|
Post by Necrophilus on Mar 23, 2007 1:18:12 GMT 2
Bueno primero que todo espero que les guste esta historia que escribi.
En el planeta Dk-441 fue instalada la base militar Fire-1, esta base fue creada con el proposito de explorar velar que el planeta Dk-441 fuera conolizable ya que el planeta tenia una composición atmosferica parecida a la de la tierra,mi nombre es John Stark, sargento del escuadrón especial "Black Snake" del ejercito de la marina de los estados unidos, la historia que contare es dificil de escribirla y dificil de creer.
Mi escuadrón fue enviado a Dk-441, en concreto a la base Fire-1 como parte de la comitiva de marines que fueron enviados, la base la dirigia el general Vladimir Stromanov junto a el se encontraba la comitiva cientifica dirijida por el doctor Van Hirsh, ese tipo era raro,no hablaba mucho con la gente,quizas se creia superior, en fintodo era normal los primeros meses pero de apoco me fui dando cuentaque algo raro pasaba el doctor Van Hirsh estaba muy exaltado iba de su laboratorio a otro laboratorio todos los dias, al cabo del tercer mes empezaron a llegar civiles a formar ciudades y vivir, constructores,ingenieros y familias, La primera ciudad que se contruyo (rusticamente con casas y esas cosas) se llamo "Great Canyon" después se contruyeron 3 ciudades más al cabo de 5 meses estas fueron: "New new york" en honor a la antigua ciudad terrestre y las otras 2 no me acuerdo en este momento, en fin una noche mientras hacia guardia por afuera de los laboratorios vi al doctor Van Hirsh que venia seguido de otros militares y cientificos al verme me hico una seña y me llamo para adentro con los militares que llevaban una celda de contención, después de entrar me aposté al lado del doctor entonces en la instalación de abajo vi como abrian la celda y dentro de ella habia un "Cazador" ese momento no dije nada, después de 1 hora el doctor me dijo que mandara llamara al general, cumpliendo con la orden acompañe al doctor abajo donde estaba el cazador apresado este estaba furioso y miraba para todos lados rujiendo,el doctor con una sonrisa en los labios dijo: sargento lo que esta viendo usted es el nuevo experimento del ejercito este Cazador fue apresado durante la ultima guerra en la tierra lo trajimos aqui hace meses y le hicimos algunas pruebas pero el solo es un "transporte" por asi decirlo de nuestra adquicición, verá sargento cuando llegamos a este lugar encontramos un huevo de xenomorph, uno solo en una de las cuevas de aqui, por los estudios que le hicimos descubrimos que era el huevo de una reina,asi es una reina, entonces después de avisar al ejercito y este al presidente se nos órdeno poner en marcha el proyecto "neo-queen" que habia estado guardado hace años, lo que necesitabamos entonces era un huesped para el embrion,primero pensamos en un humano pero después llegamos a la conclusión de que queriamos una variación que estudiar entonces nos trajeron a este cazador y nosotros le implantamos el embrión de reina, a pasado una semana y el embrión esta listo para salir, ¡ A mire sargento mire! yo asombrado por la confesión del doctor horrorizado miraba como el cazador se contorcionaba de dolor y de pronto ¡¡ plafff !! su pecho explotó saliendo de el una serpiente bañada en sangre verde, de pronto la serpiente dio grito y trató de salir pero los cientificos la pusieron en contención,el doctor me miro y me dijo
Doctor: ¿Qué le parece la reina de cazador? Yo asombrado no dije nada teniendo un presentimiento de que nosotros ibamos a morir. continuara...
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 23, 2007 2:27:08 GMT 2
bien, continua la historia..... supongo que el cazador es un yautja... asi que la reina es una predalien queen. necesitamos ver cómo se desarrollará... vas muy bien.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 23, 2007 23:04:45 GMT 2
En efecto, ahora les doy unas pequeñas definiciones + la segunda parte: -los cazadores son los yautja,la reina de xenomorph es una predqueen.
...Recuperado de mi asombro le pregunte al doctor que para ue necesitaban a esta reina de cazador si esta era una base de exploración de Dk-441
Doctor: Eso es confidencial soldado, lo unico que puedo decirle es que estoy bajo órdenes mayores. En ese momento llego el general Vladimir:
Gnral: ¡¡ A doctor parece qué el experimento a sido todo un exito!!
doctor: a si es general la reina a nacido conforme los parametros ue teniamos previstos, ahora en unas semanas mas tenemos que seguir con la segunda etapa del proyecto.
