MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 21, 2008 4:06:16 GMT 2
Hola a todos, weno pues, se me ocurrio hacer este pequeño relato, no van a ser mas de 5 capitulos, y creo que seran muy chicos, no pienso en esto como un proyecto grande, asi que hay va pues, espero que les guste: www.youtube.com/watch?v=HoZ08y555IwIntroduccion Nuestra historia comienza hace muchos, muchos años antes del suceso de la nave Nostromo, muchos años antes de la invencion de las naves, muchos mas años antes de el descubrimiento de America, unos cuantos años antes del descubrimiento de la polvora.... En la Epoca De Las Cruzadas. Esta aventura comienza cuando el ejercito frances se dispone a apoyar a los demas paises cristianos en busca de la recuperacion de Tierra Santa, pero entonces, uno de los soldados frances logra ver a lo lejos, algo cayendo del cielo.... ¿Sera un apoyo de Jehova o una arma nueva?
|
|
|
Post by Goryu on Mar 21, 2008 4:13:28 GMT 2
suena interesante convina una de mis cosas favoritas con otra, historia y alienigenas. te ganste un lector.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 21, 2008 19:32:27 GMT 2
Gracias skullhunter, a mi tambien me gusta mucho la historia, por eso se me ocurrio escribir esto, espero que te guste: www.youtube.com/watch?v=m5qrKchsvrQCapitulo I: "La Inquisicion De Nuevo" .-¡Les digo que en serio vi una gran bola de fuego cayendo del cielo! Gritaba un soldado totalmente desesperado, mientras era interrogado por un grupo de generales y un monje. Todos estaban a bordo de un barco, que ya estaba cerca de desembarcar en Jerusalem, para recuperarla. Entonces el monje habló: Me temo, hijos mios, que este hermano suyo a sido poseido por el demonio, y lo unico que trata de hacer, es de llevarnos hasta satanas, lo que podemos hacer es hacerlo arder en la hoguera, en la piadosa purificacion, del fuego y el dolor. Al escuchar esto, el soldado se intento poner de pie, y lo consiguio, corrio hasta la proa, y se avento a las aguas, para tratar de alertar a los otros barcos, desgraciadamente, la mescla del terrible golpe que le dio una barco, y el hecho de estar tan desesperado al borde de que se metio con la armadura, le hicieron morir, por lo que simplemente lo tomaron como un soldado mas que habia querido escapar. Lo unico que nadie sabia, era que el habia visto caer, era la carga de nave de Depredadores que llevaban Facehuggers, y lo peor no era solo eso, sino que habia caido en un templo musulman en Jerusalem, pero los soldados no tenian tiempo para ver que era eso, porque se estaban preparando apra el ataque cristiano....
|
|
|
Post by Goryu on Mar 22, 2008 2:54:00 GMT 2
esta qenial, muy apegado ala ralidad de la epoca con eso del loco poseido y lo de la inquisision
PD:me gustaria que le dieras una leidita a la mia , me gustaria saber la opinion de alguien con experiencia en esto de escribir.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 22, 2008 3:05:26 GMT 2
Claro skullhunter, leere con mucho gusto tu historia, solo dime cual de las dos, porque veo que has escrito una de depredador cazador eterno y una de alines, nacidos para matar, y pues si quieres leo las dos, como tu quieras, la del depredador ya la habia empezado un poco y se me hizo interesante, pero no habia podido continuar, bueno y gracias por interesarte en mi historia, pero no soy un escritor con mucha experiencia, solo me gusta escribir, aunque no tenga el don, asi que ¿Cual historia quieres que lea, una sola o las dos? Saludos
|
|
|
Post by Goryu on Mar 23, 2008 3:50:00 GMT 2
la de alien porfavor y desde mi punto si tienes el don de escritor aqui en el foro hay varios que lo tienen.Lastima que algunas buenas historias no sean reconosidas como deverian, ahora los libros solo se hacen famosos cuando yegan al cine. eso hace que buenos escritores no tengan el respeto que merecen.
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 24, 2008 17:04:39 GMT 2
Bueno, muchas gracias skullhunter, aunque creo que tu tienes mas madera de escritor que yo, jeje ;D. www.youtube.com/watch?v=GdsvUX5Yjt4Capitulo II: "El Primer Ataque" 30 Facehuggers venian hay..... 5 habian muerto por el impacto, pero 25 estaban listos para cumplit su labor, entre ellos, una reina. Una esclava, entro al templo, para ver que habia pasado, y cuando vio uno de esos seres extraterrestres, creyo que era un brazo de algun dios en los que ella y su pueblo creian, asi trato de acercarse, cuando el Facehugger le brinco en la cara, para cumplir su mision en la vida, pero no cualquier Facehugger, le brinco uno de Reina. Mientras tanto, en las puertas de Jerusalem, el ejercito Cristiano usaba un Ariete para tratar de abrir las puertas, y de las torres les llovian flechas a los soldados, y aceite hirbiendo al Ariete.Soldado: ¡General!, Estamos perdiendo la batalla.
