|
Post by thephantompredator on Feb 9, 2007 21:46:04 GMT 2
Kronoslab, seccion de registros electronicos. Por supuesto, un registro secreto: Doctora Delia Surridege.
-Ahora, hacia el final de mi vida, narrare frente a este grabador, el unico registro mio, que creo vale la pena dejar constancia de el, narrare el unico caso exepcional que sucedio aqui en Kronoslab. Yo era joven estudiante recien egresada de la universidad, llevav seis meses trabajando para el laboratorio Kronoslab que se encontraba en el planeta llamado Norladiadek, un planeta con las condiciones climaticas que se habian extinto en la tierra, era perfecto para propiciar la vida, yo servia para la seccion desertica del complejo, la seccion donde se desarrollo la historia de la que fui participante, la historia de el que llamare, hasta que crea conveniente decir su nombre real, Dominic. Todo comenzo un dia normal llegando a la sexta (mediodia), cuando una nave en llamas se precipito hacia el desierto, a 5000 metros del complejo principal, se estrello estrepitosamente alertando a todo el personal de seguridad de esa seccion del laboratorio, los guardias y algunos otros doctores se dirigieron a la nave extinguiendo las llamas, yo fui con ellos, pues mi insaciable curiosidad no me dejaba quedarme esperando. Abrieron la puerta de la nave, una nave pequeña para un solo pasajero, y en ella se encontraba Dominic, un joven de aproximadamente 17 años, llevava los ojos vendados con una tela negra, lo habria considerado un joven comun y corriente de no ser por sus particularidades, de las que hablare en un momento, Dominic era un joven exepcionalmente alto de estatura, de cara alargada, su barbilla terminaba en punta tenia la nariz recta, un poco aguileña, lo cual en conjunto con su postura y manera de caminar le daban un aire un poco arrogante, pero a la vez seguro y confiable, la unica vez que mire sus ojos, en extremo verdes, denotaban su personalidad analitica, desconfiada y muy critica. las particularidades a las que ahora me referire se pueden reducir a una palabra: Hibrido, Dominic era un hibrido de humano y, lo que llamare por no recordar su nombre, Alien. tenia una cola prensil terminada en una peligrosa y filosa punta, los dientes los tenia afilados al punto de parecer navajas. tenia un gran sentido del olfato, capacidad de percibir corrientes de aire y cambios de temperatura, con el tiempo me di cuenta de que nunca dormia y comia cuanto le pusieran enfrente, en algun momento eso me causo gracia debido a que intento comerse una silla, la sangre era de un color negro azulado, era acida, lo cual me llego a dificultar las pruebas que le hice, tenia una fuerza superior a la de ningun hombre, y emitia sonidos extraños, siseos. pocas veces hablo y solo lo hizo frente a mi, nunca menciono palabra frente a ningun otro doctor. por razones que jamas llegare a entender, Dominic solo respondia cuando yo lo llamaba, y solo hablaba cuando me encontraba sola con el. esto es algo que jamas llegare a revelar frante a una persona, pero me encariñe en extremo con ese joven... continuara...
|
|
|
HIBRIDO
Feb 10, 2007 23:43:32 GMT 2
Post by Grusderk on Feb 10, 2007 23:43:32 GMT 2
ohhh suena muy interesante Phantom!!! no pudedo esperar a continuar leyendo! (parece que Dominic será un trofeo perfecto)
|
|
|
HIBRIDO
Feb 12, 2007 19:25:17 GMT 2
Post by predandrey on Feb 12, 2007 19:25:17 GMT 2
queremos mas ......... vamos ya phantom regalanos un poco mas de la historia no te hagas de rogar he!!! he!!! ;D pobre dominic tan pronto aterriza ya le estan poniendo el cuchillo para cogerlo de conejillo .. existimos otros que lo utilizariamos de tapete ¿no grus? ;D
|
|
|
HIBRIDO
Feb 12, 2007 21:55:10 GMT 2
Post by thephantompredator on Feb 12, 2007 21:55:10 GMT 2
...pero, mis sentimientos hacia Dominic por el momento no tienen importancia; continuare, cuando trajimos a Dominic llego noqueado, y por no saber que era o de donde era, lo encerramos en una camara de observacion, yo me ofreci a vigilarlo y asi lo hice, durante horas estuvo inconciente, fue tanto el tiempo que en algun momento me quede dormida, desperte debido al escadalo que causo el dentro de la camara; en los videos de seguridad se mostro que habia despertado totalmente desorientado, se acerco al cristal de la camara y lo golpeo levemente, fue cuando desperte, y lo vi empezar a aventar los objetos que estaban a su alcance, despues tomo una silla y golpeo dos veces mas el cristal hasta quebrarlo, su intencion era hacer añicos ese cristal reforzado, me acerque a la camara alarmada y comence a hablarle, al instante en que escucho mi voz, miro a todos lados, le volvi a hablar, y el, creo, siguiendo mi voz se paro frente a mi, puse una mano sobre el cristal, y el despues de un momento hizo lo mismo, nos quedamos asi un momento y comprendi que a pesar de ser lo que era aun tenia algo de humano en la mente. A los dias que precedieron, se cambio el cristal, y se le comenzaron a precticar pruebas de distintos tipos, las pruebas de sangre como ya mencione son las que mas tiempo y trbajo costaron pues era cuestion de minutos que el anticorrosivo que usabamos dejaba de surtir efecto y su sangre acida derretie el instumento que estuvieramos usando... continuara...
