|
Post by Goryu on Mar 30, 2008 20:19:46 GMT 2
tras escribir el ultimo capitulo de mi otra historia,se me bino otra a la cabeza.bueno les dejo una especie de sinopsis.los primeros tres capitulos son de ambientacion mas que nada pero del cuarto en adelante la historia se vuelve interesante,ya que ise un per de ajustes al personaje
En la época del viejo oeste, había un pueblo llamado ¨el atajo¨, sin ley, gobernado por una banda de ladrones, los bandidos hacían lo que se les antojaba la ley no podía hacer nada contra ellos y los que se atrevían a desafiarlos terminaban muertos, pero una noche en un peñasco cercano al pueblo tres miembros de esta banda, colgaban al ultimo alguacil que los desafió , fueron sorprendidos por un ser que estaba oculto en la oscuridad, la criatura era un yautja, su nombre era netj-kiri, los tres bandidos asustados le dispararon, pero netj era mas listo salto atrás de ellos y los mato con las cuchillas de su brazalete. Los gritos se oyeron hasta el pueblo. Al día siguiente los tres bandidos fueron hallados sin piel y colgando de un árbol seco que estaba a las afueras del pueblo.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Apr 1, 2008 15:40:54 GMT 2
Nunca se me hubiese ocurrido colocar a un yautja en el Far West... Creo que sería la hostia ver como uno se carga a Billy el Niño en un duelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D xDxdxDxdxD jjajajajajajajajajajajjajajajajaj!!
Ya me lo imagino: -¡Desenfunda vaquero!- -¡Grrrrr!- boom, plasmazo al canto.
AJAJAJA ;DJAJAJJA ;DJAJAJAJA ;DJAJA
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 19:28:09 GMT 2
un yautja western, interesante!! ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 1, 2008 23:09:02 GMT 2
hola vaquero skullhunter, aqui en el viejo oeste apreciamos este tipo de historias compañero, que sigas con bien y esperemos que escribas tu historia pronto, jipa, jipa arre, ;D ya me imagino un dialogo, el alguacil con el predator desenfunda- dice el alguacil groarrrrrrrrrrrr- grita el predator una de esas plantas giradoras pasa entre los dos contrincantes, el pueblo espera con paciencia el increible duelo, el predator tira su sombrero al suelo, y dispara... ;D (todo lo que escribi es broma no para molestar) como dije antes espero el primer capitulo de tu historia
|
|
|
Post by Goryu on Apr 5, 2008 6:06:34 GMT 2
Capitulo 1: la prueba comienza.
El motivo por el cual netj estaba en la tierra era su sangrado, su prueba consistía en cazar diez presas honorables y entregárselas a un examinador. En un bar del pueblo. Jericó el líder de la banda de cuatreros, estaba enfurecido por lo que le habían echo a sus hombres. Jericó: como demonios hicieron esto. Bandido1: también lamentamos la perdida de nuestros compañeros. Jericó: yo no lo lamento, lo que me enfurece es que me ayan insultado. Fil yebate un par de hombres al peñasco busquen al que hizo esto. En eso un par de indígenas entraron en el bar. Indígena1: sabes quien le hizo esto Jericó: quien te pregunto Bandido1: señor, es de la tribu que vive cerca de el pueblo. Jericó: y eso a mi que me interesa. Indígena 2: veníamos hacerle una advertencia Jericó: que clase de advertencia. Indio 1: salgan de este territorio, todos los suyos morirán. Jericó: esta es una amenaza. Indio2: no, es una advertencia el demonio ha venido a estas tierras como cada doce años. Jericó: salgan de aquí, a mi nadie me amenaza. Los dos indios salen del bar. Jericó: fil, muéstrales lo que pasa cuando me desafían El bandido fil sale del bar y saca una pistola y mata a uno de los indios. Indio2: las pagaran el vendrá por ustedes, MISERABLES. Fil: alejate de aquí basura. Era cierto netj estaba sobre el camuflado, espero a fil y tres hombres mas salieran del bar hacia el acantilado, los comenzó a seguir llegaron a donde había matado a los otros dos bandidos. Fil: tu y tu, vallan por esa esquina haber si encuentran algo que nos de una pista de lo que esta ocurriendo. Era la oportunidad de netj, los dos hombres revisaban unos requeríos ,netj se movió alrededor de ellos cuando estos se percataron de su presencia ya era demasiado tarde netj ya había traspasado a uno con su lanza, el otro saco una pistola y le comenzó a disparar pero netj avanzaba como si nada porque el bandido tenia pésima puntería y le disparaba al aire .netj saco sus cuchillas y le arranco la pistola de la mano luego con la lanza lo mato, incrustándosela en el pecho. haciendo que el bandido gritara tan fuerte que el tercer bandido, que vio todo saliera corriendo despavorido ,pero netj saco su shuriken y se lo arrojo dejando al bandido pegado a una roca. Mientras tanto. En un lugar cercano Fil con un rifle fue hasta donde estaba el bandido que quedo pegado a la roca, miro a su alrededor pero no vio nada pero sabia que algo estaba hay, observándolo en las sombras. netj se le abalanzo ,fil le disparo lo hirió en el brazo, pero este le respondió clavándole su lanza en el pecho, en eso comenzó a llover y el camuflaje de netj se desactivo dejando al descubierto. Fil: el demonio, es verdad (dijo con sus ultimas fuerzas y luego murió) Netj le saco la espina a Fil. y la alzo en forma triunfal, mientras rugía.
