|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 14:27:11 GMT 2
Coloco la noticia aquí porque el proyecto tiene más pinta de fanfilme que de otra cosa. Recién me enteré de la existencia de esta web y el proyecto, buscando una imágen en google de la reina emperatriz ví una gran figura, y de ahí me llevó a esta web. En realidad la imagen está en una noticia de esta web, no es de ellos propiamente (la pongo en un topic aparte). No sé cómo les irá con el fanfilme, pero veo que puede ir avanzado. Investigaré más a fondo, mientras, aquí va la dirección: avp2-twoprinces.tripod.com/
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 15:41:58 GMT 2
Mmmm... creo que es mas bien una novela, mas que un fan filme... estan todos los capitulos y algunas ilustraciones.... hasta el momento no se ve que haya algun tipo de casting para llevarlo a tomas .... aunque no estaría mal..... habria que leerlo para opinar. una desventaja... que está en inglés... asi que a ver si saco tiempo para traducirlo todo .... o si alguien mas se avienta, pues bienvenido.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2007 15:53:27 GMT 2
¿Podríais moverlo entonces a creaciones literarias?
No es necesario que hagas tu todo el tajo Grus, podríamos dividirlo entre tu y yo si quieres.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 1, 2007 16:05:35 GMT 2
seguro wolf.... tu dime cuales capitulos tomas y yo continuo desde ahi.
listo... movido a creaciones literarias
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 13, 2007 21:05:06 GMT 2
Okay Grus....solo que por mi parte prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo, pues ahora con los estudios....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 13, 2007 23:42:10 GMT 2
Vaya ,se ve buena enrealidad, es una pena que no este en español digo que esta buena por lo poco que puedo entender, pero que va ,muy buen aporte wolf te felicito. ;D ;D
|
|