|
Post by thephantompredator on Feb 20, 2007 18:49:00 GMT 2
como un servicio a la comunidad XHGC canal 5... perdon se me cruzaron las palabras... como un servicio a la comunidad Proyecto Yautja (en cuestion de historias) el compañero Ariakas y yo hemos decidido publicar una nueva historia donde convinaremos los personajes de su universo y los personajes de mi universo en batallas para decidir quien es el mejor, finalizando con la batalla entre el Alter ego de Ariakas Vs mi Alter ego... once elegidos, doce batallas... ahora sabremos la respuesta a estas preguntas: ¿quien es el mas fuerte? ¿quien es el mas listo? ¿quien resiste mas? ¿quien ataca a quien? ¿quien es el mejor? eh aqui la tabla de personajes vs personajes:
Alex Fevho Vs Dominic Laura Fawkes Vs Delia Surridge Zamej Vs Zack Daniels Nick Ridthingy Vs Guillermo Drake Daniel Fevho Vs Lilian Millers John Decland Vs Sony Kid Konors Vs Scott Dante Vladimir Kane Vs Iwik Lagoon Redil (Red) Vs Blueregard (Blue) Jasla Sinclair Vs Marina Lagoon Sam Beckett Vs El Zanfranzaiko
ARIAKAS VAMPIRE DRAGON VS THE PHANTOM PREDATOR
las historias de las cuales preceden las publicara Ariakas en este mismo subforo...
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 20, 2007 19:11:47 GMT 2
bien monsieur Phantom publico ya las historias y en que etapa de avance se encuentran:
Alex Fevho, Laura Fawkes, Zamej: proceden de "el elegido de los cazadores" historia escribiendose en este foro
Nick Ridthingy, Kid Konors, Redil, jasla Sinclair: proceden de "el ultimo viaje: diario de Nick Ridthingy" escribiendose en este foro
Daniel Fevho, Jonh Declan, Vladimir Kane, Sam Beckett: proceden de "El honor de la familia" en etapa de planeacion
Dominic, Delia Surridge: provienen de "hibrido" escribiendose en este foro
Zack Daniels, Guillermo Drake, Blueregard: provienen de "Guia de supervivencia del Xenobiologo" en etapa de planeacion
Lilian Millers, Sony, Scott Dante: provienen de "pasado, presente, futuro: Laboratorio Dante" en etapa de planeacion
Iwik lagoon, Marina Lagoon, El Zanfranzaiko: provienen de "noche de cazadores" en etapa de planeacion
en cuanto a Ariakasvampiredragon y The phantom predator son unicos e indefinibles... y prefieren mantenerse asi...
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 21, 2007 4:54:21 GMT 2
Woooow, woooooww... grandes batallas se vislumbran en el cielo de homeworld... y estamos aqui para verlo!!!
Chicos, ya estoy impaciente! estaré al pendiente de sus colosales hazañas!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 22, 2007 2:17:02 GMT 2
Batallas, sangre... que bien!! jejejejejeje Cierto es Grus, esperamos ansiosos jejejejeje!!!!
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 22, 2007 2:43:20 GMT 2
no desesperen monsieurs, que a partir del proximo lunes las batallas se iniciaran... comenzando con la batalla:
Alex Fevho Vs Dominic
pueden votar por quien quieren que gane...
QUE LAS BATALLAS COMIENZEN...
