|
Post by vald on Sept 9, 2007 17:56:26 GMT 2
Vald
-Nombre: Nekomata (gato de 2 colas relacionado con la muerte)
-Especie: Xenomorph
-Apariencia Fisica: como facehuger es normal. como chestburter empieza a diferenciarse: tiene un color rojizo oscuro y sus patas estan algo mas desarrolladas de lo normal , pudiendo caminar a 4 patas. de "adulto" es negro auqn se puede notar ciertas machas o brillos en la negrura si es obserbado con mucho detenimiento. , con pequeñas y leves estrias en el craneo, va a cuatro patas , pudiendose poner a 2 patas solo poco tiempo. tiene la cola un metro mas larga que los demas xenos. su movimientos es gracil como el de un felino y su postura es acechante a la vez que calculadora. carece de incisibos: todos sus dientes son caninos, 4 de ellos mas largos y afilados que los demas. su seguanda boca parece la de un gato. en vez de tubos tiene unas puas , la mitad de grande que los tubos, y que se orientan hacia tras para darle mas aerodinamica al cuerpo.
-Psicologia: le gusta la compañia de sus congeneres por el motibo de que nacio muy alejado de la colmena. es acechante , calculador y ataca justo cuando cree que su presa esta mas despistada. si su presa lo ve y hulle, la persige hasta atraparla y tras ello la elimina tranquilamente. si su presa lo ve y ataca , se mantiene a la defensiba mientras observa a su enemigo y el ataca con la cola para luego atacar fieramente. cuando se trata de defender a al reina , es muchisimo mas fiero.
-Sociedad: es un xenomorfo gerrero , caza tanto para denfender la colmena como para aumentar sus "hermanos" trayendo anfitriones. cuando se ataca en grupo , intenta adoptar una posicion algo solitaria pero que ayude a todo el grupo.
nacio lejos de la colmena , en un centro de imbestigacion biologica. esto es devido a que en su fase de portador fue capturado y llebado alli. impregno a una pantera en una de las pruebas de "relacion con el entorno" que los Humanos le hicieron. no le gusta estar alli en el centro de imbestigacion.
espero que os guste mi "gatito alien" y que sirba para la historia
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 11, 2007 15:41:36 GMT 2
Quisiera yo hacer una pregunta a Necro, XscararX y cualquier otro personaje alien de esta historia: ¿pertenecéis a la colmena de Altair, osease Krokodile?
Para saber si mi personaje se encontrará pronto con vosotros ^^, estoy pensando como continuar mi parte de la historia.
Saludos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Oct 12, 2007 5:32:48 GMT 2
mmmm bueno, mi alien no pertenece a una colmena exactamente, ya que va viajando de colmena en colmena, pero diria que si, tenia pensado agregar esa parte después en mi historia ;D pd: la colmena de Krokodile esta en unos tubos subterraneos abandonados, ¿verdad?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 12, 2007 15:08:29 GMT 2
Está en el planeta Arcturus, podrás ver mejor la información en el tema de las reglas de la historia, ultimos posts. En la parte abandonada de los subterráneos del metro.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Dec 11, 2007 20:18:03 GMT 2
Dark Predator
Nombre: Blaze
Especie: Yaut'ja
Apariencia Física: Muy fuerte. De unos 2,60 o 2,70 metros de altura y unos 120 a 130 kilos. Uno de los Yaut'jas más longevos que se han visto. Emplea técnicas de combate cuerpo a cuerpo y técnicas ninjas de Japón Edo, usando ataques demasiado certeros...
Psicología: Frío, calculador, inteligente y creativo. Emplea los miedos de sus enemigos contra ellos. Implacable con los Bad-Blood, a los que masacra sin piedad.
Sociedad: Blaze perdió parte de su clan de caza durante una incursión en LV-426, poco antes de la llegada de los USCM. Tuvo la suerte de ver un día al legendario Dark Hunter, un ejemplo a seguir para Blaze. Eterno rival de Wolferr, Xeno por el que siente gran respeto y admiración. Nunca pretende cazarlo, pues sabe que podría no contarlo. Se conforma con cazar otros xenos.
Acontecimientos destacables: Segunda pelea contra Wolferr, de la que sale malherido y posteriormente impregnado al salvar a una niña humana. (En la primera pelea contra Wolferr, le corta un dedo). Caza de varios oficiales de los USCM. Blaze posee una de las mayores cantidades de muertes de Bad-Blood que se han registrado hasta ahora, cuyos cráneos entregó a los Elders.
