|
Post by Necrophilus on May 24, 2007 23:40:48 GMT 2
Vaya, haci si, no hay necesidad de pelearse(menos con mi novia) haci hagan las paces y listo vale, en cuanto al proyecto se puede reanudar es cuestion de paciencia mi proyecto esta casi listo faltan los bocetos finales y el dialogo y lo cuelgo,haci que tranki, la historia va mas o menos haci: "EN el espacio un planeta con una rica vida animal prospera todavia no muestra las señales de haber vida inteligente, mientras en el espacio un clan de cazadores pasa por hay en medio de una celebracion de la caza de una predqueen, en tanta alegria hay un solo descontento el hijo del elder,a acumulado durante largos periodos una cantidad de odio impersionantes ademas busca la aprobacion de su padre pero el no lo ve muy seguido por su agenda de elder (por haci decirlo) entonces libera sobre el planeta un cargamento de huevos(50) creyendo que podria con todos ellso para que su padre se sintiera orgulloso,lo malo que habian huevos de reina hay , y ya se imaginaran , cuando lleganal planeta las vainas los huevos salen disparados para todas partes y los facehuggers atacan a todo tipo de animal existente en el planeta, el resot es historia que veran...
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 28, 2007 23:54:15 GMT 2
ok todos ya se abre el telon a trabajar ok ya yautja love story: cuenta la leyenda q hace muchos años una pred llamada nikita estaba con su novia coaminando con el en la ciudad vieron a lo lejos un pred q corria y uia lo ivan persiguiendo policias pred entonces el novio intento protejerla y por eso el bbl(baad blood) lo atrapo ella lo persiguio tres horas pero lo perdio despues le conoto a sus pdres lo sucedido y ellos no podian hacer nada ya q se ivan ellos y su clan de caza pero ella (al ser hija de un elder y una matriarca era rica) y entonces se armo a lo greande kits emdicos pesados y armas nuevas se dedico a cazarlo primer parrafo esperen el segundo ok ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2007 0:03:42 GMT 2
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 29, 2007 0:13:45 GMT 2
vio una peqeña cueva al parecer rara y con luz entro erta una red de tuneles al parecer aliens encerrados en celdas y un experimento la predreina pero ella no le importaba solo queria venganza entonces ollo gritos de yautjas su novi vio escondida enun tunel como lo mato ella bajo y se le cerco por detras lo agarro del cuello y le dijo donde esta con esta cara: y entons el señalo una habitacion ella le dijo gracias basura y paaaaaaaaww lo mato (por cierto el baad blood muerto es zet por q ocupo el puesto ok )y ollo pasos y despues.............. el fin del segundo parrafo y una pueqña pausa para comentarios ok ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2007 0:15:10 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 29, 2007 0:39:15 GMT 2
GUAU,esto va tomando forma,wolf perdon por el macroposting, perdon , vaya yo mañana pongo dibujos que me cambiaron el pc, haci que chicos esperenme con la predqueen y yo bueno yo ya estoy listo aqui me pondre: Aqui la predqueen falto yo.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 31, 2007 1:57:51 GMT 2
ok te esperamos solo dime esa no es la misma predqueen q la q ya habias mostrado?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 2, 2007 17:17:43 GMT 2
Upss,perdon, creo que tengo otra por hay dejenme buscarla. please,sol oesperenme un cachito vale? ?' es que estan cambiando mi pc y es horrible,ahorita estoy en un ciber y quiero puro matar al tecnico que todavia se demora.
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 2, 2007 20:06:20 GMT 2
vaya, que conectarse de un cafe internet.... ¿verdad que esto se hace adicción necro? jejejejejeje.... yo no puedo pasar un solo dia sin meterme al foro, dios!
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 2, 2007 23:53:03 GMT 2
pues como q ya se salieron del tema no eso es de un cyeber pero continuo porq ya nadie posteo se trepo del techo y trato de no soltarce entonces vio pasar al culpable y el entro en la habitacion pero antes la pred entonces se le acerco con actitud rarita ;D y lo tomo le quito la daga (cuchillo peqño) y so lo encajo entonces ella salio a ver a su njovio medio moribundo y el le dijo vete no te preocupes ella le dijo no te rindas callate no digas tonterias con esa carita y lo llevo en hombros hasta un un parque lugar onde se conocieron y ella tropezo y le dijo levantate te vas a salvar ejntonces el no contesto estaba........................................ muerto fin
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2007 23:57:54 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jun 3, 2007 5:31:04 GMT 2
niky... estas fotos ya estaban en tu galeria, no? para que postearlas de nuevo aqui?
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 3, 2007 5:33:15 GMT 2
mmm Segun yo, las pone para ilustrarnos la historia ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 3, 2007 18:37:33 GMT 2
;D ;D ;Dbueno las puse aqui tambien como dice xscaralienx son para ilustrar la historia jejeje ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 7, 2007 1:02:51 GMT 2
no se retiren todavia no termina esa era el primer episodio ;D dentro de poco la segunda parte episodio titulado returns of the evil
|
|