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 26, 2007 18:12:57 GMT 2
AHORA LAS BATALLAS INICIAN... the phantom predato Ariakas Vampire Dragon Todo inicia aqui, con ellos dos: Phantom: te demostrare que mi universo es mejor que el tuyo. me venciste la primera vez pero eso no se repetira... Ariakas: claro, como tus seres son tan poderosos... Bah, mis seres acabaran con los tuyos Phantom: ya lo veremos... abriendo portales Tempo-dimensionales... Ariakas: despejando portales Quantum... las entradas temporales de cada universo se abren y los elegidos de cada uno son jalados por ellos... ALEX,LAURA Y ZAMEJ: Alex: ¿que rayos...? hey a donde vamos... (transportados) NICK R., KID K., REDIL, JASLA S.: Red: wow que loca luz... Kid: red... creo que no es solo una... (transportados) DANIEL FEVHO, JOHN D., VLAD KANE, SAM BECKETT: John: Danny ten cuidado con ese rayo... Daniel: ¿que? ¿cual rayo? John creo que... (transportados) DOMINIC, DELIA SURRIDGE: Delia: Dominic, no estas... (transportados) ZACK D., GUILLERMO D., BLUEREGARD: Zack: odio la selva... Guillermo: Daniels, deja de quejarte y... (transportados) LILIAN M., SONY, SCOTT DANTE: Sony: la verdad señor Dante... (transportados) IWIK LAGOON, MARINA LAGOON, EL ZANFRANZAIKO: Marina: Zaiko, es normal que brillemos... (transportados) ... y asi la irrealidad real los baña, y escuchan un millon de voces como si fueran una, en realidad... son dos: Phantom y Ariakas: en el principio existian dos entidades... eramos dos hermanos... eramos todo lo que existia entre una cosa y otra... eramos ying y yang, bien y mal... el mainyu... nosotros abarcabamos todo lo completo. exepto a nosotros mismos cada uno era simplemente "yo". ya una vez nos enfrentamos en batalla. desatamos fuerzas que acabaron con todo. y luego empezo otra vez la creacion. en esa explosion de muerte y renacimiento, nos separamos. nuestras escencias destrozadas fracturaron el universo naciente en un multiuniverso. nos tomo una eternidad recordar que teniamos conciencia. era necesario que pensaramos antes de que existieramos. y en todo ese tiempo el recuerdo del otro se esfumo. Ahora. debido a unos eventos estremecedores que dañaron la textura del universo y redefinieron la realidad... una vez mas nos percatamos de la existencia del otro... nos dimos cuenta de que ya no eramos "yo" si no "nosostros" y no podemos vivir sin la sesacion de unicidad. y tampoco estamos completos. pues en nuestra batalla de hace millones de años un poco de cada uno termino en el universo del otro. los dos deseamos estar completos... ser unicos. pero hemos comprendido la inutilidad del combate uno contra el otro. sin embargo al observar y extender la existencia de los universos. hemos ideado una solucion. cada uno nos basamos en la creencia de que nuestro universo propio es intrinsecamente superior al del otro... para poner a nuestros respectivos elegidos de cada universo. unos contra otros. en una guerra para terminar todas las guerras... para terminar con un universo. el problema es que algunos de los campeones son tan poderoso e iguales en fuerza y habilidad que las batallas se proplongarian eternamente, sin una conclusion verdadera. asi que las reglas son sencillas. quien inmovilice primero al otro. en cualquier instancia. GANARA. es el equivalente de la lucha libre terrestre. donde se busca sujetar al oponente. el sector que PIERDA mas enuentros... desaparecera para siempre. se llamara a cada par de elegidos. cuando llegue su momento, aun lugar determinado. y deberan pelear, por que si se rehusan... nada podra impedir que los hermanos no hagamos la guerra... y si eso sucede... significaria el fin de todo.