Armamento: Dah'kte XenoBlade en brazalete derecho hechas de huesos Xeno, cubiertas de metal Pred, Ki'cti-pa personalizado con el meñique de Wolferr como colgante. (Único daño realizado a este imponente Alien). Sivk'va-tai. Net-gun en brazalete izqdo. Camuflaje. Chaky-ra. Shuriken.
P.D: Espero que Wolfmarian NO me mate en sus andanzas por la colonia que es su hogar, en la cual yo cazo, xq cuando me topo con ella, siempre la esquivo. Vive hoy, para cazar bien mañana. Espero que no te moleste que diga que el meñique de Wolferr lo tengo yo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 12, 2007 16:52:34 GMT 2
Jajaja no me importa para nada, mientras se respeten las normas entre usuarios de la historia puedes añadir lo que sea . PD: ¡¡¡ME VENGARÉ DE TÍ!!! xDDDDDDDDD Nah, semibroma .
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 14, 2007 4:07:44 GMT 2
Bueno aca voy:
Nombre:Rex
Especie:Yaut'ja
Apariencia Fisica:Piel como la de City Hunter(anaranjado reptil),gran altura,atletico y ligero, Fuerza normal,Reflajos muy rapidos.
Psicologia:Confiado y atrevido,si tiene un arsenal limpio,se lanza a la batalla sin esperar mas.Ama el calor,su preza favorita es el Xeno,aunque le gusta darse patadas con los Oomans.
Estado Social:Sangrado,Ha hecho bastantes cacerias espcailes y se dedica a planetas Calurosos.Muchos lo consideran inadaptado por sus atrevimientos a la hora de cazar,Pero tors lo consideran con un posible nuevo Elder.
Armamento:Casco Como el de Scar,Cañon Calibre medio,con poca armadura,cuanta con dos Med Kits,Una lanza ceremonial,dos mauls y en la misma mano una Net Gun.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 15, 2007 18:49:43 GMT 2
Vallinin-
Nombre: Marlock (Nombre del proyecto científico del que proviene)
-Apariencia física: Este xenomorfo no fue incubado en un estómago humano, si no que fue desarrollado en una máquina que le daba todos lo nutrientes que necesitaba un chestburter para desarrollarse. Dadas las reiteradas pruebas genéticas, Marlock se ha convertido en un xenomorfo físicamente algo distinto al resto. Su cráneo es liso, con hendiduras alargadas a los lados (no posee cráneo interno) Todos sus dientes son afilados, sin apenas distinción entre ellos. El color de su piel es de un negro con brillos azules eléctricos. Las protuberancias de su espalda tienen forma de pinchos afilados y son de considerable longitud. Es de complexión fina y de extremidades largas, los dedos de sus manos y pies son también muy largos y finos. Tiene la cola partida debido al accidente que sufrió la nave espacial donde estaba confinado. Anda, generalmente, a cuatro patas, pero puede erguirse y andar a dos patas perfectamente.
Psicología: Se encuentra en animación suspendida, flotando en la órbita de Arcturus, confinado en un tanque de plasma que fue desprendido de la estación espacial d**nificada, a la espera del inexorable impacto.
Marlock es minucioso, paciente y despiadado. Dado que su información genética fue cambiada en los experimentos, a este xenomorfo le costaría adaptarse a una colmena alien. Si es soltado en una comunidad humana, acabará con ella a base de aniquilar a sus componentes uno a uno, si estos oponen resistencia, buscará otros planes.
Sociedad: No tiene, su soledad es su mejor aliada.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 15, 2007 19:53:23 GMT 2
Quisiera yo hacer una pregunta a Necro, XscararX y cualquier otro personaje alien de esta historia: ¿pertenecéis a la colmena de Altair, osease Krokodile? Para saber si mi personaje se encontrará pronto con vosotros ^^, estoy pensando como continuar mi parte de la historia. Saludos. OO perdon mi reina se me habia olvidado ese detalle, obviamente que pertenesco a la colmena de Altair, todos para uno y uno para todos jejejej... Estoy escribiendo mi historia en papel para luego pasarla a la historia de PY, que en mis ratos libres me aflora la creatividad.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 15, 2007 21:02:44 GMT 2
Nombre: Draln Especie: Yaut'ja
Aparienciea Fisica: Mas grande que el comun de los yaut'jas a pesar de su corta edad, ojos rojos, posee una vision muy aguda a pesar de haber perdido un ojo en una de sus inumerables batallas, tiene el cabello corto,gran musculatura y mucha fuerza.
Psicología: Fue un yaut'ja sociable, pero con el pasar de los tiempo se volvio frio, calculador, agresivo su inteligencia es destacable, aunque a veces se deja llevar por sus instintos y resulta ser muy impulsivo.
