Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 10, 2008 1:37:10 GMT 2
Yo también echaba de menos contestar y replicar sobre tus historias. Desgraciadamente, tuve un problema con la tarjeta del router y se jodió la conexión unos días. En cuanto a esta historia... Bueno, lo que he leido hasta ahora posee una trama muy bien organizada, pero lo que yo espero de verdad es el capítulo en que el predator y Lestat se dan de hostias en plan edad de piedra. Ese será el momento cúspide de esta historia, un momento que espero ansioso!!! Siempre te digo lo mismo, pero nunca me cansaré de decirlo: Amo la lectura, y tu eres un grandísimo escritor. Otra cosa que espero es la historia de la carnicería, eso debe ser la bomba!! Bueno, continúa con la historia. Semper Fi, Capitán Lestat.
|
|
|
Post by lestat on May 10, 2008 2:08:31 GMT 2
Por fin una cara conocida... jejejeje
No te preocupes amigo porque tendras tu racion de ostias entre Lestat y el Predator aunque te sorprenderas cuando llegue ese momento...
A parte de la organizacion que yo creo que es importante en una historia, tambien estoy desarrollando mucho al resto de personajes, al menos a los principales...
Y en cuanto a la carniceria... Solo te puedo decir que esa va a ser la historia mejor planificada, mas cuidada y mas documentada de las tres...
Ya que es la ultima que voy a escribir de la trilogia quiero que sea la bomba y voy a poner todo mi empeño y esfuerzo por que sea algo muy especial tanto para mi como para todo el que tenga ganas de leerla...
Y como siempre te agradezco mucho tu apoyo, que has estado ahi desde el principio.. necesitaba una critica de alguien urgentemente xDxD
Y quiero ver pronto el proximo capitulo de tu historia, ¿a que esperas??
Un saludo compañero...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 10, 2008 3:14:43 GMT 2
Ultimamente no se que pensar... No recibo ninguna critica ni mala, ni buena, ni constructiva... etc... Estoy pensando que con esta historia estoy aburriendo al lector, a pesar de que yo estoy disfrutando escribiendola y la voy a terminar de todas todas... Tambien echo en falta a algunos de vosotros como Magma22, Alex93, Darkpredator, Skullhunter... En definitiva espero vuestras criticas ya que siempre son importantes y espero tener noticias de los desaparecidos mencionados antes... Un saludo a todos.. Momento, hermanito...... creo que no habria de que ABURRIRSE leyendo las historias tan buenas que hasta el momento, tenemos presentadas en el apartado respectivo.... ten la seguridad que sus magnificas creaciones, son lo suficientemente valoradas y queridas, como para pertenecer al legado de nuestro foro, a nuestra herencia...... o es que no te has dado una vuelta por este link : proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=creacionesliterarias&action=display&thread=1919sigue adelante, men....... y no cejes en tu empeño..... Y lo mismo va para todos, mis estimados compañeros literatos.....
|
|
|
Post by lestat on May 10, 2008 11:24:15 GMT 2
Wow deathsaurer no lo vi!!!!!!!!!! Ya he escrito antes que me parece... pero tengo ke volver a repetirlo: Me siento orgulloso de haber inagurado la biblioteca junto con Magma22, con 4 historias muy buenas.... Los bellos de punta, tras ver las portadas (por cierto me gustaria felicitar al creador de las mismas ya que son muy bonitas y acertadas) y felicitar a todo el que lo ha echo posible, gracias... Esta historia sigue adelante ya no falta mucho para terminar... De nuevo un gran saludo y gracias..
