|
Post by Goryu on Mar 31, 2008 0:12:45 GMT 2
Bueno camaradas escritores y lectores, vengo a ustedes con una idea y quería saber si a alguien le interesaba, para enviársela a los administradores. Se me ocurrió que para evitar que las historias que estad terminadas se vallan al fondo del sub-foro se podía dejar un tema donde solo estuvieran los links de las obras terminadas y una pequeña descripción.
que opinan envió la propuesta.
PD: si no quedo clara mi idea avísenme
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 31, 2008 2:39:30 GMT 2
Yo te apoyo mi estimado amigo, la verdad yo ya habia pensado en algo asi, pero nunca se me ocurrio la idea de como hacer para que las historias se pudieran seguir viendo, eso de la descripcion y el link han sido una gran idea. Hay muchas historias buenas que se estan yendo a paginas al fondo, como la de Alex y Blood, aunque aun no esta terminada, o las de el carnal lestat, o varias tuyas. Yo creo que si seria una buena idea
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 31, 2008 2:54:54 GMT 2
muy buena idea amigo, totalmente de acuerdo con eso, seira una buena forma de encontrar la historia que uno busca
|
|
|
Post by lestat on Mar 31, 2008 16:16:21 GMT 2
Yo tambien apoyo esta magnifica idea. Ademas supongo que todos nosotros tendremos nuestras historias en un unico documento, asi que incluso podriamos subirlas y poner un link de descarga para que el interesado pudiera descargarsela y leerla de una tacada...
Yo por suerte en el caso de las historias de Lestat, como al final va acabar la cosa en una primera trilogia que serian: PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA, ALIENS: LA CARNICERIA y por último mi primera obra AVP: EL CAZADOR SE CONVIERTE EN PRESA, tal vez haya gente que quiera rescatarlas del olvido para tener las 3 completas...
Ademas, ahora que yo por ejemplo no tengo mucho tiempo libre, no me esta dando tiempo de leer muchas obras, algunas ya incluso terminadas, y me gustaria tenerlas sin cortes para no perder el hilo de las tramas...
Apoyo incondicionalmente esta sugerencia. Un saludo a todos..
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 31, 2008 18:06:02 GMT 2
Un servidor tambien apoya la mocion.
Seria una pena que la mejores historias historias del mundo AVP se pierdan en el fondo del sub-foro.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 31, 2008 19:17:27 GMT 2
apoyo esta causa hermano ;D, por favor hagan el subforo ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 31, 2008 23:31:38 GMT 2
;D yo te apoyo, voy ha ver si puedo subir mi obra
|
|
|
|
Post by Goryu on Apr 1, 2008 0:14:51 GMT 2
bueno veo que la idea fue escuchada,espero que en el conclave tengan tiempo para analizarla.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 0:25:12 GMT 2
muy buena idea,yo creo que los elders lo tomaran en cuenta ;D
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 1, 2008 15:43:52 GMT 2
Akí el menda también apoya la propuesta, sobre todo por Blaze, porque su historia se recoge en una pentalogía bastante gordita... Bueno, la cuestión es que nuestras obras no merecen pasar al olvido. Yo apoyo la propuesta de todo corazón.
|
|