Armamento:dralnu fue un gran conocedor de las armas, su padre un gran honorable le enseño todo lo que sabe, no usa armadura, su piel se a vuelta mas dura debido a sus viajes por variados planteas, el posee cuchillas retractiles en ambos brazos, un cañon laser viejo y maltratado debido al poco uso y mantencion, 2 shuriken, 1 disco y las mas importantes para el, una lanza y un cuchillo de unos 40 cm de largo con una empuñadura hecha de piel de xeno, ambos regalos de su padre.
Sociedad: vivio mucho tiempo con su clan, donde su compañero de caza era su hermano con el cual eran inseparables, draln debido a sus grandes habilidades de caza y de combate estaba proximo a considerarsele honorable. pero en un confunso incidente un badblood junto al hermano de draln asesinaron a todo el clan y culparon a draln, el sin nada que hacer tuvo que huir y vivir bajo el titulo de "badblood", sabiendo que no tuvo la culpa, el busca restaurar su honor, atrapar al culpable y poder vengarse de su hermano
otros datos: en su nave draln guarda un craneo de una reina alien, que fue cazada por su clan, como unico recuerdo de ellos y para recordarse ante todo que es un cazador. debido a que fue culpado de ser badblood es perseguido y cazado por blaze.
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on Dec 17, 2007 20:39:52 GMT 2
No te preocupes, sé que no eres bad-blood. Sólo te perseguiré para que no sospechen los elders. xDxD No les enviaré tu cráneo, no sufras.
P.D.: No estaría mal que nos encontraramos Rex, tu y yo en Arcturus, cazando xenomorfos... Joé, madre mía, como tenga que pelear contra Marlock y Wolferr al mismo tiempo, no sé si los Elder encontrarán algún resto de mí.
|
|
|
Post by legendario on Jul 29, 2008 5:31:32 GMT 2
NOMBRE:WHITE ESPECIE:yautja APARIENCIA:es como cualquier yautja excepto por su musculatura aterradoramente dura.tanto como la piel de un xenomorph y de color blanco...y es inmune a la sangre alien y porta siempre una armadura blanca como su bio-helment (al estilo city-hunter)con ojos amarillos SOCIEDAD:no se sabe mucho de el.es muy agresivo con los demas yautja nadie a visto a un yautja blanco legendario y a sobrevivido para contarlo incluso los elder... psicologia:es muy inteligente y fuerte a nivel fisico pero mas que nada.se dedica a destruir sin contemplaciones. otros datos: los xenomorphs caen como moscas ante el e incluso posee un craneo de emperatriz...este ser es muy peligroso y poderoso su punto debil es que si es impregnado el alien salido de el estableceria un lazo simbiotico el cual si muere el anfitrion muere el...los yautja blancos aparecen cada 800 años aunque los elders ordenan su destierro al nacer por el bien de su mundo...en su nave que se la robo a un elder luego de matarlo white guardo su craneo y el de la emperatriz en ella...todos los yautja estan tras el aunque pocos sobreviven...es considerado una de las experiencias mas exitantes para todo honorable...los xenomorphs praetorianos son la presa favorita de este personaje...blaze y draln fueron los unicos que lo vieron durante un breve segundo...desde entonces blaze se dedico a cazar a este legendario ser pero aun no lo a encontrado...aun!!!!
|
|
|
Post by erised on Oct 5, 2008 20:15:57 GMT 2
Primero, antes de postiar los personajes queria preguntar..se ponen aca solo los personajes primarios, o los secundarios tambien pueden estar??
si no es asi, hay un lugar indicado para ellos?? =P
saludos!!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 25, 2008 9:20:07 GMT 2
off topicerised, antes de continuar posteando debes presentarte correctamente en la sección Normas y presentaciones proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones ya que es una de las reglas de este foro. Ahí haces click en la opción que dice "New Thread" y te presentas . Procura que no sea una presentación corta . Es para que nos conozcamos mejor y sepamos quién está del otro lado de la pantalla. De paso, lee también las normas que se encuentran en esa misma sección. Cualquier incoveniente, me dices y te ayudo. O a cualquier usuario. Somos todos buenitos . Y con respecto a tu duda, pues, no sé . fin off topic
|
|
|
Post by erised on Nov 5, 2008 18:02:25 GMT 2
[Off Topic]
Jaja, ok. Ya me presente por alli, y me lei las normas ^^
[Fin off topic]
omg, ok xDD pondre al personaje primario primero, y luego al resto xD
|
|