|
|
|
Post by lestat on May 10, 2008 12:15:59 GMT 2
PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA
Capitulo 9 Después de que Robert pronunciara estas palabras, el grupo se detuvo para acampar. La noche hacia rato que había caído. Daniel encendió una hoguera mientras que Lestat preparaba algo de comer que había traído en su mochila. Afortunadamente Robert si había traído su cantimplora y pudieron beber algo de agua. Una vez habían terminado de comer el grupo se quedo un rato alrededor de las llamas. El sargento Kiano encendió un puro y miro a sus soldados. -¿Sabíais que los sargentos tenemos en común la costumbre de fumar puros? –Kiano lanzo esta pregunta con una sonrisa. -Bien chicos. Después de todo lo que ha pasado no puedo seguir ocultándoos esto. –Ante estas palabras el grupo presto atención con cara de extrañeza. -Hace años, en una selva centroafricana, el mayor Dutch y sus hombres tuvieron un encontronazo con un ser de otro planeta. Esto se remonta mucho antes de que el hombre colonizara otros planetas. –Robert miraba asombrado al sargento. -Yo personalmente nunca había creído una sola palabra de lo que decían que había ocurrido allí. Según el informe clasificado, el grupo fue eliminado uno a uno por un ser de otro planeta, al que con mucha suerte, el mayor Dutch consiguió eliminar. –Kiano se detuvo para dar una calada al puro mientras observaba la cara de asombro de sus hombres. -Finalmente en el informe, Dutch describía unas armas alucinantes. Unas que ni siquiera podíamos imaginar. También dijo que el extraterrestre al verse contra las cuerdas, acciono un detonador que voló gran parte de la selva, inmolándose. -¿Y que fue de Dutch? –Pregunto Lestat. -No lo se chico. El informe no mencionaba nada de la suerte que corrió. Pero pude ver unas fotos del cráter que quedo en el lugar de la supuesta explosión. -¿Y no encontraron una nave como nosotros? –Esta vez era Daniel el que preguntaba. -No encontraron nada. Y tampoco pudo demostrarse que ese ser hubiese estado allí, después de semejante explosión. -Es increíble. ¿Supone usted que nos enfrentamos al mismo peligro? –Robert también encendió un puro mientras esperaba la respuesta de Kiano. -Hay más. –Sentencio el sargento. –En Los Ángeles sucedió algo parecido a los pocos años. Al parecer un justiciero estaba acabando con los narcotraficantes de la ciudad. –De nuevo se detuvo para dar otra calada. -Esta vez el que se vio inmerso en esta pesadilla fue un policía, un tal Harrigan. Después de investigar un poco, sus compañeros empezaron a aparecer muertos. Se rumorea que una organización iba tras el extraterrestre pero fracaso en su intento. -¿Se sabe que ocurrió con Harrigan? –Daniel era el que preguntaba. -Quiso olvidar lo sucedido. Creo que siguió con su vida. –Kiano miraba la hoguera con ojos indiferentes. -Es totalmente increíble. Pero si Dutch y Harrigan consiguieron matar a esos seres, nosotros también podemos hacerlo. –Lestat parecía muy animado y motivado tras escuchar las historias. -No es tan sencillo chico. Hay mas informes, y en la mayoría de los casos la historia no ha tenido un final feliz. Algunas veces desaparecían equipos enteros, otras los encontraban muertos. -Haremos todo lo posible por que eso no pase. –Robert se levanto. –Bueno yo hare la primera guardia. Todo los demás se fueron a dormir, pero Lestat no conseguía coger el sueño. Miraba a las estrellas pensando si algún día estaría allí arriba. No se lo preguntaba por falta de oportunidades, sino más bien, porque según lo que había contado el sargento era más que probable que no saliera del Amazonas con vida. Se levantaron con las primeras gotas de rocío y los primeros rayos del sol. Empezaba a sonar el murmullo típico de la selva. Lestat se amarro el cinturón en el cual colgaba su espada y cogió su rifle. Los demás estaban terminando de prepararse para salir cuanto antes al encuentro de Tomas y su grupo. Esa cosa les había atacado y se había llevado el cuerpo de Oliver delante de sus propios ojos. -Venga chicos, continuemos. Tenemos que llegar cuanto antes con Tomas y los demás. –El sargento iba a la cabeza apartando ramas con sus manos y cortando las que impedían su paso con un cuchillo. El grupo seguía avanzando sin problemas, de vez en cuando se encontraban con algún animal, pero al no llegar a molestarlos, estos hacían caso omiso de ellos. Poco a poco, el olor a humedad producido por la vegetación iba desapareciendo ya que estaban llegando a una especie de acantilado.