Mientras tanto en el espacio, una nave iba camino a la tierra, en la nave iba el resto del clan de netj, o sea su elder y tres cazadores mas, eran pocos ya que el clan había tenido problemas con unos xenoformes y solo netj y sus compañeros sobrevivieron. En la sala de mandos el elder contemplaba la tierra, por alguna razón el clan de netj sentía un gran aprecio al espacio. tras el estaban dos guerreros y el tercero estaba en una sala de control de xenoformes.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 5, 2008 6:39:22 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Apr 9, 2008 3:54:39 GMT 2
Capitulo 2: los coyotes desatados
Tras hallar los cuerpos de su secuaz Jericó reúne a la banda completa en la noche. Jericó: ya van seis de nuestros hombres Bandido1: es el demonio los indios lo dijeron Jericó: no quiero cobardes en mi banda oíste Saca una pistola y lo mata, el resto de los bandidos se atemoriza, afuera netj los espiaba con su visión térmica Jericó: hay algo en lo que el cobarde puede tener razón, los indios tienen que ver con esto y nos vamos a vengar, la furia de los coyotes se va a oír. Bandido2:la tribu esta a dos días a caballo Jericó: partiremos ahora Jericó y veinte hombres mas salieron del pueblo a caballo en dirección a la tribu, un grupo de cinco se quedo a ver que no avise problemas con el control del pueblo.
netj siguió al grupo de Jericó a pie, por cierto netj es el yautja mas rápido de su clan. Cuando los bandidos llegaron a el campamento indio, con sus caballos, corrían dando vueltas y disparando en todas direcciones. Prendieron fuego en una carpa y este comenzó a propagarse por el campamento indio, los indios corrían en todas las direcciones posibles los bandidos les disparaban. Jericó: QUE ESTO LES SIRVA DE LECCION, NADIE DESAFIA A LOS COYOTES. Los indios se aterraron hasta que uno, se detuvo y grito Indio: EL DEMONIO ARRANCA ESPINAS. Todos los indios se asustaron mas, porque netj había tomado a uno de los bandidos y le había enterrado sus garras en el pecho, el resto de los bandidos observaron como su compañero caía al piso muerto. netj los observo, los analizo rápidamente dio un disparo de su cañón plasma en el suelo y los bandidos perdieron el control de sus corceles y cayendo de estos .netj sin mas preámbulo saco su lanza y los mato mientras estos aun estaban en chock .pero netj no era el único que aprovecho esta oportunidad puesto que los indios comenzaron a atacar a los bandidos. Un grupo de bandidos corría tratando de alejarse del área de la matanza. Jericó trato de detenerlos. Jericó: adonde van cobardes Bandido: el demonio esta aquí En ese mismo momento un bandido bolo en mil pedazos por el disparo del cañón plasma .los hombre de Jericó escaparon. Jericó comenzó a disparar en la dirección donde murió el bandido, pero netj salio de una carpa que se estaba quemando atrás de Jericó………
Continuara
|
|
|
Post by Goryu on Apr 16, 2008 2:49:17 GMT 2
Capitulo 3: un extraño llega al pueblo
Netj en llamas caminaba hacia el líder de los bandidos, la cara de Jericó se puso blanca tiro su arma de miedo. netj al verlo desarmado guardo sus armas y le dio un puñetazo .Jericó reacciono después de recibir el golpe ,trato de tomar su arma pero netj le piso la punta y la destruyo, Jericó comenzó a correr en medio del campamento en llamas, netj le dio una patada en la espalda tirando Jericó al suelo, este empezó a arrastrarse hasta que llego a un rió que estaba al lado del campamento indio. Se arrojo a el. netj enfurecido vio como este era arrastrado por la corriente. netj miro tras el y vio a tras bandidos que le apuntaban con sus armas, netj no se intimido un momento, saco su shuriken y les corto las cabezas a los tres bandidos. Recibió un mensaje que le avisaba que la nave del clan arribaría en diez minutos, este respondió el mensaje diciendo que se tardaría un poco.
