|
Post by Deimos Anomaly on Oct 11, 2007 22:16:45 GMT 2
He recopilado todas las fotos que salen en la edicion 20 aniversario de Alien en DVD. Son unas 400 fotos que he capturado una a una de los apartados especiales que ofrece esta peculiar edicion de Alien en DVD, entre ellas esta el Story Board original de Ridley Scott, unas 200 imagenes de la produccion (entre ellas como se hizo el Alien, los decorados...), el arte conceptual, diseño y publicidad... Creo que algunas de estas fotos no vienen incluidas en las ediciones especiales de la Fox (aunque raramente, esta edicion 20 aniversario tambien es de la Fox...), incluso esta edicion contiene dos escenas eliminadas que no tiene la otra version. Bueno, los que ya lo hayais visto no sera ninguna novedad, pero para los que no aqui les dejo el enlace: rapidshare.com/files/61881718/Bocetos__fotos_de_produccion..._Alien.rar.htmlSaludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 12, 2007 1:37:48 GMT 2
uy uy uy que emoción!!!!! empiezo la descarga gracias Deimos!!
|
|
|
Post by Yarko on Oct 12, 2007 14:57:29 GMT 2
Uy, uy, qué bien, arigatou gozaimatsu!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 16, 2007 1:22:44 GMT 2
En verdad unas imagenes excelentes!! Toda una recopilación imprescindible para todo fan que se precie de Alien. Hasta hace bien poco (hasta la salida de DVDs) las imagenes de produccion, diseño y storyboards estaban relegadas a apenas 3 o 4 libros acerca de la película y solamente aparecían unas pocas. Gracias Deimos por las molestias tomadas y por la excelente calidad de dichas imagenes. Hay mucho información en ellas Esta recopilación es excelente, merci!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 16, 2007 15:40:40 GMT 2
Pa su mecha!!! vaya que es sorprendente!!! gracias por el aporte! es muy complicado encontrar esto por la red!!
Eres todo un Crack Deimos!!! gracias!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 16, 2007 20:52:37 GMT 2
Oo!!!! muchas gracias!!!!!! Aún no lo he visto, lo estoy descargando, pero por lo que veo va a tener buena pinta, como dice Grus, eres un crack aportando Deimos!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 17, 2007 9:45:57 GMT 2
Muchas gracias a todos vosotros por el interes mostrado!! Me pase varias horas convirtiendo todas esas fotos de formato .bmp a .jpg (si si, me tome mucha molestia ). Si tengo que aportar algo, que sea bueno de verdad!! Saludos camaradas! PD: Wolfmarian, tu que eres tan asidua de Alien; vas a flipar cuando veas esas imagenes.
|
|
|
Post by predandrey on Oct 17, 2007 19:13:09 GMT 2
esto si es oro puro señores, gracias bro por los pics . es un excelente trabajo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 17, 2007 22:02:25 GMT 2
Si hombre, eres todo un crack !!!!!
Te importa si algunas imagenes las ocupo para CX ??
Es que estan muy buenas. ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Oct 17, 2007 22:27:38 GMT 2
Si hombre, eres todo un crack !!!!! Te importa si algunas imagenes las ocupo para CX ?? Es que estan muy buenas. ;D Claro que si hombre, no hay ningun problema. De PY para PY. Aqui se comparte todo!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 30, 2007 20:48:24 GMT 2
Gracias por el aporte, me pongo a bajarlo de inmediato. Es lo que necesito hasta conseguir esa edición ;D
|
|
|
Post by Markuss on Oct 30, 2007 23:06:03 GMT 2
Buen aporte, gracias!
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 6, 2007 14:32:09 GMT 2
No se que carajo he hecho pero no me deja descargarlas. algun consejo o parecido?
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Nov 18, 2007 4:19:22 GMT 2
Ya las ví en mi DVD, por cierto ¿Se han fijaso que cada vez los DVD's son más fomes? el de Alien tiene de todo, el de Aliens tiene menor material pero es bastante interesante, el de la 3 solo un pequeño making of y un reportaje de la movie, la Resurrection solo el reportaje, y la Avp, puros trailers, para colmo de otras películas, y el fondo apestoso, hasta yo le hago más animación a mis DVD's pirats ¿No será que entre más vieja la película. más informacion se recopila?
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Nov 20, 2007 10:44:36 GMT 2
Ya las ví en mi DVD, por cierto ¿Se han fijaso que cada vez los DVD's son más fomes? el de Alien tiene de todo, el de Aliens tiene menor material pero es bastante interesante, el de la 3 solo un pequeño making of y un reportaje de la movie, la Resurrection solo el reportaje, y la Avp, puros trailers, para colmo de otras películas, y el fondo apestoso, hasta yo le hago más animación a mis DVD's pirats ¿No será que entre más vieja la película. más informacion se recopila? Es posible que a mas vieja, mas cosas se vayan encontrando. Normal que en las ediciones mas recientes de AvP solo hayan trailers y nada mas. Seguro que en 10 años haya mas cosas. Y en el DVD de Aliens, creo que habia tanta informacion como en este. Saludos!
|
|