|
Post by Ariakas on May 15, 2007 23:13:49 GMT 2
Monsieurs:
hace un tiempo se me ocurrio crear un rol que no solo contuviera a los preds y a los aliens si no que contuviera un personaje o dos o tres de cada uno de los que quisieran participar, pero que fueran inventados inspirados a nivel universal donde se mezclaran todas las razas que los participantes crearan, que pudieran existir desde marcianos al mas puro estilo E.T hasta mezclas extravagantes con simbiotes y razas inimaginables y eh aqui de de donde surge "UNIVERSO AMALGAM" donde se mezclaran todo tipo de galaxias y razas, batallando por lo que buscan y siguen desde las cosas mas moralistas como el honor pred hasta lo mas materialista que exista. y por eso solicito la autorizacion de los honorables administradores de esta pagina para crear el rol "UNIVERSO AMALGAM" donde todos podremos rolear de una manera distinta y siendo los personajes que siempre quisimos.
Atentamente su obediente servidor Ariakas
|
|
|
Post by thephantompredator on May 20, 2007 3:23:28 GMT 2
se me hace buena tu idea Ariakas, un rol asi seria una buena manera de convinar historias, yo te apoyo ;D
|
|
|
Post by Ariakas on May 23, 2007 15:23:03 GMT 2
Alguien me dice si estoy autorizado para realizar el rol? Plisss?
|
|
|
Post by Grusderk on May 24, 2007 6:50:31 GMT 2
solo especifica un poco mejor ... ¿que es un rol? hablas de un juego de cartas o algo parecido? o como seria la dinamica??
|
|
|
Post by thephantompredator on May 24, 2007 15:24:29 GMT 2
yo te explico Grus... el juego de rol se desarrollaria con mensajes en este foro especificando que es lo que esta haciendo el personaje, y como se movera con los otros persos. en este caso Ariakas dijo que se pueden manejar hasta tres persos por lo que un ejemplo seria:
JERICO KANE (con fulanito de tal) me dirigia hacia mi casa por la calle de guarra y paz cuando me tope con fulanito de tal quien me dijo, "-merenganito esta en el hospital por pelearse con sutanito y shalala y shalala-" a lo que yo le respondi -¿y por que se inicio la pelea?- entonces...
ADRIAN MAGNIFICUS (encontrable) camino por la calle solo...
ROGELIO LACROIX (con merengnito en el hospital) trabajando en el hospital llego la ambulancia con merenganito y sutanito entonces como yo era uno de los doctores en turno me asignaron a mi a merenganito asi que fui a verlo, le cure las heridas y le pregunte -¿por que inicio el pleito?- entonces el...
ahi se esperaria la respuesta de fulanito de tal, y de merenganito, asi como se esperaria a ver si alguien se encuentra con magnificus, ¿queda mas o menos claro?... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 24, 2007 21:09:59 GMT 2
ya, es una historia que va quedando a medias y cada miembro va poniendo un pedazo... dejandola a medias hasta que... despues de un rato termine... ¿entendi bien? A esto necesita un moderador de la historia? lo harias en este mismo post?
|
|
|
Post by Ariakas on May 25, 2007 15:33:53 GMT 2
si, si y si ;D, es muy sencillo ¿no?
|
|
|
Post by Grusderk on May 25, 2007 15:37:32 GMT 2
pues suena interesante! adelante.... abre la historia en este mismo post..... veamos cómo se desarrolla.
|
|
|
Post by Ariakas on May 25, 2007 16:20:17 GMT 2
Okas, se inician las inscripciones para el rol:
PERSONAJES: Habra cuatro tipos de personajes:
Primario: es el personaje comando de cada participante (obiamente obligatorio)
Secundario: segundo despues del personaje comando (opcional)
Auxiliar: es la reserva en caso de que el primario y secundario queden inmovilizados, de esta manera no se quedaran sin Rolear (opcional)
Determinante: este personaje sera temporal y exclusivo del moderador, aparecera en uno o dos capitulos y morira o desaparecera, este personaje cambiara la trama del rol para bien o para mal.
Las fichas de los personajes deberan contener esto:
Nombre del personaje Alias (opcional) Edad Raza descripcion fisica Personalidad profesion Bando (opcional) poderes (opcional) debilidades armas que usa (opcional) historia
puedes tener un maximo de nueve personajes en el orden que quieras. hay que tener cuidado y no darle demasiados poderes, no queremos tener un monton de Gokus o personajes que aspiren a ser divinidades, hay que darles por lo menos dos debilidades que muestren que son mortales.
