|
Post by predandrey on Nov 20, 2007 15:35:08 GMT 2
pues no se a que te refieres la version de avp que yo tengo trae el making de la peli ,comentarios , escenas no incluidas,los cover de los comic de darkhorse y una que otra cosilla que se me va por hay ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 21, 2007 11:13:39 GMT 2
Si, es verdad, son 2 Dvd, uno es la pelicula extendida, el otro trae el making off mostrando cómo hicieron los trajes, muñecos, efectos, reportajes a los actores, cómo hicieron cada escena... En fin, completísimo....
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 22, 2007 10:49:50 GMT 2
Si, es verdad, son 2 Dvd, uno es la pelicula extendida, el otro trae el making off mostrando cómo hicieron los trajes, muñecos, efectos, reportajes a los actores, cómo hicieron cada escena... En fin, completísimo.... ¿Hablas de Alien o AvP? Respecto a AvP, creo que la version que tengo en DVD solo trae un DVD con un par de trailers y un par de tonterias mas, aunque mi version es la normal, no la edicion extendida. Aunque de todas formas no me gastare el dinero en comprar una edicion extendida por muchos extras que traiga de una pelicula que no soporto...
|
|
|
Post by Markuss on Nov 22, 2007 11:14:42 GMT 2
Todas las peliculas que tengo de Alien y Depredador tienen extras muyyy interesantes, las de Alien tienen storyboard, como hicieron los escenarios, efectos, trajes en fin, lo mismo para Predator 1 y 2 o AVP. Por supuesto que si no te gusta la pelicula no va a interesarte, a mi principalmente me interesa muchisimo el detrás de escena y cómo hicieron esos efectos y trajes. Debes tener las versiones viejas porque salió Alien Quadrilogy con muchisimo material extra....
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 22, 2007 20:05:07 GMT 2
Es genial la recopilacion: mis sinceras felicitaciones al autor . Me gusto en especial el Storyboard, y la posibilidad inicial de un combate entre Dallas y el Alien en los tuneles de aire.
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 23, 2007 0:27:36 GMT 2
Todas las peliculas que tengo de Alien y Depredador tienen extras muyyy interesantes, las de Alien tienen storyboard, como hicieron los escenarios, efectos, trajes en fin, lo mismo para Predator 1 y 2 o AVP. Por supuesto que si no te gusta la pelicula no va a interesarte, a mi principalmente me interesa muchisimo el detrás de escena y cómo hicieron esos efectos y trajes. Debes tener las versiones viejas porque salió Alien Quadrilogy con muchisimo material extra.... Ehm... Tengo las ediciones VHS de Aliens y Alien 3, el Quadrilogy en DVD, Alien y Aliens en edicion definitiva y Alien en una edicion del 20 aniversario en DVD con todos los extras que he recopilado aqui. Extras de Aliens tengo para dar y tomar... Yo te estoy hablando de mi DVD de AVP en concreto.Es genial la recopilacion: mis sinceras felicitaciones al autor . Me gusto en especial el Storyboard, y la posibilidad inicial de un combate entre Dallas y el Alien en los tuneles de aire. Muchisimas gracias! Pensandolo mejor, no hubiera estado nada mal ver un enfrentamiento entre el Alien y Dallas en los tuneles de ventilacion por lo que podemos ver en el storyboard, aunque tal como lo dejaron ya cumple su cometido. Saludos!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 23, 2007 0:38:12 GMT 2
[quote author=deimos board=alien thread=1192133805 post=1195770456con muchisimo material extra....[/quote] Ehm... Tengo las ediciones VHS de Aliens y Alien 3, el Quadrilogy en DVD, Alien y Aliens en edicion definitiva y Alien en una edicion del 20 aniversario en DVD con todos los extras que he recopilado aqui. Extras de Aliens tengo para dar y tomar... Yo te estoy hablando de mi DVD de AVP en concreto.Es genial la recopilacion: mis sinceras felicitaciones al autor . Saludos! No se que dvd tendras de AVP el que tengo yo tiene unos extras espectaculares, con todo lo referente a la construccion de maquetas, storyboards y muñecos
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 4:52:50 GMT 2
Bueno puede que también sea cuestión del presupuesto de las películas, la tercera y la cuarta no tuvieron tanto como las dos primeras. Y también puede ser cuestión de antigüedad. Quizá más adelante surja material nuevo para las últimas... yo qué sé XD Eso sí, es horrendo que en las EDICIONES DEFINITIVAS no salga el contenido de las ediciones normales, como el modo SIN-SONIDO de Alien el 8o Pasajero, que ya he recomendado en otro tema del foro. Una lástima, porque solo por ese modo, tengo que tener dos ediciones de la misma película XD
|
|
|
Post by vincentripley on Nov 5, 2009 12:13:08 GMT 2
Los extras o contenidos adicionales de las peliculas no se basan en si son mas o menos antiguas, sino en la cantidad de material gráfico que haya recopilado el equipo.
Supongamos que soy un buen director de cine y me han preguntado si quiero dirigir Alien 5. Yo acepto hacerla. Desde el momento en que acepto hacerla ya tengo, si así lo deseo, 3 o 4 contenidos adicionales acerca del guion, los problemas con este, los retoques que se le han dado y entrevistas al guionista.
Luego eliges los actores. Ya tienes entrevistas con estos ( que te proporcionará la prensa y demas ), la historia de como fueron elegidos, sus pruebas de rodaje las cuales se conservan siempre y puedo publicarlas...muchas mas cosas. Ya tendria mas material.
Empieza el rodaje y aqui es donde haces un "Como se hizo..." Grabas diferentes planos de los actores, haces fotografias fuera del set, grabas como haces los efectos especiales, maquetas, como se hace el Storyboard, entrevistas a los encargados del proyecto etc...infinidad de cosas que solo si pones interes en conservarlas las puedes luego hacer publicas en los extras del DVD o del BluRay
Luego le pones ya las fotos postproducción y mas entrevistas del equipo, actores etc...Posters, imagenes adicionales, reportajes sobre lo que sea...
Y asi se hacen los extras de un DVD ( Ahora ). Lo que hay de Alien el octavo pasajero o Aliens el regreso son cosas que Ridley Scott grabó para su recuerdo o alguien que lo hizo ( que es lo normal , ya que siempre el equipo esta grabando, bromeando o haciendo fotos ). Actualmente si un DVD lleva pocos extras es porque al equipo de filmación no le ha importado un carajo el proceso de rodaje, porque ahi es donde esta TODO.
|
|