En ese momento yo no lo podia creer, el general metido en esto yo no pude mas y le pregunte si el tambien era parte de todo esto, el me respondio que eso no era asunto mio y que si, que el proyecto fue explicitamente pedido por la presidencia de los estados unidos, yo furioso me contuve en ese momento el general habló:
Gnral: Sargento sus servicios ya no son requeridos salga de aqui esto nunca pasó ¿ está claro ?.
Srgento: si.
Gnral: bien, termine su ronda.
No se como termine la ronda ese dia,no entendia nada estaba desorientado lo unico que recuerdo esos dias eran las preguntas que se hacian en mi cabeza: ¿ como?, ¿como?, ¿ como pudieron ser capaces?, el mismo gobierno habia pedido esto yo tenia una mezcla de sentimientos sobre esos dos, bueno eso solo fue el principio después empeoró, al cabo de una semana empezo a desaparecer gente , 1 un dia, 3 el segundo, 7 el tercero asi hasta que al finalizar la 2°da semana habian desaparecido 200 personas de las diferentes zonas pobladas del planeta, la gente estaba en panico, el general les decia que ellos se habian ido a otros planetas cercanos para conolizar, pero yo sabia la verdad, la estyaba ocultando por que era un cobarde. Al otro dia exploté le conte todo a mi escuadrón, ellos eran los unicos en qué confiaba, después de decir lo que paso esa noche dieron a conocer sus reacciones: ira y frustación por parte de ellos y además consuelo hacia mi me apoyaron pero después llegó el infierno, esa misma noche tenia ronda de vigilancia en el complejo, todo iba bien hasta que pase por el laboratorio de Van Hirsh, la puerta estaba destrozada, yo sin mas reparos entre: lo que vi fue espantoso: la gente que habia desparecido estaba hay dentro de una pieza de vidrio y abajo los huevos, pero eso no era todo no solo habian personas sino que perros tambien, por lo visto Van Hirsh quizo ver si habia variaciones en las criaturas por parte de distintos huespedes; pero cuando estaba por salir escuche un grito seguida del corte de la luz en toda la instalación, agitado salí corriendo y cuando llege al hall principal se me callo el alma ( el hall estaba iluminado, al parecer tenia otra fuente de energia) la gente que estaba hay descansando, estyaba descuartizada, y no solo eso a casi todos les faltaba su craneó y columna, me di vuelta asustado pero no vi nada entonces sono la alarma y de pronto se escucharon golpes en las paredes del hall, yo llame por radio a todas las unidades al hall, cuando por fin llegaron nos alistamos en posición defensiva justo a tiempo cuando los xenomorphes aparecieron eran cientos salian de las murallas, nosotros disparabamos pero seguian saliendo justo cuando entro la horda, salieron disparos de plasma por todos lados entonces se descubrieron: cazadores eran por lo menos 70 por lo visto no solo venian a cazar sino que a exterminarnos a todos, di la orden y empezamos a disparar contra los dos bandos al parecer los xenomorph s atacaron a los cazadores y a nosotros nosotros haciamos lo mismo sin saber que cometiamos un grave error...
Continuara...