Bandos: estos son los grupos a los que pueden pertenecer los personajes:
Los Jinetes del Apocalipsis (Nemesia) Los cuarenta Ladrones (Nemesia) Los Caballeros de Solamnia (Honorian) Los Buscadores de Haven (Honorian) Alianza estelar de los cuatro universos (Neutrulus) La orden del valor (Neutrulus)
Para crear alguna propia hay que pedir autorizacion
Trama: La historia se desarrollara en el año 5050, con el universo Amalgam dividido en tres zonas:
Honorian: la zona pacifica de Amalgam, en esta zona habitan todos aquellos seres que se rigen por las leyes correctas y morales del universo.
Neutrulus: la zona neutral de Amalgam aqui habitan todo tipo de seres y de todas las zonas de Amalgam (en esta zona se desarrollara el Rol)
Nemesia: aqui residen las peores criaturas del universo: Ladrones, marginados, exiliados, traidores, etc, etc, etc. de este lugar provienen los detractores de las leyes estelares.
Puedes inventar mas zonas dentro de las zonas ya creadas, asi podras especificar (si lo deseas) de donde viene exactamente tu personaje, recuerda que no es necesario situar a los personajes en las zonas que los nombran (puedes poner a alguien honorable en Nemesia, o que alguien de Nemesia vive en Honorian por que ahi se encuentra su familia, etc, etc, etc)
Bien pues estas son las especificaciones del rol pueden empezar a inscribirse.
|
|
|
Post by thephantompredator on May 26, 2007 5:37:51 GMT 2
inscribo:
Nombre: Arlong Chaser Alias: Capitan Chaser Edad: 32 Raza: Solonita descripcion fisica: medio albino, de cabello color blanco verdoso, 1,90 de estatura. viste chamarra blanca con borrega interna verde, sin camisa, pantalon holgado blanco y botas negras. Personalidad: serio y reservado, le molesta el ruido y las personas demasiado inquietas o aceleradas, no es muy sociable. profesion: Cazarrecompensas Bando: los jinetes del apocalipsis poderes: convertir su cuerpo en humo a voluntad y controlar el mismo debilidades: el ruido, el viento debilita su poder armas que usa: una espada-arpon que el mismo diseño historia: Arlong Chaser nacio en Honorian en un planeta llamado Solonia. desde niño le enseñaron los codigo de honor y paz de las zona pero siempre considerando a la paz una tonteria hipocrita e inexistente a los 20 se marcha en busca de su propia verdad. durante cinco años actuo de bandido y llego a ser de los mas buscados en Neutrulus, donde conocio a su mano derecha Shaiya. despues de un tiempo marcho con Shaiya a Nemesia donde se les unio Kuro Kryzalid. y Chaser se volvio parte de las filas de llos jinetes del apocalipsis.
Nombre: Shaiya Tahashi Alias: espadachin Edad: 25 Raza: humana descripcion fisica: de 1,50 de estatura, delgada de cabello castaño claro. usa pantalones tan holgados como los de Chaser y siempre le gusta vestir de hombre. Personalidad: fuerte y muy impulsiva, se enoja con mucha facilidad y a veces es muy ruidosa. profesion: Ladrona Bando: no tiene poderes: ninguno debilidades: pierde la paciencia muy facil, no soporta que le griten y diente debilidad amorosa por Chaser armas que usa: tres espadas samurai historia: originaria de Neutrulus, del planeta tierra. durante su juventud fue pobre lo cual la orillo a convertirse en ladrona. siempre demostro facilidad para controlar cualquier arma de filo siendo las espadas su mayor fuerza. a los veinte años conocio a Arlong Chaser con quien entablo amistad casi de inmediato, aunque este la consideraba demasiado inquieta, finalmente se fue con el y con el tiempo un sentimiento mayor lo unio a el.