|
|
|
Post by lestat on May 12, 2008 20:22:49 GMT 2
PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA Capitulo 10 Sorprendentemente se encontraron frente a un puente, seguramente construido por antiguos nativos. Colgaba sobre el acantilado sujetado por unas cuerdas a ambos lados del mismo. Igualmente las tablas que formaban el pasillo estaban también sujetas con viejas cuerdas. La madera no tenia buen aspecto, podría ceder al peso de los soldados con facilidad. -¿Creéis que aguantara nuestro peso? – Avanzo un par de pasos introduciéndose en el puente. Al mirar hacia abajo pudo ver un rio al fondo, una caída desde esa altura probablemente seria una muerte segura. Lestat se volvió y miro a sus compañeros. –Parece que aguanta… -Entendido. Pasaremos poco a poco y llegaremos al otro lado para poder encontrarnos con Tomas. –Kiano espero a que pasaran Robert y Daniel y luego él mismo se adentro en el puente. A pesar del mal aspecto de la madera parecía aguantar el peso del grupo sin problemas, sin embargo se vieron obligados a ir despacio y agarrarse fuertemente a las cuerdas debido al viento que soplaba en el acantilado. Lestat llego al final del puente, Daniel y Robert estaban llegando y Kiano se entretuvo mirando la radio y todavía iba por la mitad. De pronto, un rugido ensordecedor alerto a los soldados. El rugido provenía de la punta del puente por el que habían llegado. Todos se volvieron y en ese mismo instante empezó a formarse una figura de la nada. Era el otro tripulante, el otro alienígena el que acababa de aparecer como si de un fantasma se tratara. Estaba ataviado con un casco y una ligera armadura y llevaba una lanza en una de sus manos. Sus ojos resplandecieron cuando Kiano se dio la vuelta y levanto su rifle para disparar a ese ser de otro planeta. De repente ante la atenta mirada de Lestat, Daniel y Robert, del arma que el extraterrestre llevaba sobre su hombro, salió un destello azul brillante. Al sargento Kiano no le dio tiempo a disparar cuando una especie de rayo le atravesó el pecho, el disparo se dirigía directamente a Robert que de milagro pudo esquivarlo. -¡¡¡Nooooo!!!!! ¡¡¡¡Sargentooooo!!!! –Grito desesperadamente Robert que sujetaba a Daniel para que no acudiera en su ayuda. -¡¡Suéltame Robert!! –Intentaba zafarse pero Robert le agarraba con fuerza, era inútil. Pero el que ya estaba dentro del puente sin que Robert hubiera podido impedírselo era Lestat que corría hacia su sargento. -¡¡Lestat sal de ahí, no puedes hacer nada!! –Los gritos de Robert eran inútiles, Lestat continuaba avanzando valientemente. Pero en ese momento el monstruo también salió al encuentro de Kiano y ya llevaba la mitad de distancia recorrida hacia su presa. Lestat intentaba desesperadamente correr más y veía que no llegaría a tiempo cuando el sargento agonizando saco un cuchillo. -¡¡Da la vuelta Lestat!! ¡¡Hazlo ahora o caeremos los tres!! -¡¡No lo haga!! –Pero Kiano cortó la cuerda de uno de los bordes que sujetaban las maderas del puente. Tanto el extraterrestre que ya estaba muy cerca como Lestat se desequilibraron durante un instante. El ser ya estaba llegando y saco unas cuchillas de uno de los brazos dispuesto acabar con la vida del sargento de una vez por todas. Lestat no iba a llegar a tiempo cuando la otra cuerda cedió al corte del cuchillo de Kiano. Justo en el momento en que el alienígena iba acuchillarle el puente cedió al peso del sargento y de su atacante, al carecer de las cuerdas que lo sujetaban. El puente se partió en dos y Kiano y ese ser monstruoso cayeron al vacio mientras que este último emitió un rugido. Robert y Daniel llegaron corriendo al borde alarmados. Al mirar abajo vieron a Lestat que por suerte había conseguido agarrarse a una de las tablas y no soltarse después del impacto contra la pared de piedra del acantilado. -Lestat, ¿Estas bien? ¿Puedes subir? –Robert intentaba junto a Daniel tirar del puente para subir a Lestat. -Tranquilos, estoy bien. Creo que puedo subir. –Por suerte, la posición del puente después de romperse y caer contra la ladera del acantilado, formaba una especie de escalera improvisada. Lestat consiguió subir y se tumbo sobre el suelo. -¡¡¡Mierda!!! –Robert cayó de rodillas lamentándose por la muerte del sargento. Daniel tenía la mirada perdida. Lestat se levanto y avanzo hacia su compañero y le dijo poniéndole la mano en el hombro. –Fue muy valiente. Gracias a él seguimos con vida y además ha matado a ese ser. -¡Pero hemos perdido a dos hombres! Esto no tenia que haber pasado… -Clavo la mirada en el suelo mientras Lestat y Daniel trataban de consolarlo. Había sido un golpe muy duro. Habían perdido a su sargento y para colmo de males, también habían perdido la radio, ya que la llevaba Kiano. Ahora seria imposible comunicarse con el grupo de Tomas. -La única alternativa que nos queda es avanzar y encontrarnos con Tomas y los demás. -Si, llevas razón. Cuanto antes nos pongamos en marcha antes los encontraremos y podremos salir de esta maldita selva. –Le contesto Daniel a Robert.
