Post by Goryu on Mar 9, 2008 14:33:55 GMT 2
a qui esta mi historia espero comentarios, el capitulo 1 es muy corto haci que lo pongo junto al capitulo 2.
Predator:la caceria eterna
Capitulo 1: el joven guerrero
América
Año 1490:
Una tribu de nativos se reúne alrededor de una fogata
Jefe de la tribu: ha llegado la hora como cada año la temporada calor comienza y eso significa el espíritu roba cráneo descenderá del cielo de nuevo en busca de nuestros mejores guerreros, los valientes pasen al frente. un hombre se levanto i dijo
Hombre: gran líder que sentido tiene el enviar a mas de nuestros jóvenes a su perdición
Jefe de la tribu: sino los enviamos el espíritu vendrá hasta nosotros y todos nos convertiremos en su presa.
Hombre: y si abandonamos este territorio y migramos al norte.
Un anciano se levanto
Anciano: no tendría sentido unos viajeros de la tribu vecina me dijeron que en el norte el espíritu también a atacado a sus guerreros
Hombre: hay que a ser algo
sakta ,hijo menor del hombre que estaba hablando, se levanto
Joven: padre no tiene sentido la única forma de parar las matanzas es acabar con ese maldito espíritu.
Mientras hablaban eran observados por algo oculto entre los árboles
Al día siguiente: un grupo de guerreros se interno en el bosque entre ellos el joven valiente que hablo en la asamblea.
Hombre: sakta no era necesario que vinieras te faltan dos años aun para ser un guerrero oficial.
Sakta: tengo que hacerlo tarde o temprano tenía que enfrentarme a esa cosa que mato a mi hermano.
En ese momento encontraron un lanza en el suelo junto a una mancha de sangre miraron a todos lados hasta que uno los guerreros comenzó a seguir un rastro el solo. Llego a un punto donde avía un claro y el rastro desapareció cedió vuelta y frente a el estaba un yautja que le tapo la boca y lo inmovilizo para que no gritara , se lo llevo asta otro punto y lo golpeo con su lanza pero no lo mato lo siguió arrastrando asta un árbol y lo de3jo votado pero aun vivo entonces el resto del grupo llago al punto donde el estaba yautja se había camuflado saco su lanza renuevo y mato a los guerreros de un golpe y termino con el moribundo .
En ese momento el joven sakta estaba en el punto donde habían encontrado la lanza para esperar a que vieran por el
Sakta: aquí estoy dala cara asesino
Yautja oyó el desafió y apareció frente al joven
Sakta así que a si eres (puso su lanza en posición de ataque y se lanzo sobre el yautja quien tomo la lanza y se la quito de las manos y la arrojo lejos el joven trato de correr pero se tropezó el yautja siguió avanzando asta estar frente a el
Sakta mátame de una vez deja de jugar con migo
Yautja: que….pa…te.tico
El Yautja se alejo pero sakta se paro tomo su lanza y lo ataco, el yautja lo esquivo corriéndose un paso ala derecha y tomo a sakta de cuello
Yautja:ra..ta
Le enterró la lanza en el hombro y dejo sakta ,gravemente herido, tirado en el piso
Yautja: tu..no. .merece..s…estar….ar ..en..mi pared.
El yautja tomo los cráneos de los demás guerreros y se marcho
Sakta: me las pagaras algún día me las pagaras
Capitulo 2: justicia divinia
América
México
Tenochtitlan
Año: 1520
Los conquistadores avanzaban por la ciudad hacia el templo mayor………
Capitan: comience soldado
Soldado: si señor
Los soldados comenzaron a seguir a los habitantes por la ciudad y los llevaban hacia un templo, ya en el templo los habitantes suplicaban por sus vidas
Habitantes: piedad, por favor
Capitán: listos, apunte, fuego.
Los soldados dispararon, se oyeron varios gritos .en ese momento un soldado entro
Soldado: señor, un grupo de aldeanos escapo hacia la selva
Capitán: prepare un grupo y entre, llévese ha este hombre (lo decía mientras señalaba a un aldeano, el aldeano tenia una cicatriz enorme como si una lanza lo hubiese traspasado)
Aldeano: y si me niego a cooperar
Capitán: si coopera su familia vivirá y será recompensado considerable mente.
Aldeano: aceptare solo por mi familia.
Soldado: estamos listos señor.