General: ¡Ordene la retirada tactica, rapido!Asi lo hicieron, dejaron el Ariete tirado y todos los soldados regresaron a los barcos, esperaron a que los arqueros ingleses llegaran y ayudaran, las torres eran gran problema. Mientras, dentro la ciudad, la esclava, vio la mano tirada junto a ella, y penso que habia sido fecundada por un dios, asi que llamo a todas sus compañeras esclavas:¡Compañeras, compañeras!, acabo de ser fecundada por un dios, siganme y ustedes tambien podran, hay como 15 o mas, vengan rapidoY dicho esto, salieron corriendo al templo, para ser tocadas por la "Mano Sagrada"...
|
|
|
Post by Goryu on Mar 24, 2008 23:23:34 GMT 2
cada capitulo que leo me imagino una pelicula,sigue asi. respecto a eso de la madera de escritor te lo agradesco,pero yo creo lo opuesto,que tu tienes mas habilidad en esto de escribir.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 24, 2008 23:28:31 GMT 2
por dios, que bella historia ;D, tienes mucha, MUCHA, madera de escritor (MUCHA) ;D, en serio ya quiero saber que pasara despues
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 25, 2008 3:38:20 GMT 2
Bueno wolfpredator, si tu lo dices , gracias por los coments www.youtube.com/watch?v=G-WPtVAAxUECapitulo III: "La Desgracias Musulmana" Hay estaban los guerreros franceses, fuera de Jerusalem, desesperador.... Llevaban hay dias, muchos, sin flechas, comida, agua bebible, ni vino ni tampoco con espadas aceptables, la mayoria estaban ya oxidadas o rotas. Entonces, de pronto, las puertas de Jerusalem se abrieron, lenta y gloroiosamente, como si Dios las hubiese abierto para que pasaran y se refugiaran, y tomaran la ciudad en su nombre. Entonces entraron, y estaba totalmente desiertas las calles, barrios, edificios, templos, no habia nada por ningun lugar. Entonces, caminando, se encontraron con un hombre anciano, que temblaba, y les dijo:Hermanos cristianos, algo horrible a pasado, de un templo mio, han salido seres terribles, que se han comido a nuestra gente, y han acabado con nuestros soldados, piedad, por favor ayudenos, y la alianza sera segura entre nuestras religiones y tendran acceso ilimitafo a la ciudad. Era algo que no habrian podido rechazar, asi que decidieron acceder y ayudar. Caminaron, cuando un pobre niño, corria pidiendo auxilio, y detras de el, un ser negro, de cabeza alargada y feroces fauces, lo seguia. Los soldados corrieron a el, y entre todos le cayeron encima y le cortaron la cabeza con las espadas, aunque estas se quebraron totalmente.¿Pero que clase de cosas son estas?.-Dijo uno de los soldados-. ¿Acaso son demonios?
.-No lo se.-Respondio el capitan.-¡Pero algo es seguro, hemos sido enviados por Dios a acabarlos!Lo que no sabian, era que mientras tanto, fuera de la Tierra, un grupo de Depredadores, ya se dirijian a la Tierra, a acabar con los Aliens, y a no dejar evidencia alguna, por lo que destruirian Jerusalem al acabar su mision....
|
|
|
Post by Goryu on Mar 25, 2008 4:42:06 GMT 2
ya quiero leer el proximo capitulo,me encanta el esenario donde sera la batalla y los personajes.esa mescla de historia y ciencia-ficcion es lo mejor que hay.