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 27, 2007 18:50:11 GMT 2
PRIMERA CONFRONTACION: Alex Fevho Vs Dominic Alex y Dominic son transportados a un campo de entrenamiento militar para su pelea: Dominic: Bien Alex: bien Dominic: entendemos las razones por las que luchamos. ojala pudiera ser de otra manera. Alex: si, ojala. ¿puedo preguntar... quien eres? Dominic: soy Dominic, un hibrido Humano alienigena ¿y tu? Alex: soy Alexander Fevho, elegido de los cazadores Dominic: ya veo Alex: bien en un momento pelearemos un hibrido contra un elegido, no sera muy dificil ¿o si? Dominic: nunca menosprecies a tu enemigo, Fevho Alex: me gustaria pensar en ti mas como un amigo que como un enemigo. Dominic: en otras circunstancias tal vez... ahora no... Dominic se lanza en un ataque silenciosos y rapido como un torpedo, Alex se da cuenta de la intencion de dominic y en un movimiento rapido saca su daga de su funda y la interpone entre su rostro y la mordida que dominic se disponia a darle, Alex empuja a dominic con la rodilla, tirandolo al suelo, con un golpe seco dominic cae, Alex sin perder tiempo toma a Dominic de la cola y usando toda la fuerza y el impulso que tiene lo arroja contra unas mallas de alambre de puas, dominic cae pero se levanta al instante, y se lanza de nuevo en embestida, Alex no es lo suficientemente rapido para evadir el ataque y es lanzado diez yardas hacia atras, con un sonido similar al de un fuelle expulsando el aire y un estrepito de huesos quebrados se detiene impactando con una pared de metal y cayendo al suelo con un fuerte dolor en la espalda, se levanta con trabajo pero en ese momento dominic ya lo estaba sujetando con la cola por el cuello y lo golpeaba una y otra vez en el estomago: Alex: gag... es una locura, en lugar de pelear...gug... deberiamos buscar una manera de hacer que esos dos bebes cosmicos... ahh.. puedan jugar y llevarse bien. alex patea a dominic en la barbilla logrando que lo suelte, dominic le propina un izquierdazo en la mejilla a dominic: Dominic: estoy de acuerdo, pero si nos rehusamos a combatir, nunca tendremos tiempo de buscar esa solucion que propones Alex cae al suelo cerca de la pista de obsaculos: Dominic: ¿y bien? aceptare con gusto el ofrecimiento de tu rendicion, Fevho... de esa forma te evitaras lesiones totalmente innecesarias. Alex espera a que dominic lo intente impactar con la pista y al instante de la embestida se quita de enmedio a tiempo Alex: gracias por la oferta... pero me resultara mas constructivo si te derroto para salvar mi universo Dominic impacta con la pista, pero al instante se recupera, levanta los tubos de entrenamiento y los lanza contra Alex: Alex: eso si me va a doler... alex queda atrapado entre los tubos: Alex: no puedo quedar inmovilizado ni un segundo... con las piernas empuja los tubos, que impactan contra dominic haciendolo retroceder de nuevo, Alex se levanta y se da cuenta de que frente a el esta un hueco de trampa, disfrazado con hierbas y lodo, Alex en una mirada rapida ve a dominic y al hueco y piensa "a el no lo debo vencer con fuerza, si no con inteligencia, es rapido y ala vez distraido caera" Alex retrocede un paso y comienza a gritar: Alex: ¡hey! ¡HIBRIDO! no vas a venir, te estoy esperando, no que me ibas a vencer, ¿o ya te dio miedo?, eres un ¡VIL COBARDE MIEDOSO! ¡GALLINA! Dominic: ¿GALLINA? ¡EL GALLINA LO SERAS TU! dominic se lanza a atacar, no ve la trampa y cae en ella, con un grito de sorpresa y quedando atrapado en una red, inconsiente, alex mira a dominic y por un largo momento queda aturdido, y luego... Alex: bien... parece que el triunfo es mio... sin embargo, desprecio por completo la naturaleza de esta victoria. se arrodilla frente al hueco y su vencido contrincante, con la cabeza gacha y dolido tanto interior como exteriormente...
|
|
|
Post by Ariakas on Mar 7, 2007 16:48:45 GMT 2
SEGUNDA CONFRONTACION: Laura Fawkes Vs Delia Surridge
en un edificio en construccion a las afueras de una ciudad...
Laura:con mi experiencia militar ganare cualquier batalla... Delia: si he de combatirte con esa ventaja... Laura:¿quien...? Delia: no me opongo... pero te advierto que yo tambien tengo muchos secretos bajo las mangas. soy Delia Surridge doctora de Kronoslab a cargo del proyecto "Hibrido" y ma han transportado aqui donde tu y yo hemos de pelear. Laura y Delia se dan la mano en seña de saludo y finalmente comienzan a batallar. Delia intenta sujetar a laura pero la velocidad de Laura es mucha como para que Delia logre sujetarla, Laura finalmente sujeta de una mano a Delia y hace que tropiece, Delia con la mano libre cubre la boca y la nariz de Laura quien pronto se empieza a quedar sin aire de manera que suelta a Delia y comienza a respirar con jadeos, Delia avanzando a gatas se esconde detras de una viga y un tubo de cemento del edificio en construccion, Laura la comienza a buscar mientras dice -se necesita mas que un simple truco de asfixia para vencerme- Delia se levanta y comienza a rodear el tubo, quedando detras de Laura, saca de uno de sus bolsillos una jeringa y cuando ya se hallaba justo detras de Laura, Delia la toma del hombro y en un movimiento sorpresa para laura, le inyecta la mitad de la sustancia que de encontraba dentro de la jeringa, la suelta y Laura cae al suelo mientras pregunta -¿que es eso?- Delia se arrodilla junto a ella y responde -es el sedante que llevo conmigo cada vez que saco al hibrido de su camara de observacion, si se llega a salir de control solo lo duermo, contigo use la mitad, dormiras al menos 12 horas- Delia se queda ahi solo observando.