Salieron del templo, atrás se encontraba un mural sobre el cual estaba grabado un yautja alzando su lanza en señal de triunfo.
El grupo, formado por cinco soldados y el aldeano, se encontraba saliendo de la ciudad cuando un soldado señalo un grabado.
Soldado1: que dice ahí
Aldeano: ahí dice este es territorio del demonio roba cráneos
Soldado 2: que es eso
Aldeano: es una criatura infernal , se mueve ente los árboles si hacer el mas mínimo ruido , se mezcla con el ambiente como si fuera parte de el , es mas listo que un hombre rápido como jaguar , es capas de raptar a uno de tus compañeros y usarlo como carnada lo hace gritar para que bayas en su ayuda luego cae de los árboles saca una especie de disco lo arroja sobre sus enemigos y los mata les corta su cabeza y usa su cráneo como trofeo pero eso es la parte suave , también puede sacar su lanza y te la clava ,si se apiada de ti no la clavara en tu corazón si no que en una parte cercana al hombro ( mientras señalaba la cicatriz que el tenia en el brazo) , pero ahí no termina ase tiempo los mejores guerreros de mi tribu se adentraron en el bosque el los mato , pero uno de ellos fue desollado vivo y colgado de un árbol .
Los soldados se sintieron impresionados por el comentario del aldeano pero uno de ellos permaneció firme
Soldado 1: son solo tontas historias de estos incivilizados
Soldado 3: pero señor la cicatriz
Soldado 1: es solo una marca
Soldado 2: debe de estar tratando de hacer tiempo
Aldeano: yo les advertí
Entraron en el bosque los soldados al frente y el aldeano atrás de repente el aldeano se detuvo
Aldeano: mi venganza tendrá que esperar, pero francamente espero que descuartices a estos sujetos
Al lado de un árbol estaba un yautja camuflado revisando, con uno de los modos de vista de su mascara, que el aldeano no portara un arma .luego salto sobre un árbol
Soldado 1:muévete no tenemos todo el día
Aldeano: probablemente no tenga ninguno más
Minutos después
Soldado 3: encontré el rastro de los aldeanos fugados señor.
Soldado 1:sígalo soldado (lanzo una mirada al aldeano quien tenía una sonrisa dibujada en la cara) mejor tú acompáñalo (mirando a otro soldado)
Soldado 4: si señor
Entonces los dos soldados partieron.
El aldeano no perdía su sonrisa
Soldado 1: apenas esto termine esto te matare personal mete y diré que fue un jaguar.
En es momento se oyeron dos gritos aterradores en dos direcciones
Soldado 1: vayan rápido.
Soldado 2 y 3: este bien
Los dos soldados partieron en diferentes direcciones
El soldado 2 se encontró con su compañero con una herida sangrante
Soldado 2: que te paso
Soldado 4: atrás (le salía sangre de la boca)
Atrás el yautja aprecio denuedo y saco su lanza y se la enterró al soldado 2 en el corazón
Mientras tanto el soldado 3
Soldado 3: ¿DONDE ESTAS?
Soldado 5: AQUÍ DATE PRISA
El soldado 5 se encontraba atrapado en una red que se iba encogiendo
Soladado3: como te metiste en eso no entiendo
Soldado 5: SACAME RAPIDO IDIOTA
Solado 3: esta bien
Saca a prisa una cuchilla pero un destello azul le traspaso el pecho sacándole el corazón
El soldado 5 abre los ojos impactado por lo que vio frente a el apareció el yautja y le enterró su lanza
En eso el soldado 1 oyó los gritos de sus compañeros
Aldeano: parece que el roba cráneos los encontró
Soldado 1: ya me canse de ti
Se prepara para dispárale pero el yautja estaba tras el con su disco en la mano
Aldeano: parece que tu eres el siguiente
Soldado 1: de que demonios hablas
El yautja emite un rugido para llamar la atención del soldado y le arroja el disco al cuello el soldado solo logra emitir un grito.
El aldeano observa al yautja
Aldeano: ya han pasado 30 años desde nuestro ultimo encuentro.
Yautja :has…cambiado…ahora …quizá…tengas el valor de …enfrentarme
Aldeano: oye me bien esto que acabas de hacer no cambia las cosas te atrapare pero tengo algo que hacer antes.
Yautja:te…estaré…esperando….sak.ta
Se dio vuelta, activo su camuflaje y fue a recoger sus trofeos
Mientras tanto sakta se disponía a buscar a los que se ocultaban en el bosque y pensar como recuperar a su familia que seguía en la ciudad.
