|
Post by celtic predator on Feb 18, 2008 16:56:50 GMT 2
como me gustaria concoer vuestra opinion al respecto abro este post para comentar lo referente a la historia, si a los moderadores no le parece correcto cierrenlo sin dudar
|
|
|
Post by lestat on Feb 19, 2008 1:49:38 GMT 2
Pues como sigo ultimamente hiperactivo, estoy escribiendo y leyendo historias a saco..
Lo que mas me sorprende de tu historia es el poderio fisico que tiene el protagonista, es muy original que su especialidad sea el cuerpo a cuerpo, ya se sabe, donde falla un arma...
A mi me ha gustado mucho tu comienzo, espero que no tardes en postear para poder seguir devorando lineas de vuestras fantasticas historias..
Un saludo artista!!
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 19, 2008 10:32:19 GMT 2
muchas gracias, no queria hacer elt ipico yautja que mete un cañonazo y despues se va a por las cuchillas jejejej
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 24, 2008 18:04:06 GMT 2
he escrito ya el capitulo numero tres, si hay algun fan de las peliculas de bruce lee, encontrara un pequeño homenaje a una famosa escena de la pelicula en la que bruce se enfrenta a ohara. he simplificado un poco la escena para que no fuese tan pesada de leer. es.youtube.com/watch?v=PdlCNF-F5oI
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 25, 2008 17:23:12 GMT 2
actualizado otra vez, espero sus opiniones
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 25, 2008 17:34:30 GMT 2
Una cosa, ¿si estavan en la luna, como pudo quitarse la armadura?
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 25, 2008 17:50:03 GMT 2
Una cosa, ¿si estavan en la luna, como pudo quitarse la armadura? que se lo impide? no se ha quitado la mascara, es algo ceremonial.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 25, 2008 18:00:54 GMT 2
En la luna no hai atmosfera y le afecta directamente el vacio espacial* que haria que hasta el yaut'ja mas fuerte se inchara y explotara como un globo, si no porque te crees que los astronautas van con tanto traje ademas que por el frio.
*Si no lo pillas pidele a alguien mas enterado que te lo explique.
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 25, 2008 19:07:40 GMT 2
comprendo perfctamente lo que dices, n hace falta ser grosero, y es una "novela" fantastica, en la luna tampoco hay brisas...
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 25, 2008 19:26:44 GMT 2
Perdon si parecia grosero, es que a mi me todo debe tener una explicacion cientifica y a vaces me paso un poco, lo de la brisa entendi que era cosa del nido xenos.
PD: Espero que esta discusion no te altere a ti o a la historia.
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 25, 2008 21:06:19 GMT 2
Perdon si parecia grosero, es que a mi me todo debe tener una explicacion cientifica y a vaces me paso un poco, lo de la brisa entendi que era cosa del nido xenos. PD: Espero que esta discusion no te altere a ti o a la historia. no, porfavor algo que nunca debemos perder son los modales. comprendo que para ti deba tener un transfondo cientifico, y procuro que mis textos lo tengan, pero hay veces que no queda mas que tirar de la ciencia ficcion jajaja
|
|
|
Post by Goryu on Mar 2, 2008 10:19:56 GMT 2
felicitaciones una de las mejores que e leido .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 2, 2008 20:27:27 GMT 2
yo no tuve problema en imaginar lo de la luna , pues supuse que humanos y el yautja poseyeran trajes espaciales , de acuerdo a su tecnologia , o estarian dentro de una estacion espacial que posee atmosfera artificial (como la que se ve en episodio 3 de star wars en un enorme meteorito) ;D asi que me has dejado picada, espero leer la continuacion
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 2, 2008 23:51:10 GMT 2
me alegra leer estas opiniones
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 5, 2008 2:43:44 GMT 2
historia actualizada
|
|