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 25, 2007 23:02:27 GMT 2
Wooohhhh It's Time to War!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 29, 2007 1:53:20 GMT 2
.......En ese momento los xenomorph prefirieron atacar a los cazadores ( quizas nos consideraban una presa facil), mientras tanto nosotros pudimos recargar armas; estuvimos disparando pero parece que nuestras balas no hacian nada, el hall se destruyó por completo,yo mandé a llamar al doctor y al general, por lo visto querian escapar pero los pudimos detener a tiempo, cuando aparecio el doctor dijo llorando en felicidad: ¡ mi experimento, vive y es perfecto ! yo en ese momento no pude contener la rabia y le propine un golpe con la culata del arma en la nariz, mientra la guerra seguia entre los dos bandos, por lo visto los cazadores no se olvidaron de nosotros y empezaron a matar a los soldados mas cerca de ellos, yo tuve que dar la orden de retirada por el tunel de salida de emergencia, los soldados que quedabamos nos pusimos por los lados para salvar a los civiles que todavian vivian, nuestro objetivo era llegar al puerto espacial para poder huir y asi después lanzar una bomba nuclear, pero cuando llegabamos a la mitad del tunel aparecieron tres xenomorphs 2 de ellos por lo visto eran soldados por la forma de su armadura, pero el tercero, el tercero caminaba en 4 patas, era mas flaco y era como color cobre, me recordaba a un perro en ese momento recorde lo que vi en el laboratorio de Van Hirsh, salí a confrontarlos con otros 4 soldados, el objetivo de ellos parece era llevarse a los colonos, pudimos matar a un xenomorph, pero el otro se llevo a 2 soldados medios muertos, yo trate de salvarlos pero el tercer xenomorph era mas urgente, corria con una velocidad asombrosa por las paredes en un momento de descuido saltó yo le dispare pero su sangre llego a mi arma y muy poco a mi mano, el dolor de mi mano era indescriptible, pero tenia que huir trate de apasiguar el dolor y seguí, al llegar al puerto, llego una llamada ordenando destruir las formas de vida extraterrestre, no tuvimos opción, tuvimos que ir sino lanzarian las bombas en ese momento, tome unas armas y con todo los soldados que quedaban fuimos de regreso al centro. Cuando llegamos nos encontramos con los cazadores que estaban hay, por lo visto destruyeron a la mayoria de los xenomorphs, pero supuse que habian huido,al vernos los cazadores nos apuntaron con sus miras, yo en ese momento deje mis armas en el suelo y ordene a los demás que hicieran lo mismo, en ese momento el lider de ellos apago su mira y los demás tambien yo me acerque tranquilo hacia ellos sin armas con el resto de mi escuadrón sabiamos que teniamos que destruir a la reina de cazador y no podiamos solos, yo sabia que el sabia lo mismo, durante unos momentos las dos razas nos miramos figamente sabiando que solo podriamos triunfar si nos uniamos contra las bestias...... Continuara.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2007 18:55:45 GMT 2
Lo siguiente que ocurrio fue muy confuso, incluso absurdo el lider parecia que tenia constancia de la colmena de la reina de cazador, en ese momentohico una seña a los demás y empezaron a salir yo con mi equipo los seguimos, parece que dejaban que los acompañaramos por que les estorbabamos en si, y querian desacernos de nosotros, en fin cuando salimos del complejo pasamos por la ciudad, no habia nadie por lo visto los aliens se los llevaron a su colmena, despues de caminar unos KM llegamos a la cueva pero no habia ningun indicio de xenomorph cerca,pero me equivoque, detrás de la entrada de la colmena empezaron a salir corredores(en ese momento maldeci a Vanhirsh por sus alocados experimentos) no ubo tiempo los cazadores empezaron a disparar sus cañones de hombros, pero los xeno, eran muy rapidos , yo di la orden y disparamos tambien tuvimos suerte en ese momento y matamos a 3 y los cazadores al resto, lo malo que mataron a 2 de los nuestros reduciendo nuestro escuadron, la diferencia de tecnologia entre nosotros y los cazadores era impresionante, por fin pudimos entrar en la cueva, pero de pronto en el detector de movimiento empezo a sonar en direccion a todos lados, por lo visto alertamos a la colmena y ellos se estaban acercando, los cazadores se dispersaron en grupos y se metieron en los diferentes caminos de la cueva solio quedo mi escuadron con 4 cazadores,entre ellos estabas el lider, por lo visto los cazadores sabian en lugar de la camara real por que tomaron otro camino, nosotros los seguimos, pero al acercarnos mas y mas a la camara aparecieron 2 xenos de cazadores(o sea predaliens) que nos atacaron sin piedad, mataron a todo mi equipo para cuando terminaron pude matar a uno con 7 granadas, fue un hueso duro de roer lo reconocosco, pero el otro estaba peleando con los cazadores en ese momento el lider se acerco al xeno que quedaba y lo partio en 2 con una lanza especial, lo reconosco el tiene mas fuerza, el resto del camino no tuvo muchas dificultades aparte de algunos huevos y 3 soldados, pero al llegar al final nos encontramos con ella, estaba en una gran sala iluminada por tubos especiales, era gigantesta, estaba con su bolsa poniendo huevos , en ese momento no vio y grito y supe que en ese momento seria el encuentro final entre nosotros y su colmena...
continuara.
|
|