|
Post by lestat on Feb 28, 2008 22:04:08 GMT 2
Pues eso, ya hace dias que termine la historia y nadie ha opinado nada sobre la misma..
Si teneis un hueco, los que habeis seguido la historia, me gustaria que me dijerais que os ha parecido..
Que personaje os gustao mas... que parte... cosas asi..
Espero vustras opiniones.
Un saludo a todos..
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 28, 2008 22:11:25 GMT 2
yo segui tu historia y me encanto,muy loca, en especial la parte final de leslat contra el depredador, muestra el potencial yautja, al este haber matado xenos solo con su lanza, vivan los yautjas!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
P.S: estoy leyendo AVP: cazador en tinieblas
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 29, 2008 19:35:20 GMT 2
La historia en general es digna de ser un Best Seller!! Me gusta la parte final, pero las situaciones hacen que Cinth pague el haber engañado a Lestat. Eso le pasa por traidor. Aunque los dos que mejor me caen son Lestat e Hispano. Espero ansioso los restantes capítulos de AvP: Cazador en tinieblas. Un saludo Lestat.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 13, 2008 4:48:25 GMT 2
Pues......... la verdad que me has dejado con la miel en la boca, Lestat........... nos anuncias precuelas de la misma historia ??..... que bien...!!! lo que creo que muchos aca en el foro desearian es que sigas con la historia en donde se quedo....... hay mucho pan por rebanar, hombre.... ha sido todo un exito tu historia, amigo....... pasemos al cazador en tinieblas.......!!!
|
|
|
Post by lestat on Mar 13, 2008 13:47:20 GMT 2
Pues amigo Deathsaurer mi intencion es hacer las precuelas donde un joven Lestat(que todavia no es capitan) tiene el primer encuentro con un predator en el Amazonas, y luego la de la Carniceria, donde un recien grupo Fox25 se enfrenta a hordas de aliens...
Ya se que en estas secuelas el nivel de intriga bajara muchos enteros pero ya se me ocurrira algo...
Y en cuanto a la continuacion, ya lo tengo pensado. La historia de Lestat e Hispano no se va a quedar ahi...
Es mas, ya tengo pensado parte de la historia, en el que se aclararan puntos de AVP: EL CAZADOR SE CONVIERTE EN PRESA y en el que apareceran nuevos personajes, uno en particular que va a dar mucho juego....
Pero weno hay tiempo para todo!!! mientras podeis leer PREDATOR: CAZADOR EN TINIEBLAS que me va faltando poco para terminarla y antes de postearla completa seguro que estoy metido de lleno con la primera precuela de Lestat.. Gracias por vuestro apoyo, vuestras opiniones me dan ganas de escribir e intentar cada vez mas sorprenderos y entreteneros con mis historias... Un saludo!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 10:49:31 GMT 2
muy interesante tu historia , relmente se me fue rapido al leerla
|
|