|
|
|
Post by lestat on May 13, 2008 1:23:06 GMT 2
Bueno fans incansables de Lestat y cia... Os comunico que ya he terminado esta historia, solo me queda termianar de postearla.. Como tengo costumbre terminare de postearla al tiempo que voy a prepararme la siguiente que cierra la primera trilogia de Lestat.. Sin embargo ALIENS: LA CARNICERIA tardare un poco mas en empezar a postearla porque quiero que sea especial y le pondre todo mi empeño para que sea mi mejor historia... Sigo esperando vuestros comentarios, porque la verdad me muero de ganas de saber que os va pareciendo esta historia, si no os gusta, si os encanta, si alguien aparte de 3 o 4 la estais siguiendo.... Vuelvo a insistir en el tema: donde estan Magma22, y los demas?? Bueno gracias al lector que sigue mis historias y al que no las sigue pues tambien gracias... un saludo compañeros...
|
|
|
Post by lestat on May 14, 2008 21:14:13 GMT 2
PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA Capitulo 11 [/center][/color] Se pusieron en marcha mientras Lestat echaba un último vistazo hacia el puente y el acantilado. –Nunca olvidare este gesto de valentía sargento. –Pensó interiormente. -Lo que has hecho ha sido temerario Lestat. Sabias que no podías hacer nada por él y corriste hacia el puente. ¿Qué pretendías? –Robert miro a Lestat fijamente a los ojos. -Quería enfrentarme a él. A pesar de que el sargento me lo prohibió, estaba dispuesto a sacar mi espada y luchar con esa bestia. -¡Eso es una locura! ¿No te das cuenta de que hubieseis caído los tres al vacio? –Lestat agacho la cabeza y consiguió decir un lo siento. -Eh no pasa nada, venga. Solo estaba preocupado por ti. Todavía eres joven e impulsivo, solo quiero que entiendas que a veces ser valiente no es la elección adecuada. –Daniel esbozo una sonrisa al ver la escena. Se alegraba de que Lestat siguiera con vida y de que Robert le enseñara cosas valiosas para que madurara como soldado. Caminaron durante un par de horas más o menos, el sol se situaba justo en el centro y brillaba con más intensidad que en el día de ayer. Cuando Daniel termino con el agua de la cantimplora de Robert, después de haber bebido todos pararon un segundo. -No nos queda agua. -Maldición. Nosotros no trajimos cantimploras pensando que la misión duraría solo un par de horas. –Daniel se sentó en el suelo con cara de preocupación, gesto que imitaron sus dos compañeros. -No nos pongamos nerviosos, buscaremos un manantial o algo por el estilo. En una selva tan grande tiene que haber varios de ellos. –Como siempre, hablaba la voz de la experiencia. Robert siempre intentaba calmar a los más jóvenes. Siguieron caminando en dirección este buscando agua y al resto de sus compañeros. Después de un rato oyeron el murmullo de agua que provenía no muy lejos de donde se encontraban. -¡¡Genial!! ¡¡Por fin, agua!! –Daniel le quito la cantimplora a Robert y salió corriendo en dirección del sonido. Cuando llego pudo ver que se trataba de un riachuelo, se clavo de rodillas y empezó a lavarse la cara. Luego cogió la cantimplora y la lleno de agua. Se levanto y se dispuso a regresar con sus compañeros, pero se detuvo un momento a beber en la cantimplora. Al levantar la cabeza y volcarla y mirar arriba se llevo una desagradable sorpresa. -¡¡Robert!! ¡¡Lestat!! –El grito parecía de auxilio por lo que tanto Robert como Lestat salieron corriendo al encuentro de Daniel. Y allí estaba mirando arriba horrorizado. -¿Qué estas miran…? –Pero Robert una vez más, no pudo terminar la frase. Encima de sus cabezas estaban cuatro cuerpos despellejados colgados por los pies de las ramas de los arboles. Robert dio dos pasos atrás. –No puede ser… Lestat sorprendido decidió trepar al árbol. Una vez que llego arriba, saco por primera vez su espada y corto la cuerda que sujetaba los cuerpos. Estos cayeron como si de plomo se tratara sobre el suelo cerca de Daniel y Robert. -Dios mío… ¿Cómo demonios ha podido hacerles esto? –Daniel no daba crédito a lo que estaba viendo. -Son ellos no hay duda. Ni siquiera sabemos quien es quien… -Robert se puso la mano en la cara, abatido por la muerte de sus compañeros. Miro al cielo y grito -¡¡¡Hijo de putaaaaa!!! -Afortunadamente Kiano acabo con él. No hubiésemos podido vencerle. –Lestat se dio la vuelta con brazos en jarra pensando en la muerte horrible de sus compañeros. Descansaron un poco después de ocultar los cuerpos entre la maleza, ya que no se les ocurrió una idea mejor. Decidieron que era momento de volver al avión y avisar por radio para que el equipo de transporte viniera a por la nave y a por los cuerpos de sus compañeros.