Predator:la caceria eterna
Capitulo 1: el joven guerrero
América
Año 1490:
Una tribu de nativos se reúne alrededor de una fogata
Jefe de la tribu: ha llegado la hora como cada año la temporada calor comienza y eso significa el espíritu roba cráneo descenderá del cielo de nuevo en busca de nuestros mejores guerreros, los valientes pasen al frente. un hombre se levanto i dijo
Hombre: gran líder que sentido tiene el enviar a mas de nuestros jóvenes a su perdición
Jefe de la tribu: sino los enviamos el espíritu vendrá hasta nosotros y todos nos convertiremos en su presa.
Hombre: y si abandonamos este territorio y migramos al norte.
Un anciano se levanto
Anciano: no tendría sentido unos viajeros de la tribu vecina me dijeron que en el norte el espíritu también a atacado a sus guerreros
Hombre: hay que a ser algo
sakta ,hijo menor del hombre que estaba hablando, se levanto
Joven: padre no tiene sentido la única forma de parar las matanzas es acabar con ese maldito espíritu.
Mientras hablaban eran observados por algo oculto entre los árboles
Al día siguiente: un grupo de guerreros se interno en el bosque entre ellos el joven valiente que hablo en la asamblea.
Hombre: sakta no era necesario que vinieras te faltan dos años aun para ser un guerrero oficial.
Sakta: tengo que hacerlo tarde o temprano tenía que enfrentarme a esa cosa que mato a mi hermano.
En ese momento encontraron un lanza en el suelo junto a una mancha de sangre miraron a todos lados hasta que uno los guerreros comenzó a seguir un rastro el solo. Llego a un punto donde avía un claro y el rastro desapareció cedió vuelta y frente a el estaba un yautja que le tapo la boca y lo inmovilizo para que no gritara , se lo llevo asta otro punto y lo golpeo con su lanza pero no lo mato lo siguió arrastrando asta un árbol y lo de3jo votado pero aun vivo entonces el resto del grupo llago al punto donde el estaba yautja se había camuflado saco su lanza renuevo y mato a los guerreros de un golpe y termino con el moribundo .
En ese momento el joven sakta estaba en el punto donde habían encontrado la lanza para esperar a que vieran por el
Sakta: aquí estoy dala cara asesino
Yautja oyó el desafió y apareció frente al joven
Sakta así que a si eres (puso su lanza en posición de ataque y se lanzo sobre el yautja quien tomo la lanza y se la quito de las manos y la arrojo lejos el joven trato de correr pero se tropezó el yautja siguió avanzando asta estar frente a el
Sakta mátame de una vez deja de jugar con migo
Yautja: que….pa…te.tico
El Yautja se alejo pero sakta se paro tomo su lanza y lo ataco, el yautja lo esquivo corriéndose un paso ala derecha y tomo a sakta de cuello
Yautja:ra..ta
Le enterró la lanza en el hombro y dejo sakta ,gravemente herido, tirado en el piso
Yautja: tu..no. .merece..s…estar….ar ..en..mi pared.
El yautja tomo los cráneos de los demás guerreros y se marcho
Sakta: me las pagaras algún día me las pagaras
Capitulo 2: justicia divinia
América
México
Tenochtitlan
Año: 1520
Los conquistadores avanzaban por la ciudad hacia el templo mayor………
Capitan: comience soldado
Soldado: si señor
Los soldados comenzaron a seguir a los habitantes por la ciudad y los llevaban hacia un templo, ya en el templo los habitantes suplicaban por sus vidas
Habitantes: piedad, por favor
Capitán: listos, apunte, fuego.
Los soldados dispararon, se oyeron varios gritos .en ese momento un soldado entro
Soldado: señor, un grupo de aldeanos escapo hacia la selva
Capitán: prepare un grupo y entre, llévese ha este hombre (lo decía mientras señalaba a un aldeano, el aldeano tenia una cicatriz enorme como si una lanza lo hubiese traspasado)
Aldeano: y si me niego a cooperar
Capitán: si coopera su familia vivirá y será recompensado considerable mente.
Aldeano: aceptare solo por mi familia.
Soldado: estamos listos señor.
Salieron del templo, atrás se encontraba un mural sobre el cual estaba grabado un yautja alzando su lanza en señal de triunfo.
