MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 20, 2008 2:27:19 GMT 2
Hola a todos, pues aqui en Proyecto Yautja hay muchos escritores, todos muy buenos, asi que se me ocurre hacer la encuesta de preguntar que nos molesta a nosotros. En si todos somos escritores, desde escribir un simple hola o un muy bien hecho, porque estamos dando a conocer lo que pensamos. La diferencia esque algunos no nos conformamos con una sola palabra y nos extendemos, pero bueno, a todos nos molesta algo cuando escribimos, y pues me gustaria conocer el malestar de cada uno de nosotros., A mi por ejemplo, me molesta que comenten en mis escritos, sin haber lo leido antes, en ese caso, mejor que no comenten desde mi punto de vista, pero a si mismo, mi deber es recivir todo comentario de buena forma, y usarlo para mejorar y porque todos somos libre de comentar lo que queramos mientras no dañemos a los demas.
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 20, 2008 3:03:55 GMT 2
pues lo mismo que tu magma, que opinen sin siquiera haber leeido tu obra, en la cual usaste mucho tiempo, es lo unico, por mi que me digan que esta mal y todo eso, para la proxima, ya si cuales fueron mis errores.
|
|
|
Post by lestat on Feb 20, 2008 15:33:13 GMT 2
Pues buen amigo Magma22, no se si has abierto este topic porque te han molestado mis comentarios.. Me da la impresion que si, porque lo has puesto justo despues de que te comentara por ultima vez.. Yo solo te di mi opinion, sin animo de ofender y mucho menos de cambiar tu historia.. Tampoco quiero crear polemicas ni crear un mal ambiente entre todos.. Estuve mucho tiempo dudando en comentar mi impresion de tu historia, pero al final me decidi, porque aceptabas criticas malas y buenas.. Yo pursupuesto y aunque no te lo haya parecido he leido tu historia en su totalidad.. Me ha gustado mucho, es una historia original y le da frescura al mundo de los Yautjas.. El unico pero que le veia era el tremendo poder de Magma22. Pero es mi opinion, como te dije es tu personaje y tu eres el que le da el carisma y la personalidad que nadie le puede dar.. De todos modos ya te digo que si te han ofendido mis comentarios o piensas que quiero cambiar tu historia, nada mas lejos de la realidad.. A partir de ahora me ahorrare mis opiniones negativas o sugerencias porque lo ultimo que quiero es que penseis que me dedico a criticar vuestras obras.. Un saludo campeon y que sigas escribiendo y disfrutando..
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Feb 23, 2008 22:07:17 GMT 2
Ehhhhhh! Parad el carro, tíos. Aquí, cada uno es un escritor distinto. Cada uno tiene sus gustos. A mi no me importa que critiquen mis obras, siempre y cuando me sirva para mejorarlas de cara a quien las lea. Si una crítica va a mejorar mi forma de escribir para que otros lean, bienvenida sea. Pero si la crítica es para joder al prójimo, ¡ESO NO TIENE PERDÓN! Hay que respetar y valorar el trabajo de los demás.
Personalmente, los mejores escritores que he leido son: Magma, Lestat, Alex y Blood. Otros, como Scarar, también son buenos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2008 5:45:26 GMT 2
Pues a decir verdad a mi en lo personal es que no lean mi trabajo, me molesta mucho ,me a pasado con personas muy cercanas y no lo leen o pierden las historias.
haci que me decidi por no mostrarlas o no hacer novelas tan facil como eso, las ultimas novelas de aliens las hice aqu iy fue hace tiempo, ahora tengo una forma mas oscura de narrar, pero ya no vale la pena.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 24, 2008 12:14:22 GMT 2
A mi me molesta que un proyecto en el que he puesto muchas ganas e inspiracion, fracase, pero en el trabajo que estoy haciendo a duo con Blood no he visto esa posibilidad.
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Feb 28, 2008 12:06:19 GMT 2
No hay posibilidad alguna de que fracase, xq teneis todo el apoyo de la comunidad. Vuestra obra debería servirle a Grus para que haga un comic. La historia lo merece, sin duda alguna!! Un saludo Alex!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 20:35:59 GMT 2
yo apenas acabo de entar y no sabia que uno puede escribir sobre la obra de uno, pero la mia es taan larga !!llevo 7 años escribiendo y aun no termino , eso si sera un gran legado,a ver si me animo a escibir lo que llevo en este foro , al menos aqui si lo apreciarian
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Feb 28, 2008 23:14:29 GMT 2
Cualquier historia es bien recibida en Proyecto Yautja, al igual que todo miembro. Si la pones, ten por seguro que muchos la leeran por mas larga que sea
|
|
Dark Predator
Blooded
|
Post by Dark Predator on Mar 1, 2008 18:41:38 GMT 2
Toy de acuerdo con magma-two-two. No importa lo larga que sea, sino lo que puede llegar a contener, a mi no me importaría leerme 2000 páginas si la historia lo merece. Tu sólo ponla y verás como nos gusta a todos!! Un saludo.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2008 5:30:03 GMT 2
Hasta ahora no he visto ningun comentario negativo en mis escritos,aunque son reverendos esperpentos...solo se salva "la ultima caza"...pero en si,algo que me choca un poco,es que no sean leidas,o que solo postee uno...claro que no se trata de andar por ahi pidiendo reconocimiento, pero siempre duele ver que nadie postea en algo abierto por ti...bueno,no se,esa es mi opinion.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2008 7:41:45 GMT 2
hasta el dia de hoy ya puedo decir que llevo 1 cuaderno terminado de mi historia y llevo una parte del segundo , mi historia se ha enriquecido mucho con grandes personajes de la amiga scargirl y del gran amigo draln , que aunque tuve que cambiar unas pocas cosas para que pudieran encajar bien en el relato ha valido verdaderamente la pena espero hasta hoy que aunque haya pocos , haya lectores que han estado leyendo mi laargo escrito y espero que a su tiempo pueda formar parte de la biblioteca virtual del foro , gracias amigos del foro , ha sido un gran honor para mì estar transcribiendo mi libro
|
|
|
Post by legendario on Jul 31, 2008 3:12:05 GMT 2
hola a todos creo que hablo en general cuando digo que a nadie le gusta pasar escribiendo tres horas,esforzandose para que los demas te den sus opiniones y nadie se moleste en leerlas!XD no mas de 4 personas leyeron mis historias y no creo que sean tan malas...creo que a ningun escritor le gusta eso.en especial cuando le pone voluntad creo y puede sentirse menospreciado...aunque la idea de que un trabajo que uno se la pasa toda su vida y fracase creo que es un temor comun...y concuerdo con predalien93115 no es que uno vaya por la vida pidiendo reconocimiento pero las historias son como hijos para algunos,por decirlo asi y realmente duele que a uno no le escriban a veces con tanto esfuerzo que uno le pone jeje.no lo digo por nada solo fue un comentario y un punto de vista desde afuera
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Aug 4, 2008 16:42:11 GMT 2
Tienes razon legendario, ;D veras yo puse esta encuesta hace tiempo, porque tenia curiosidad de saber que piensa cada uno cuando algo no siempre pasa como lo pensamos, en este caso de forma negativa, porque tambien hay que tomar en cuenta que a veces pasan cosas que no teniamos en cuenta y pasan para bien Bueno saludos a todos, y buena suerte talentosos escritores de Proyecto Yautja
|
|
|
Post by lestat on Aug 4, 2008 23:40:28 GMT 2
Se te exa de menos bribon... si si tu el magma22 vuelveeeeeeeee
|
|