|
|
|
Post by lestat on May 15, 2008 21:45:58 GMT 2
PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA Capitulo 12 Lestat y Robert se estaban refrescando en el riachuelo antes de salir hacia el avión mientras que Daniel esperaba a que terminaran de pie junto a la orilla. Daniel miraba al infinito de la selva en dirección opuesta de donde se encontraban sus compañeros cuando de pronto lo vio. El cuerpo iba apareciendo poco a poco, formándose, saliendo de su camuflaje invisible. -¡Oh mierda! ¡¡Corred chicos!! –Robert y Lestat se volvieron y salieron a correr con Daniel riachuelo abajo. El extraterrestre disparo su cañón pero no consiguió acertar a ninguno de los tres y salió en su persecución. -¡¡No os paréis y zigzaguear!! –Otro disparo mas fallido, mientras no paraban de correr. El ser los perseguía sin descanso, cuando llegaron al final del riachuelo que se convertía en una cascada. El agua caía por el acantilado de antes y aunque la altura era inferior todavía era peligroso. -¡¡No tenemos mas remedio que saltar!! –Grito Robert. Y sin pensárselo dos veces salto al vacio. Detrás de él hicieron lo mismo Lestat y Daniel. El alienígena se detuvo rugiendo como un demonio que había perdido a su presa, permaneció inmóvil durante unos segundos y finalmente se dio la vuelta y se marcho. La corriente era muy fuerte. Su cuerpo no paraba de agitarse violentamente mientras sentía que se quedaba sin aire. Poco después la corriente empezó a remitir pero Lestat estaba perdiendo el conocimiento. Finalmente llego la oscuridad. Delante de él veía el follaje, la inmensa selva. Le dolía el cuerpo, casi como si un camión le hubiera pasado por encima. Los rayos de sol cegaron sus ojos mientras se despertaba, ignorando cuanto tiempo había pasado allí. Empezó a levantarse mientras le caía el agua por el cabello y el rostro. Haciendo caso omiso del dolor consiguió ponerse en pie. Miro a su alrededor pero no había rastro ni de Daniel ni de Robert. Anduvo unos pasos cuando por fin lo vio. Daniel estaba en una situación parecida a la suya cuando se despertó, en la orilla del rio e inconsciente. Intento correr pero su cuerpo no respondía como debería. Le dio la vuelta y puso su oreja en el corazón. Gracias a dios seguía latiendo y él seguía respirando. Lo abofeteo un par de veces y Daniel tosiendo empezó a despertarse. -Lestat… cof… -Lo miraba como si estuviera a punto de perder el conocimiento de nuevo. Sentado sobre el brazo y la rodilla de su amigo. -Tranquilo Daniel, estas bien. Por suerte no tenemos ningún hueso roto, solo estamos doloridos por la caída y por la fuerza de la corriente del rio. -¿Dónde esta Robert? –Poco a poco y con ayuda de Lestat consiguió ponerse en pie. -No lo se. Tal vez la corriente lo haya arrastrado más lejos. En cuanto te recuperes un poco empezaremos a buscarle. Parecían unos mendigos, con la cara sucia cubierta de barro, al igual que los uniformes de camuflaje. Comprobaron los rifles y con alegría celebraron que se encontraran en buen estado pese a la caída. -Vamos, ya me encuentro mejor. Tenemos que darnos prisa, ese monstruo puede estar al acecho. –Mientras miraba en todas direcciones, Daniel le hizo un gesto a Lestat para que lo siguiera. Los dos siguieron el curso del rio, con los rifles en mano y en constante alerta. La selva parecía de lo más tranquila con sus corrientes sonidos de animales y el fluir del agua. Al cabo de un rato los uniformes se habían secado gracias al sol de justicia que hacia. Se detuvieron un momento cuando Lestat diviso el puente en lo alto del acantilado. En ese momento oyeron algo que se movía entre la vegetación. Sin perder un segundo, ambos levantaron los rifles apuntando en esa dirección cuando… -¡¡No disparéis!! –Robert salido de la maleza cubriéndose el rostro. -¡¡Joder!! –El sudor recorría la frente de Daniel mientras bajaba el rifle. -Casi me da un ataque tío… -Lestat se inclino para recuperar el aliento mientras Robert se acercaba. -Escuche pasos y me dirigí hacia aquí. Me alegro de