aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 9:02:21 GMT 2
preguntas? para no hacer mucha bola en esta primera seccion que escribo saco este post para que cualquier lector guste preguntarme u opinar , y eso que aun falta la historia jejeje , pero bueno vamos por partes, saludos fans ;D
|
|
|
Post by Markuss on Mar 3, 2008 12:40:14 GMT 2
preguntas? para no hacer mucha bola en esta primera seccion que escribo saco este post para que cualquier lector guste preguntarme u opinar , y eso que aun falta la historia jejeje , pero bueno vamos por partes, saludos fans ;D Perdón, a ver si entiendo.... Quieres que te pregunten qué opinas sobre el mundo yautja? En todo caso, creo que tu podrias postear qué opinas. Espero que recibas muchas preguntas, pero lo veo algo "verde", Y si tienes una historia, cuando la tengas la posteas y listo, saludos...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 3, 2008 16:32:01 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 3, 2008 19:22:16 GMT 2
por otro lado , aclaro que aun no termino mi descripcion sobre el mundo yautja , aun faltan muchos datos mas y dibujos de referencia que ya luego posteare en la zona literaria , ven?asi aclaro dudas como debe hacer un escritor ;D aparte no me refiero a opiniones mias si no a opiniones suyas, ustedes me pueden escribir si me gusto , o mejor cambiale , o quizas quedaria mejor con....de alli tomare las mejores aportaciones para hacer mas realista esto que escribo . tambien pueden hacerme sugerencias que enriquezcan mas la descripcion , puesto que es una especie de documental de national geografic espacial Y OJO ESTO NO ES LA NOVELA AUN UDRIK, LEYENDA DE YTPÀ es mi novela y ya he comenzado a escribir , asi que ahora tengo 2 cosas que ofrecer para que lean ok???saludos a todos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 11, 2008 4:42:52 GMT 2
Bueno........ demas esta decir que tu propia version del Mito Yautja esta muy bien estructurada y descrita...... me quito el sombrero ante tamaña obra y creatividad......... lo que si estamos echando en falta, es los dibus a los que hacias referencia...... no te apresures, tomate tu tiempo.......... Adelante con tu historia, Aipkeeena...........
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 11, 2008 9:48:35 GMT 2
poco a poco iran entrando los dibujos , pues como ya tenian rato guardados los mas viejos , les he tenido que retocar , necesitan arreglo pues estan muy claros , hasta creo que les voy a dar una pasada con fijador del que usan los dibujantes ya arreglados iran entrando los de la novela , es que es muuucho material , sòlo imagina que tambien tuve que ampliar cosas tambien sobre star wars , sobre mib , cuyas peliculas me dejaban huecos para mi hstoria , aunque claro de las otras pelis no voy a postear pues este foro es de los yautja, solo los dibujos crossover de la novela
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 10:28:49 GMT 2
oigan alguna opinion sobre la novela en si??la de udrik leyenda de ytpà ? despues de haber leido muchas historias muy interesantes de otros autores puedo leer opiniones, buenas , consejos y sugerencias ,de otros foreros hacia el escritor , pero de lo mio ultimamente nada mi historia apenas comienza faltan muchas cosas que contar , muchas aventuras que escribir, ya hasta busco a algun personaje de otros autores para sacar un par de escenas crossovers de otros autores , pero me gustaria saber de verdad si les ha gustado , por favor me gustaria leer alguna opinion , agradesco de antemano a aquellos que me respondan, gracias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 18, 2008 3:52:12 GMT 2
Ufff........ la verdad que tu vision acerca del mundo Yautja, estimada guerrera, es para leerla como si fuera un tratado de ciencia...... ;D ;D de hecho, para mejor comprenderla, me he impreso unas hojas que llevo conmigo cuando me toca viajar, asi le doy una leida a tu historia con la atencion que se merece....... esta muuy buena..........!! Siga ud, Aipkeeena......... y no desmaye que tu historia poco a poco toma cuerpo y mucho gusto.....!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 18, 2008 4:10:35 GMT 2
esa siempre fue mi idea !mi version tipo star wars pero enfocada a los yautjas ;Dcientifico y al estilo national geografic, no solo aventuras de caceria , tambien està lo cotidiano , lo de todos los dias , el casi sentir e viento caluroso y lleno de aroma a vida vegetal del planeta yautja , no solo cazadores salvajes, tambien la covivencia entre parejas, madres e hijos , amigos,amigos de otras especies . incluso aviso que ya tengo un personaje del foro para un crossover... draln entrara mas adelante a escena , ya tengo su permiso gracias elder por su comentario ;Dahora con mas gusto seguire escribiendo lo acumulado en 7 años mas lo que falta
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 19, 2008 5:37:30 GMT 2
Estos 7 años que has invertido en escribir lo que tu imaginación portentosa te ha dictado, son mas que evidentes al leer la historia de Udrik..... Predator, MiB, Starwars, Roswell, tu y la universidad (por que Pilar eres tu, o no..?? ;D) hacen una loquisima pero entretenida mixtura de ideas y conceptos creados en las antedichas series.... es innegable el fanatismo y la dedicación que le pones a tus escritos, joven guerrera...... Felicitarte seria poco...... mas bien, gracias por compartir todo tu asombroso universo con nosotros.......... Sigue asi..... no cambies.......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 19, 2008 9:58:10 GMT 2
es que desde chica siempre imaginaba como seria ser protagonista en las peliculas de ciencia ficcion que a uno le gustan (por supuesto al principio solo era star wars), y aunque jugaba con mis hermanos y rpimos no era suficiente , se acababa la imaginacion al terminar de caracterizar el pesronaje jeje ;D pero al entrar a la preparatoria , me enseñaron a redactar, a escribir y de alli me dije ...si lo escribo , podre retomar mis ideas y mis escenas cuantas veces quiera , sera como ver una pelicula y quien lo lea aparte de mi podra ver la misma pelicula ;D ni aun mi edad adulta mermo la imaginacion , es un escape mucho mejor que las drogas, el acohol u otros vicios , cuanta razon tiene la cancion francesa que en español le dicen ...vuela vuela, no te hace falta equipaje!vuela , vuela, nadie controla tu imagen! ;D y sip....yo soy Pilar ;D ;D
|
|