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 4:50:02 GMT 2
skullhunter no te lo pudo decir mejor, esta genial, sigue haci, ;D
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 25, 2008 6:04:28 GMT 2
Bueno, a peticion de los fans... ;D jeje (Es uno de mis momentos de fama falsa, perdonen ;D), Aki va el siguiente capitulo, 2x1 solo hoy: www.youtube.com/watch?v=zLZ9FF-AzsQCapitulo IV: "La Batalla Desiciva" Los soldados cristianos estaban listos para pelear con los demonios que salian del templo, sin saber que del cielo estaba a punto de caer 5 Depredadores, listos para acabar con todo a su paso.... Entonces, Musulmanes y Cristianos, se unieron para combatir toda vida ajena a la ya conocida. A muchos kilometros de hay, el rey de Inglaterra, ya sabia todo, incluso la llegada de los Depredadors, el lo sabia todo....:Rey.-Asi que los Depredadors vienen a interferir con mi conquista... Bueno, es hora de enviarlos, la orden especial, la caballeria unica, ya tienen la orden.-Y dicho esto, 100 jinetes especiales salieron hacia un barco. Mientras, en Jerusalem, los Depredadors ya habian aterrizado, y estaban asesinando, a Aliens y humanos, muy rapidamente, la diferencia era que los 5 Depredadores eran Legendarios, asi que los Aliens, muy estrategicamente, enviaron a todos su Pretorianos, y a la Reina. Los humanos estaban perdidos, por lo que se refujiaron en una Capilla, pero los Depredadors tambien se fueron, y los Pretorianos. De pronto, una paloma entro a la capilla con un mensaje que decia:Estimados soldados, su presencia en Jerusalem, ya no es requerida, simplemente, regresen a Europa lo antes posible.Los soldados sabian algo: Si se quedaban hay, moriran, por lo que salieron lo antes posible, pero al salir se dieron cuenta de algo: No habia barco, y justo detras de ellos, un Alien Drone babeaba, sin armas ni nada, solo puños, estaban perdidos, lo unico que pudieron hacer era resar... Entre toda esa desesperacion, aparecio: Un Monje!!! El cual dijo: En Nombre Del Señor, te mando al infierno demonio! Pero el Alien no hizo nada y simplemente se abalanzo dsobre el cura, el cual emitio un sonido de desesperacion. De nuevo, como por arte de Dios, los soldados vieron una cueva, por lo que entraron a refujiarse, lo que no sabian era que: Los misticos caballeros, estaban a menos de 100 metros de llegar a Tierra Santa y que esa cueva llevaba al lugar menos esperado por ellos.....
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 25, 2008 17:44:00 GMT 2
Bueno, aquie esta, ya casi el final, espero que les guste: www.youtube.com/watch?v=lpDo0BdC2SUCapitulo V: "Santa Batalla" Llegaron entonces, los 100 caballeros que habia asignado el Rey, los que nadie creyo existirian jamas, los que han tenido fama todo el tiempo, llegaron entonces a Jerusalem, los Caballeros Templarios. Entraron a la ciudad, y caminaron sobre sus caballos, entonces, vieron a los Yautjas asesinando Aliens, por lo que el lider de los Templarios dijo:Lider Templario: Muy bien, asi que los extraños estan asesinando a los otros raros, perfecto, haremos el ultimo ataque, cuando ya esten todos debilitados.-Y dicho esto, la caballeria se retiro. Pero no les duro mucho el descanso, pues dando unos pasos mas, se encontraron con lo peor.... El ejercito Pretoriano de los Aliens. Los Pretorianos observaron fijamente a los Templarios, y estos a los Pretorianos, asi que los Templarios se prepararon para hacer su labor, y los Pretorianos se preparaban para saborear un festin soldado con hierro. Los Templarios embistieron a maxima velocidad, por lo que la fuerza de los caballos y la rapidez, aplastaron a muchos Aliens, y a los que quedaban, eran degollados por los jinetes, pero la sangre acida le deciso las piernas tanto a humanos como a caballos, por lo que muchos murieron desangrados, u otros cayeron y murieron o fueron aplastados por sus caballos. Otros lograron sobrevivir y se pusieron de pie para pelear cuerpo a cuerpo. Los que seguian a caballo se alejaron para preparar otra embestida. Mientras los de combate cuerpo a cuerpo, se refujiaban en sus grandes escudos con grandes cruzes dibujadas en estos. Pero los Pretorianos que quedaban, empezaron a usar sus segundas bocas para atravesar escudos, pero cuando hacian esto, por el agujero que hacian, salia una gran espada que les atravesaba la cabeza. En eso estaban, cuando por atras cayo una lluvia de jinetes en sus caballos a toda velocidad, por lo que los Pretorianos fueron destazados. Mientras tantos, los Depredadores mataban Aliens, les arrojaban discos afiladoz a los que estaban a lo lejos, y a los que se acercaban los atravesaban con sus lanzas. En un lugar no muy lejos de hay, la Reina habia regresado a su nido, a poner mas huevos, y a sus pies, sin que se diera cuenta, los cristianos y musulmanes sobrevivientes, habian dado hay, por medio de esa cueva, por la que habian escapado. Los musulmanes, afortunadamente eran arqueros, y los cristianos, todos eran infanteria de combate cuerpo a cuerpo. En cuanto vieron a la reina, se dispusieron a asesinarla, pero en eso vieron que estaban rodeados de humanos colgados en las paredes, algunos con el pecho rebentado, y otros dormidos. Liberaron a tantos como pudieron. En eso la reina los vio, y se solto de donde estaba colgada para asesinarlos....
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 21:43:45 GMT 2
;D sigue haci, se esta poniendo interesante, un saludo hermano escritor ;D
|
|