que estéis bien. -No es momento para hablar. Sera mejor que nos movamos y busquemos un buen sitio para escondernos. –Sensatamente Lestat tomo la iniciativa e indico a sus compañeros que se adentraran en la selva. Encontraron un buen lugar. Una especie de barricada natural, por la que si alguien se acercaba solo podría hacerlo por el frente o por arriba entre los arboles. -Vamos a morir. –Daniel miraba hacia abajo resignado. -Chicos, puede que muramos. Pero lo haremos luchando. Ahora lo que necesitamos es un buen plan. Creo que lo mejor que podemos hacer es separarnos y tenderle una emboscada a ese hijo de puta. -Pero Robert, ese ser tiene una especie de camuflaje que lo hace casi invisible. Creo que separarnos no es lo más adecuado. –Respondió Lestat. En ese momento empezó a llover con fuerza. Como si las nubes hubiesen estado conteniendo la lluvia durante meses y la soltaran ahora de golpe. Se produjo un incomodo bochorno por el calor que hacia. Los tres soldados se miraron sorprendidos por el fenómeno atmosférico, que sin duda los había pillado por sorpresa.
|
|
|
Post by Goryu on May 16, 2008 19:26:40 GMT 2
Lamento no haber tenido tiempo de leer tu historia, pero la verdad en el último tiempo e estado un poco atareado. Debo reconocer que no e leído la primero, pero me leí toda la de kox hasta me la descargue, pero a me gusta mas leerme las precuelas primero. te prometo que me la leo completa este fin de semana que tendré mas tiempo. También me gustaría que le dieses un mirada a la mis pliss. Eso saludos.
|
|
|
Post by lestat on May 17, 2008 1:52:18 GMT 2
No te preocupes skullhunter, si es asi, espera a ke escriba aliens: la carniceria y luego lees ya el cazador se convierte en presa. Lo que me paso es que no pensaba hacer precuelas, pero me di cuenta de que podrian ser historias interesantes de contar...
En cuanto a tus historias, estoy leyendo la de resident evil vs..., y la del space jockey la llevo al dia, es natural que a veces no tengamos tiempo de leer los trabajos de los demas por falta de tiempo y el poquito que tenemos lo dediquemos a los nuestros...
Un saludo compañero..
|
|
|
Post by lestat on May 18, 2008 19:01:36 GMT 2
PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA Capitulo 13 De repente la mirada de Daniel quedo fija en un punto. Escudriño esa zona como si no creyera lo que veía. Entonces Robert y Lestat también se dieron cuenta. Como en el puente y en el riachuelo, la figura del extraterrestre empezó a materializarse. El sujeto miraba al cielo y luego sus manos, como si se sorprendiera por la lluvia. -¡¡Ya esta, es eso!! –Dijo Daniel eufórico. -¿Qué dices, que pasa? –Le pregunto Robert entre susurros. Al tiempo que indicaba mediante gestos con la mano a Daniel que bajara la voz. -Creo que el camuflaje que usa ese ser no es compatible con el agua. Pensadlo bien, en el riachuelo cuando piso el agua lo perdió y ahora con la lluvia lo mismo. -Claro… ¿Sino porque iba a prescindir de él ahora que nos esta buscando? –A Lestat se le dibujo una sonrisa mientras golpeaba su puño derecho contra la palma de su otra mano. -Da igual. Sea como sea ahora tenemos la ventaja que necesitábamos. Nos separaremos y le emboscaremos desde tres direcciones distintas. Aprovecharemos el factor sorpresa. –Concluyo Robert, a lo que sus compañeros asintieron. Después de separarse, Robert consigue ver al monstruo y empieza a seguirlo. Este se dirige dirección al rio, cuando de repente se vuelve y dispara el cañón de su hombro hacia donde esta Robert. Se levanta una gran humareda después de la explosión pero gracias a Dios el disparo no consigue impactar en su objetivo. Robert se levanto y salió corriendo hacia el alienígena disparando a discreción mientras gritaba. El ser recibe una lluvia de balas e intenta escapar en dirección contraria cuando aparece Daniel que también empieza a disparar entre gritos. El extraterrestre se retuerce entre rugidos, cuando aparece Lestat, que descarga su munición al son de sus compañeros. Al cabo de unos