|
|
|
Post by Ariakas on Mar 23, 2007 21:46:44 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 25, 2007 23:04:16 GMT 2
;D
|
|
|
Post by thephantompredator on Mar 27, 2007 18:52:25 GMT 2
ya, ya, ya no te me encabrites Ariakas, no se si e comente (creo que no te comente) que iba a estar y que voy a seguir estando ultra ocupado de aqui (y de antes) a mayo, asi que si usted honorable compañero me haces el favor de continuar con la historia te lo voy a agradecer y a reivindicar con cosas como estas: eh aqui el alter ego de tu personaje que me habias pedido, ya transformado en humano. bueno espero haber si me perdonas
|
|
|
Post by thephantompredator on Apr 27, 2007 16:24:27 GMT 2
TERCERA CONFRONTACION Zamej Vs Zack Daniels
Zack Daniels sube una escalera con direccion a un tambo contenedor de agua en el brazo lleva una cortaa larga y profunda y aun tiene la punta de una flecha clavada ahi, lo cual hace que la herida le duela aun mas. llega a la base de la plataforma del tambo y rodea el mismo, mientras que Zamej con la espada en la boca sujeta por medio de la empuñadura, comienza a subir por la misma escalera, un minuto despues se encuentra en la base con Zack quien sacando un boomerang se defiende de los golpes con la espada que Zamej le da. cada espadazo impacta contra el boomerang y rebota en el mismo terminando en el barandal de la plataforma o rebotando de nuevo contra el tambo: -!oye¡, se supone que tienes que inmovilizarme, no matarme- le grita Zack -eso intento pero tu sigues de necio- Zack da otro rodeo al tambo y pasando el bomerang sobre un cable que esta amarrado al tambo intenta huir de nuevo deslizandose por el cable, Zamej que mira desde la pataforma como Zack se desliza lentamente por el cable, guarda la espada y saca una daga mientras grita -Daniels, fuiste muy tonto al hacer eso- Zack voltea a ver a zamej quien lentamente comienza a cortar el cable, Zack angustiado de no ir mas rapido opta por soltar el bomeerang y empezar a balancearse como un mono por el cable, pero lo hace demasiado tarde, pues al momento en que se sujeta del cable con las manos este se termina de romper de donde lo corto Zamej y cae, haciendo que Zack rebote con la pared a la que se dirigia, agotado y muy dolido, se queda colgado ahi, Zamej que lo sigue observando toma su arco y saca una flecha de su Carcaj, apunta al cable justo por encima de Zack y dispara la flecha que corta una parte del cable, coloca otra flecha, la apunta otra vez y dispara acertando a la parte del cable intacta junto a su primera flecha, el cable se corta y Zack cae gritando de sorpresa y cayendo sobre un monton de arena, inconciente, Zamej lo mira desde esa plataforma y se cuelga el arco al hombro para bajar, y reclamar su victoria.
