vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 15, 2007 4:07:19 GMT 2
esta historia se nos ocurrio a young y ami vengador y a necro es una historia con historia y imagenes miren el titulo es yautja love story espero sus comentarios y ya enviados ya no envies mas porque va a comensar ok a y por cierto se solisitan actores psd:se reanuda la histroia todos a trabajar ;D ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 15, 2007 4:30:46 GMT 2
yo podria entrar? ...sino es molestia? XD quiero que me hagan sangrar de lo lindo con las cuchillas de doble filo
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 15, 2007 4:34:05 GMT 2
si le entras como baadblood o guerrero?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 15, 2007 16:09:22 GMT 2
oiga Señor..... como que les digo cuando dejen de opinar....rrrrrrrrrrrrrrrrrrr siento que me enfurezco...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAARRRRRRRRRRR nada..........es broma chicos......jejejejeje..........jijiji que buena noticia.....es una buena forma de aportar, men......a ver cuando nos sueltas la primera edicion de tu novelita..... Suerte jovenes..!!!!! ;D ;D ;D Pdta: a que no has visto un predator SSJ fase 3..... ;D ;D ;D y a ver si le sueltas unos cuantos juas juas a Kradness.........
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 15, 2007 19:35:58 GMT 2
Con los bad blood a full nunca mueren!!! JE ¬¬ Que significa eso de JUAS JUAS deathsaurer ustedes no me asustan ...
Suerte con la novela!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 15, 2007 20:07:27 GMT 2
es como decir..." dale a este muchacho lo que esta pidiendo... " un par de cuchillazos a lo wolverine de lleno en el pecho......y jala con fuerza para arriba........ ;D ;D estas de acuerdo brother....??
|
|
|
Post by Necrophilus on May 15, 2007 23:33:41 GMT 2
Yo le entro tambien a la novela vale,siiiiiii please , se ve que tienen madera para esto ,eeeeee.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 16, 2007 0:45:22 GMT 2
si seras un predpreatorian el unico predpreatorian psd:wolf serias nuestra predreina?
|
|
|
Post by predandrey on May 16, 2007 16:11:50 GMT 2
a yo le voy jejeje a dar chicha a esto jovenazos jajajajajaja ;D , siempre se nescesitara de un guerrero
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 16, 2007 19:12:08 GMT 2
Mmmm podría estar interesante.
Vale, seré una predreina.
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 16, 2007 23:52:26 GMT 2
ok los dos son parte de la historia q buelve a la normalidad siiiiii ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 17, 2007 1:30:54 GMT 2
Por fin puedo servir a mi reina, reina wolf ordene nomas soy su fiel servidor en la historia y en el foro, estoy a sus garras, se ve bastante bien el cuento, yo tambien quiero ayudar en los dibujos,quisiera poder dibujar a mi reina wolf y a mi??? podria ser.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 17, 2007 2:02:29 GMT 2
claro q si necro serias de gran ayuda ;D ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 17, 2007 3:40:32 GMT 2
deathsaurer JA-JA que gracioso ¬¬ vamos a ver cuando te arranque la cabeza a me la coma Avisen si necesitan una mano mas con la novela.
|
|
|
Post by Grusderk on May 18, 2007 7:54:53 GMT 2
bueno, se habla mucho de la novela, pero... de que trata? como va la historia? de menos compartan una pequeña sinopsis!!
|
|