Nombre: Kuro Kryzalid Alias: Cyrus Edad: 22 Raza: desconocida descripcion fisica: de 1,95 de estatura, es muy delgado lo cual le da un aspecto de palo, tiene el cabello negro azulado y usa lentes, siempre viste con un traje negro. Personalidad: frio y sarcastico, solo ante algunos demuestra algo similar a la lealtad, y no siente compasion por nadie. profesion: Cazarrecompensas Bando: los jinetes del apocalipsis poderes: se mueve de tal manera interpretando un extraño baile lo cual le da una incrible velocidad e invisivilidad para sus ataques. debilidades: cualquiera que evite que se mueva armas que usa: unos guantes con largas y afiladas garras parecidas mas a espadas, una en cada dedo. historia: sabiendose solamente que es de Nemesia, Kryzalid es un viajero que nunca ha estado con mas de una persona mucho tiempo, siendo de los primeros miembros de los jinetes del apocalipsis, se puso bajo el mando de Arlong al quedar derrotado en batalla por Chaser, con lo cual le empezo a mostrar algo similar a la lealtad y la obediencia.
|
|
|
Post by Ariakas on May 28, 2007 15:58:38 GMT 2
muy buenas fichas Phantom... ;D vamos ¿que no hay nadie mas aparte de el que se interese por el rol?...
mi perso es este:
Nombre: Ariakas Duulket Verminaard Alias: El señor del Dragon Supremo Edad: en dragon: 40 en humano: 20 Raza: semidragon descripcion fisica: reptil con figura de humano, de 2,50 de estatura, alas, cola, cuernos, garras en pies y manos. siempre viste con una armadua negra y oro cubriendola con una capa del mismo color Personalidad: muy frio con todos, su voz es extrañamente metalica y cavernosa y siempre viene desde el fondo la mascara labrada que emula el rostro de un dragon, que siempre lleva puesta. sus ojos son gelidos como los lagos cubiertos de hielo, y nadie puede ver su rostro sin amedrentarse pues su faz esta desprovista de toda emocion. muy pocos sobreviven a el enojo de este personaje nadie lo ha hecho a su furia. profesion: Virrey supremo de Draconius en Nemesia Bando: ninguno poderes: creacion y control del fuego debilidades: el agua, cualquier lugar humedo armas que usa: Clavo Brillante: la espada magica y Nightbringer la maza de la destruccion. historia: Ariakas Verminaard nacio en las tierras de Neraka en un templo de alabanza a dioses oscuros. crecio al cuidado de su padre y se convirtio en el comandante en jefe de los ejercitos de los dragones durante la guerra en la que vivio. Es un tipo brillante poseedor de un singular talento en los asuntos militares casi obtuvo el solo el mando total de su planeta y la reina de su planeta esta muy complacido con el. el estratega heredo su elevado rango de su padre quien era un hechicero de reconocido asendiente sobre la reina. pese a contar con tan solo 40 años ostentaba su cargo desde hacia casi 20 pues su progenitor habia tenido una muerte precoz a manos de su propio hijo. en su mas tierna infancia el alto dignatario habia visto como su padre asesinaba brutalmente a su madre quien habia intentado huir con su retoño antes de que se convirtiera en un ser cruel y pervertido como su esposo. aunque siempre trato a su padre con aparente respeto, Ariakas no olvido el espantoso fin de la mujer que le diera la vida. estudio con ahinco despertando en su vigilante predecesor un desmedido orgullo. muchos se preguntaron si tan exaltada emocion le abandono cuando sintio las primeras punzadas del cuchillo que clavo en su cuerpo aquel muchacho de diecinueve años para vengar su vil homicidio, con los ojos fijos, sin embargo, en el asiento honorifico que su padre ocupaba en la corte de la reina. tan ominosos suceso no supuso una gran trajedia para esta quien no tardo en descubrir que el joven Ariakas era idoneo para reponer la perdida de su servidor favorito. no sentia una gran inclinacion hacia los usos clericales pero sus dotes de mago le valieron el ingreso en la orden de la tunica negra y las recomendaciones de los brujos perversos que lo educaron. aunque supero las terribles pruebas de las torres de alta hechiceria, las artes arcanas no figuraban entre sus aficiones. rara vez las practicaba y nunca vistio los ropajes que denotaban su autoridad como conocedor de los mas esotericos ritos la autentica pasion de Ariakas era la guerra. otros señores de los dragones que imponian su voluntad en otros lares de Amalgam le tenian envidia manifiesta... y tambien cierto temor. sabian que aqella criatura ambiciosa no se conformaria con un solo reino y lo cierto era que habia puesto sus ojos en las tierras del oeste, en la ribera opuesta de Nemesia.
|
|
|
Post by thephantompredator on May 30, 2007 16:29:56 GMT 2
WOW no sabia que podias escribir tan bien Dragon Demon... tienes madera de escritor... ;D ;D
|
|