segundos uno de los rifles deja de sonar, el de Robert que se ha quedado sin munición. Al instante es el rifle de Daniel el que enmudece. Sorprendentemente el ser avanza hacia la posición de Lestat a pesar de estar recibiendo el impacto de los proyectiles de su rifle. Lestat se da cuenta de que se esta quedando sin munición cuando una de las balas consigue impactar con el cañón que el monstruo lleva en el hombro. Lo siguiente es una explosión y los tres hombres caen al suelo despedidos por la onda de expansión de la misma. Al despejarse el humo, se dan cuenta de la terrible sorpresa. Su enemigo sigue vivo, se ha despojado del casco y en uno de sus brazos porta unas cuchillas, las mismas con las que ataco a Kiano. Robert se levanta inmediatamente y trata de golpearlo con la culata del rifle, pero el alienígena consigue esquivarle a pesar de sus heridas y le clava las garras en el estomago. -¡¡¡Nooooo!!! –Daniel lo pilla por sorpresa y consigue clavarle el machete en el hombro. El ser retrocede un paso, coge el cuchillo con su mano y con un leve rugido lo extrae de su cuerpo. Acto seguido coge a Daniel por el cuello y lo levanta del suelo. Lestat todavía no ha conseguido levantarse ya que la onda expansiva lo alcanzo bastante más cerca que a los demás. -¡¡¡No lo hagas!!! –Grita inútilmente Lestat. Las garras cortan la cabeza de Daniel como si de mantequilla se tratase. El ser arroja al suelo el cuerpo sin vida de Daniel y mira a Lestat. Luego levanta la cabeza y ruge poderosamente cubierto por su sangre de un color verde fluorescente, mezclada con la roja de sus victimas. A pesar de la lluvia de balas y del impacto de la explosión solo parece un poco magullado. Lestat se levanta entre lágrimas, tira el rifle al suelo y desenvaina su espada. En un instante resuenan las palabras de Kiano en su cabeza, “¿Cree que una espada puede ayudarle contra un enemigo que le esta disparando a quince metros?”… Pero este ya no va ha disparar…
|
|
|
Post by lestat on May 19, 2008 19:14:39 GMT 2
Este ultimo capitulo de la historia se lo dedico a mi buen compañero Darkpredator. Lestat vs Predator, va por ti compañero.. PREDATOR: EL COMIENZO DE UNA LEYENDA Capitulo Final Los dos enemigos cruzaron sus miradas antes del inminente combate. Lestat levanto el filo de su espada apuntando directamente hacia el monstruo. -¡En guardia! –Advirtió el joven soldado. La lluvia caía intensamente sobre ambos y empezó a relampaguear. El viento movía las ramas de los arboles con violencia y los cuerpos de sus compañeros yacían cerca del extraño y feroz ser. El asesino empezó acercase cuando de repente se tambaleo y clavo una de las rodillas en el suelo. Parece que después de todo no estaba tan entero como parecía, el ataque empezaba hacer mella en él. A Lestat también le dolía todo el cuerpo y el mero hecho de permanecer de pie le parecía una tortura. “-¿Cómo demonios voy a vencer a un enemigo que ha sobrevivido a una caída que mataría a cualquiera, una lluvia de balas y una explosión en su propio cuerpo?” El ser se repuso y con paso firme se acercaba a él. Cuando estuvo casi a su altura empezó el ataque. Los envites con sus garras eran violentísimos, pero Lestat, bien entrenado en el arte de la esgrima, conseguía detenerlos. El monstruo lo intentaba una y otra vez, pero Lestat a pesar de las heridas se movía con la elegancia que posee todo buen espadachín. Pero en uno de los ataques que consiguió parar con la espada, forcejearon hasta que el alienígena utilizo su otro brazo y soltó un severo golpe al rostro de Lestat. El joven cayó de espaldas. Empieza a levantarse mientras el ser lo rodea con pasos cortos y la mirada fija en él, esperando a que se levante, como un boxeador que ha tumbado a su oponente. Consigue levantarse, la sangre brota de su nariz y el ojo derecho lo tiene semicerrado después de semejante golpe. Mantiene agarrada la espada firmemente, sin miedo, esperando poder dar una buena estocada que incline la balanza del duelo a su favor. Pero vuelve a recibir