El grupo, formado por cinco soldados y el aldeano, se encontraba saliendo de la ciudad cuando un soldado señalo un grabado.
Soldado1: que dice ahí
Aldeano: ahí dice este es territorio del demonio roba cráneos
Soldado 2: que es eso
Aldeano: es una criatura infernal , se mueve ente los árboles si hacer el mas mínimo ruido , se mezcla con el ambiente como si fuera parte de el , es mas listo que un hombre rápido como jaguar , es capas de raptar a uno de tus compañeros y usarlo como carnada lo hace gritar para que bayas en su ayuda luego cae de los árboles saca una especie de disco lo arroja sobre sus enemigos y los mata les corta su cabeza y usa su cráneo como trofeo pero eso es la parte suave , también puede sacar su lanza y te la clava ,si se apiada de ti no la clavara en tu corazón si no que en una parte cercana al hombro ( mientras señalaba la cicatriz que el tenia en el brazo) , pero ahí no termina ase tiempo los mejores guerreros de mi tribu se adentraron en el bosque el los mato , pero uno de ellos fue desollado vivo y colgado de un árbol .
Los soldados se sintieron impresionados por el comentario del aldeano pero uno de ellos permaneció firme
Soldado 1: son solo tontas historias de estos incivilizados
Soldado 3: pero señor la cicatriz
Soldado 1: es solo una marca
Soldado 2: debe de estar tratando de hacer tiempo
Aldeano: yo les advertí
Entraron en el bosque los soldados al frente y el aldeano atrás de repente el aldeano se detuvo
Aldeano: mi venganza tendrá que esperar, pero francamente espero que descuartices a estos sujetos
Al lado de un árbol estaba un yautja camuflado revisando, con uno de los modos de vista de su mascara, que el aldeano no portara un arma .luego salto sobre un árbol
Soldado 1:muévete no tenemos todo el día
Aldeano: probablemente no tenga ninguno más
Minutos después
Soldado 3: encontré el rastro de los aldeanos fugados señor.
Soldado 1:sígalo soldado (lanzo una mirada al aldeano quien tenía una sonrisa dibujada en la cara) mejor tú acompáñalo (mirando a otro soldado)
Soldado 4: si señor
Entonces los dos soldados partieron.
El aldeano no perdía su sonrisa
Soldado 1: apenas esto termine esto te matare personal mete y diré que fue un jaguar.
En es momento se oyeron dos gritos aterradores en dos direcciones
Soldado 1: vayan rápido.
Soldado 2 y 3: este bien
Los dos soldados partieron en diferentes direcciones
El soldado 2 se encontró con su compañero con una herida sangrante
Soldado 2: que te paso
Soldado 4: atrás (le salía sangre de la boca)
Atrás el yautja aprecio denuedo y saco su lanza y se la enterró al soldado 2 en el corazón
Mientras tanto el soldado 3
Soldado 3: ¿DONDE ESTAS?
Soldado 5: AQUÍ DATE PRISA
El soldado 5 se encontraba atrapado en una red que se iba encogiendo
Soladado3: como te metiste en eso no entiendo
Soldado 5: SACAME RAPIDO IDIOTA
Solado 3: esta bien
Saca a prisa una cuchilla pero un destello azul le traspaso el pecho sacándole el corazón
El soldado 5 abre los ojos impactado por lo que vio frente a el apareció el yautja y le enterró su lanza
En eso el soldado 1 oyó los gritos de sus compañeros
Aldeano: parece que el roba cráneos los encontró
Soldado 1: ya me canse de ti
Se prepara para dispárale pero el yautja estaba tras el con su disco en la mano
Aldeano: parece que tu eres el siguiente
Soldado 1: de que demonios hablas
El yautja emite un rugido para llamar la atención del soldado y le arroja el disco al cuello el soldado solo logra emitir un grito.
El aldeano observa al yautja
Aldeano: ya han pasado 30 años desde nuestro ultimo encuentro.
Yautja :has…cambiado…ahora …quizá…tengas el valor de …enfrentarme
Aldeano: oye me bien esto que acabas de hacer no cambia las cosas te atrapare pero tengo algo que hacer antes.
Yautja:te…estaré…esperando….sak.ta
Se dio vuelta, activo su camuflaje y fue a recoger sus trofeos
Mientras tanto sakta se disponía a buscar a los que se ocultaban en el bosque y pensar como recuperar a su familia que seguía en la ciudad.