vida a la combinación de "personalidad y apariencia" del bicho.
La ecuación es: Badejo = Y Giger = X O'Bannon = Z A L I E N = W
Y = X+Y; W = X+Z+Y ó (Badejo = Giger + O'Bannon; A L I E N = Badejo + Giger + O'Bannon).
|
|
|
Post by Acheron on Mar 10, 2008 20:33:01 GMT 2
Yo lo que se respecto ha esto es que el diseño original del alien, que era un poco diferente, fue cogido de un libro de Giger, titulado Necronomicon IV.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 24, 2008 15:56:01 GMT 2
Donde mas informacion vais a encontrar creo es en el pack de alien cuadrology , en los bonus de alien octavo pasajero. De hecho , no me acuerdo quien el pregunto a giger como podia haber diseñado eso y dejo que es lo que tenia dentro y creo que comentan que daba un poco de cosa el pensar la persona que se le ocurra eso asi por asi. Pero la verdad es que eran un diseños buenisimos.
|
|