|
|
|
Post by thephantompredator on May 11, 2007 3:26:26 GMT 2
CUARTA CONFRONTACION: Nick Ridthingy Vs Guillermo Drake
-Ridthingy, rindete tu sangre a brotado primero- Nick se pasa el dorso de la mano por la boca limpiandose la sangre que le escurre -no te confies tanto Drake, o es que acaso no escuchaste las reglas, si no te las repito: debes inmovilizarme sobobo- Guillermo levanta a Nick sujetandolo por el cuello de la camisa lo pega a la pared del callejon donde se encuentran y le abofetea fuertemente dos veces la cara abriendole una cortada en cada mejilla lo deja caer de nuevo, Nick aturdido retrocede un paso chocando de nueva cuenta con la pared -te lo dije Ridthingy no puedes conmigo- Nick levanta la cara y dice -no me subestimes- al momento le propina un fuerte puñetazo en el estomago y seguido cuando Guillermo se dobla a causa del golpe que lo tomo por sorpresa lo golpea con la rodilla en la cara Guillermo se lleva la mano a la cara mientras se arrodilla, mantiene la cabeza baja un momento y levanta la mirada otra vez descubriendose la cara y mostrando la nariz extrañamente aplastada y sangrante, levanta el dedo indice y lo mueve de un lado hacia el otro en seña de reprobacion, se incorpora y con movimientos rapidos casi invisibles golpea tres veces a Nick, una en la cara otra en el pecho y finalmente en la espalda, este cae sin aire y ahogandose un poco -no seas necio novato...- dice Guillermo con una voz que suena nasal -tu no llevas mas de dos años en la milicia, yo soy un general retirado despues de quince años de servicio- Nick se gira sin levantarse intentando hacer tropezar a Guillermo, pero este leyendo el pensamiento de su oponente se retira fuera de su alcance se agacha y lo sujeta por las pantorrillas impidiendole moverse -veo que tu no entiendes verdad novato- dice Guillermo mientras jala a Nick con increible facilidad lo levanta y azota contra la pared dejandolo seminoqueado, lo jala aun mas hasta llegar a una construccion, sube por las escaleras azotando aun mas a Nick y sube a una viga de la estructura primaria quedando justo frente a un camion lleno de arena, Nick apenas consiente balbucea -no... me... ren..dire tan sencillo- Guillermo con gesto de haberse hartado de la batalle lo pone de cabeza justo sobre el camion -podria matarte en este instante pero no derramare sangre inocente para apaciguar a los dioses que nos pusieron en contra...- Guillermo suelta a Nick dejandolo caer en el interior del camion arenero donde queda inconsiente y cubierto de arena -me conformo solo con saber que estas fuera de combate- mira un momento hacia abajo y se retira limpiandose la sangre de la boca.
|
|
|
Post by Ariakas on May 15, 2007 22:57:30 GMT 2
QUINTA CONFRONTACION Daniel Fevho Vs Lilian Millers
Lilian dispara balas de salva a una sombra -lo siento casi injusto, yo tengo armas militares y tu nada mas tu armadura y tu "cuchillo progresivo"- Daniel desde lo alto de la casa del terror del parque de diversiones donde se encuentran responde -y no necesito nada mas, el "Progresive Knife" es capaz de cortar el casco de un avion de un solo roze- Lilian al notar su ubicacion dispara la salva en esa direccion, Daniel desaparece en la oscuridad que los rodea, cuelga su capa de una cadena y la arroja en direccion a Lilian, quien al notar la capa gira y dispara, Daniel sale por detras de ella y lanza una cuerda inmovilizandola de los brazos -hey, solo era tu capa, me engañaste- -mi maestro me enseño bien- lilian hace un par de giros y se libera de la cuerda esta vez al disparar acierta en el estomago de Daniel que cae de espaldas con un golpe seco, Lilian se acerca y Daniel aprovechando su distraccion corta en un movimiento rapido el rifle con el cuchillo progresivo, -no te distraigas por que te gano- Daniel la sujeta del pie y la hace caer, se levanta pero de nuevo Lilian lo jala y cae otra vez, repiten estos movimientos una y otra vez -Danny, si seguimos asi ninguno va a llegar a ningun lado- -cierto, por eso...- Daniel toma otra vez la cuerda y cuando lilian se levanta la lanza de nuevo y ella cae el se acerca con otra cuerda mas larga y le amarra las manos a la espalda con el cuchillo progresivo corta el cinturosn de armas de Lilian y lo arroja lejos -creo que alguien ya llego a algo, ¿no esta muy apretado verdad?- Lilian mira a Daniel sonriente -no, pero... ¿no me vas a dejar asi mucho verdad?- -bueno... si lo pones asi-...
|
|