|
Post by Goryu on Mar 21, 2008 3:59:02 GMT 2
mis historia no tienen el efecto que me gustaría, pero así empezaron grandes escritores así que no me preocupo, decidí probar un nuevo estilo de historia a elección del lector así que antes de proseguir are un preguntas y a medida que reciba respuesta seguiré
Primero que quieren leer Historia de alien -historia predador -historia avp
Segundo tipo de narración -primera persona -testigo -con narrador
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 4:23:05 GMT 2
sabes que ayuda mucho en las narraciones cuando uno escribe??el documentarse de cosas que pueden servir para armar una historia , yo leo y veo en tv muchos documentales sobre vida extraterrestre pero desde el punto de vista cientifico , de los canales de discovery channel , y de astronomia , me han servido mucho para narrar historias en otros planetas. de noticias grandes como el 15 de septiembre y el tsunami, me documento y pueden salir aventuras basadas en esos desastres . si me interesa el fenomeno ovni para alguna historia veo documentales , serios y poco serios , de verdad sacan buenas deas para alguna aventura . bueno espero te sirvan mis metodos de escritor que yo hago cuando escribo, saludos
|
|
|
Post by Goryu on Mar 21, 2008 4:27:10 GMT 2
agradesco ese comentario y tomare el consejo pero lo que yo queria decir era algo diferente
planeo hacer una nueva historia pero que los lectores elijan lo que pasa.desde los personajes a los susesos inportantes.
por Ej: si quieren que el protagonista sea hombre o mujer,en el caso de un yautja lo mismo , si sea un badblood o una badblood,que aparesca un predalien o un drone , si la historia se desarrolla en el pasado, la epoca actual o en el futuro,etc
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 21, 2008 4:36:54 GMT 2
bueno una idea...
un macho solitario , yendo de caceria a un planeta acuatico , a cazar un animal bajo el agua , usando tecnologia para cazar bajo el agua
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Mar 21, 2008 16:59:20 GMT 2
Vaya, esa idea de aipkeeena, de una aventura submarina se me hace interesante... Eso de que pongas al lector a elejir una opcion muy buena, asi das una gran oportunidad, eso ayuda mucho segun yo. Ademas si tu primera historia "no surjio el efecto que querias" como tu dices, no importa, siempre le va a gustar, a lo mejor no pone los comentarios para que no se interrumpa un capitulo y otro, (De hecho yo creia lo mismo, y asi me paso xD). Ahora que si me pides un consejo, yo me vaso en una cancion, (Como sucede en mi historia de Santa Campaña, perdon por el patrocinio ;D) o simplemente una idea la plasmo, y trato de darle algun mensaje o leccion, simplemente lo que mi mente piensa.... Bueno, luego por eso hago tantas historias asi de dañadas xD. Ademas cuando tengo un momento donde me siento asi muy inspirado, hago un resumen de todo lo que escribi, y porque... Son mis momentos "de gloria" jajaja. Bueno, yo nunca e sido un gran escritor, asi que no me hagas mucho caso, en lo personale me gustan las narraciones en primera persona, y casi siempre, creo que lo mejor es cuando se mezclan todo tipo de rasas alienigenas, ya la descicion de los personajes y eso, creo que lo debes decidir tu. Saludos
|
|