otro potente golpe y se tambalea, a punto de volver a caer, cuando siente el frio acero desgarrándole el muslo. Lestat grita y retrocede unos pasos, empieza a notar la fatiga y suelta un golpe con su puño izquierdo sin pensarlo, que el monstruoso ser detiene agarrándole por el antebrazo y con un rugido lo lanza por los aires. Un árbol aparece en la trayectoria del soldado e impacta en él, con la mala fortuna de romperse el brazo. ¡¡Arrrgggghhhh!! –El dolor es indescriptible mientras se retuerce en el suelo. Pero en un acto de fuerza de voluntad inconmensurable vuelve a ponerse en pie, mientras su pierna sangra y el brazo queda colgando en una posición antinatural. De nuevo el alienígena vuelve a la carga. Se dispone a acuchillar a Lestat que intenta levantar la espada, cuando de pronto vuelve a tambalearse. Sin duda la sangre que esta perdiendo empieza a restarle facultades. Sin darle tiempo a reaccionar Lestat que ya tenía preparado el golpe, lanza un mandoble cortándole el brazo de cuajo. Mientras cae de espaldas al suelo al mismo tiempo que su brazo, entre rugidos y borbotones de sangre verde, Lestat consigue recuperar un poco el aliento. Pero el descanso dura poco. El ser extraterrestre como hiciera Lestat hace un momento, también hace gala de una voluntad de hierro levantándose de nuevo. Con un feroz rugido se lanza a por el humano intentando golpearle con su brazo sano. Lestat también se lanza al ataque intentando una estocada mortal. En ese mismo momento un relámpago cruza el cielo iluminando el desenlace de este último ataque. El extraterrestre mira hacia su abdomen y ve la empuñadura y a Lestat sujetando la espada que sobresale por su espalda. Lestat saborea la victoria cuando recibe un potente rodillazo en el estomago. Empieza a perder el aire mientras recibe una lluvia de puñetazos y patadas, y en uno de estos golpes cae despedido a unos metros. Lestat mira hacia el cielo, las gotas de lluvia caen sobre él, su brazo roto, su pierna herida y la lluvia de golpes le han destrozado el cuerpo. Consigue levantar la cabeza y no puede creer lo que ve, el maldito ser tambaleándose se dirige hacia él, con la espada clavada en su abdomen. El alienígena entre jadeos levanta su pierna sobre la cabeza de Lestat. -¿Es que eres inmortal? –Murmura el joven soldado, antes de lo inevitable. Pero el ataque es demasiado lento, Lestat consigue rodar sobre si mismo y levantarse entre gritos de dolor, y en un ágil movimiento, saca su espada del cuerpo del monstruo y acto seguido lanza una estocada a la cabeza, alcanzándole el ojo izquierdo y atravesándosela. Ambos contendientes caen de espaldas al suelo. Casualmente esta parando de llover, Lestat con la respiración entre cortada yace en el suelo incapaz de mover un solo musculo. -Lo he logrado chicos… Aunque muera aquí con vosotros, he conseguido vengaros… -Consigue farfullar mientras cierra los ojos. De pronto oye un sonido familiar. El ruido de un helicóptero que sobrevuela su posición, uno del ejército de los Estados Unidos. Gracias a eso consiguió no perder el conocimiento. Los soldados médicos lo montaron en la camilla lo ataron bien y lo subieron al helicóptero. Mientras subía pudo ver como llegaban mas helicópteros y aviones. Sin duda el ejército alarmado al perder la comunicación con el grupo, había mandado a un grupo de reconocimiento a buscarlos. Ya en el helicóptero uno de los médicos se acerca a Lestat y le pregunta: -Hey chico, saldrás de esta. ¿Qué ha pasado ahí abajo? –Lestat lo mira casi sin poder abrir el ojo y le responde – Que he escapado del infierno… -y tras estas palabras perdió el conocimiento.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 19, 2008 21:40:20 GMT 2
AAHHH!!! Soberbia, realmente soberbia!! Pero que te digo que no haya dicho antes... SOBERBIAAAAAAA!! Enhorabuena Lestat, tus historias están entre las mejores del foro. Junto a Magma22 y Alex & Blood, sois los mejores del foro. También me encanta la historia de Deimos y las de Scarar. Sigue así campeón!!
|
|