Mientras tanto un extraño llego con su caballo al pueblo. los habitantes miraban asombrados, que pasaba como si nada y entraba a la cárcel local tomaba la placa de alguacil. Y salía a presentarse.
¿?:Damas y caballeros, soy la autoridad ahora, se preguntaran que ago aquí, pues el ultimo alguacil que mataron era mi hermano, y eso me molesto mucho así que vine a vengarme. Unos de los bandidos de la banda aparecieron y uno le grito. Bandido:¿quien diablos te crees, a venir y tomar el control de nuestro pueblo e? Alguacil: simplemente la ley. El bandido saca una pistola y se dispone a disparar pero, el alguacil era mas rapido y lla lo tenia muerto. otros dos bandidos se disponían a atacarlo Bandido: ¿ahora no eres tan valiente e? El alguacil saco una segunda pistola y les disparo Alguacil: un consejo si van a matar a alguien solo háganlo, no presuman frente a el, en especial si tiene una pistola Otros tres bandidos siguieron el consejo y se ocultaron tras unas cajas y empezaron a disparar. La gente del pueblo corría en varias direcciones aterrada, provocando la desconcentración en los bandidos, pero el alguacil aprovecho y se puso tras ellos mientras no lo baian,cuando la gente estaba totalmente escondida los bandidos miraban en todas dircciones si encontrar nada,pero fue tarde cuando a uno le dio un disparon en la cabeza.los otros boltearon y cunado dieron vuelta el alguacil les dio un disparo a cada uno.callendo muertos.
Mientras tanto, ya caída la noche, a las orillas de un rió. Jericó se arrastraba por la orilla de un rio se dio vuelta para respirar pero netj, saco sus cuchillas y lo mato, luego le arranco la espina se dio vuelta y tras el ,estaban el elder y dos cazadores mas, el elder le entrego una lanza envuelta en una capa de color gris ,era una lanza da-kiri(el nombre del clan),eran una lanza muy particular estaba totalmente echa de hueso, de cráneos de las criaturas mas peligrosas del universo, cuando se exponía al luz de la luna esta brillaba y le concedía a su portador una peculiar fuerza y velocidad, solo existían siete de esta lanzas. Tres habían sido destruidas después de la tragedia que sufrió el clan de netj las otras eran portadas por los actuales miembros del clan.
|
|
|
Post by Goryu on Apr 21, 2008 3:54:14 GMT 2
este capitulo es corto pero es algo,opinen pliss
Capitulo 4:los ojos del universo se abren.
Cunado netj toco la lanza, algo muy extraño ocurrió, ya no estaba frente a su clan estaba sobre una colina, miro hacia un lado se vio a el estaba parado sobre una pila de cadáveres de xenofomes, mientras peleaba con un predalien, a quien mataba con su lanza, miro hacia otro lado y se vio a el de nuevo, vio como se retorcía y gritaba mientras un revienta pechos, nacía de el .un segundo después de eso reacciono y vio a los demás miembros de su clan. Su elder lo miro con extrañeza
Elder: que te pasa Netj: nada solo…………..nada Elder: vienes con nosotros Netj: no, me quedare un rato nos reunimos en homeworld El elder toco el brazo de netj, pero cuando esto ocurrió netj vio al elder siendo asesinado junto a los otros dos miembros del clan por un grupo de xenoformes .netj reacciono y dio un rugido Elder: ¿estas bien? Netj:si ,si nos vemos(netj no dijo nada de lo que vio por temor, cosa de la que se arrepentiría después) El elder y los demás se fueron a la nave, netj confundido se sentó en una piedra sin darse cuenta toco una liebre, soltó a la liebre y cuando esta se alejaba se veía en el pueblo que estaba infestado por xenoforemes de todo tipo, vio a las personas correr, un xenoforme se dirigía a el ,saco su lanza, pero cuando este paso lo atravesó y se dirigía a un niño, netj reacciono de nuevo miro hacia el cielo y la nave del clan estaba en picada hacia una colina. netj se paro y comenzó a correr hacia la nave se sentía raramente mas ligero.
|
|