|
Post by d on Oct 13, 2007 22:06:39 GMT 2
Hoy viendo Alien me he fijado que en las escenas que estab el alien cerca o en escena se escuchaban latidos de corazon. es el corazon del alien o es para dar tension a la escena xD ? y tb cuando el tio de la gorra antes de morir mira para arriba y se ve perfectamente al alien incogido y colgando y el pavo ni se inmuta... ... xq ? xD si alguien puede facilitar una imagen lo agradeceria
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 14, 2007 1:25:04 GMT 2
jejej, yo también lo eh oido, en la unica escena en la que hay una explicación, es en la que nace el alien, si se figan, el latido del corazón coinside con la palpitación de un tubo del chestbruster en la cabeza ;D
|
|
|
Post by d on Oct 14, 2007 16:39:46 GMT 2
woooo muchas gracias !! ;D
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 18, 2007 4:21:13 GMT 2
El de la gorra no se inmutó por shock
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 22, 2007 22:18:21 GMT 2
oigan respecto a la imagen donde dallas esta pegado a la pared ¿ya estaba infectado? o el Alien solo lo pego ahi por INSTINTO
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 22, 2007 22:26:47 GMT 2
Yo creo que el de la gorra no se dio cuenta, entre otras cosas, porque confundiría al alien con una pieza mecánica del lugar. Recordad que hasta entonces no sabía como era en su estado adulto.
Al menos esa es mi teoría.
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 0:34:37 GMT 2
La escena en la que se vé por primera vez al xenomorfo entre las cadenas hasta a mí se me pasó inadvertida la primera vez que la vi. Y como fan de la saga, diré que para alguien que nunca ha visto esa criatura le resulte aún más difícil distinguirla (efecto parecido a la primera aparición de aliens adultos en ALIENS, donde se camuflaban en las paredes de la colmena).
PD: Recomiendo ENCARECIDAMENTE que los fans de esta primera entrega, la visionen en una versión que venía incluída en la primera edición que salió en DVD, no la de Quadrilogy ni la Definitiva creo. Es una versión en la que se suprime todo el sonido y solo dejan la banda sonora de la película. Es inquietante ver esta película solamente con la música y los latidos de tu corazón. Qué pena que en la edición definitiva no hayan incluído esta opción, se echa de menos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 17, 2008 17:10:58 GMT 2
Es muy cierto que parece oírse en la parte en la que Brett busca al gato y entra en la habitación con las cadenas colgando del techo como un sonido palpitante de fondo...pero en ese caso creo que es para crear tensión.
Por otra parte el unico sonido que se oye en el nacimiento del chestburster es algo parecido a un latido...y es cierto eso de que la membrana que tiene esa a los laterales de la cabeza palpitaba. Pero no sé si provenía del alien o más bien del interior de Kane.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 30, 2015 9:26:37 GMT 2
El sonido de los latidos es para hacer drama y crear tension en la pelicula, es una pelicula de horror y en esos tiempos las peliculas del genero ponian efectos asi de sonido para crear estres. El efecto del sonido de latidos da a entender a nuestras mentes que algo serio va a ocurrir, y que posiblemente nuestro corazon este en peligro, es decir, se siente una sensacion de muerte.
|
|