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 13, 2007 5:44:28 GMT 2
.. existimos otros que lo utilizariamos de tapete ¿no grus? ;D jejejejejejeje.... asi es! Excelente Historia Phantom! Feliciades
|
|
|
HIBRIDO
Feb 13, 2007 22:01:23 GMT 2
Post by thephantompredator on Feb 13, 2007 22:01:23 GMT 2
...la primera vez que hablo, fue cuando lo empece a llamar Dominic, o mas bien el me dio el nombre Dominic, pues habia pasado un mes y lo seguiamos llamano amigo. Esa noche la energia se fue en esa seccion del complejo, como cada noche yo me habia quedado vigilandolo desde las completas (7:00 pm) hasta que el sueño me vencia, no me di cuenta cuando la energia se fue, apagando todo y desactivando los codigos de seguridad, razon por la cual la videovigilancia no capto nada y las cerraduras de la camara de observacion se abrieron dejandole paso franco a Dominic. El se salio de la camara y se sento frente a mi en cuclillas a observarme, yo estaba frente a los monitores de videovigilancia y las computadoras, sentada en una silla, el frente a mi en cuclillas su rostro quedaba a la altura del mio, media hora despues de haberse ido la energia el me desperto:
Dominic: doctora, doctora, Delia despierta Delia: amigo, ¿que haces aqui? ¿como te saliste? Dominic: te observo, la cerradura de la camara se abrio cuando la energia se fue hace como media hora Delia: ya entiendo, dime ¿como te llamas? y ¿de donde eres? Dominic: me llamo Di... Dominic, me llamo Dominic, no recuerdo mucho el lugar de donde vengo o el nombre pero la palabra "Dante" me resuena todo el tiempo
el dudo al decirme su nombre pero yo no lo note en ese momento, pues estaba muy interesada en el acento con el que hablaba, pues era una mezcla de norteamericano y Aleman.
Delia: bueno, Dominic tu ya sabes quien soy Dominic: asi es, tu eres la doctora Delia Surridge, asignada al sector desertico de Kronoslab, Numero de serie 51766, proyecto asignado en este momento: vigilancia y observacion del hibrido clase "D" Delia: vaya, veo que ya lo sabes todo, dime Dominic recuerdas algo de como llegaste o de donde Dominic: muy poco Delia: ¿me cuentas? Dominic: no recuerdo donde naci, quienes fueron mis padres o cuando me converti en lo que soy, pero si recuerdo el nombre de mis creadores, eran dos doctores el estadounidense Joe Hawkins y el Aleman Vladimir Vmaax. por lo que recuerdo, durante años desde que llegue a sus manos y las de otros, me estuvieron suministrando un suero hecho a base de ADN alienigena. Ellos eran doctores Xenobiologos a cargo de un proyecto, su trabajo era transformar a un humano comun en un hibrido supersoldado, un arma bilogica, que podria ser sacrificable. durante años fui su conejillo de indias, yo no notaba los cambios, pues para mi era como si todo hubiera siempre estado ahi. ellos estaban complacidos con los cambios pero los dueños del proyecto no, dijeron que querian soldados humanos con super habilidades, no monstruos con cola y ciegos, cosa que no soy, el caso es que ordeno la finalizacion y reiniciacion del proyecto, en secreto como si nunca hubiera pasado, lo cual significaba mi muerte, yo no quero morir Delia, aun no. como yo conocia las instalaciones de ese lugar mejor de lo que pensaban pude escapar una noche, abriendo una brecha en una pared, fui a la sala de maquinas y cambie los codigos de seguridad, lo que me dio iempo de ir al angar y tomar una nave, sali y no mucho despues me estaban persiguiendo, llegue a una estacion espacial y robe la nave en la que llegue aqui, no se donde me perdieron el rastro.
por un momento senti tristeza por el y le iba a decir algo, pero la energia llego en ese momento con lo cual lo volvi a meter a la sala de observacion como si no hubiera pasado nada. al dia siguiente le dije su nobre a otros doctores sin mencionarles como lo habia sabido:
Delia: Dominic esta listo para las pruebas fisicas Trent: ¿Dominic? Delia: si me parece que tiene cara de Dominic Trent: ¿a si? yo le veo cara de Drake Don: ¿quien tiene cara de Drake? Trent: el hibrido, Dlia dice que es un Dominic yo digo que es un Drake Don: yo le veo cara de Henry Susi: ¿henry? no jack, aunque tambien es un Bill Trent: bueno Delia es la que lo cuida asi que voto por que lo llame como ella quiera
todos estuvieron deacuerdo en ese aspecto...
|
|
|
HIBRIDO
Feb 15, 2007 15:41:32 GMT 2
Post by predandrey on Feb 15, 2007 15:41:32 GMT 2
ya veo pobre dominic , hay que ver cuantos cientificos locos hay sueltos . continua........continua.
|
|
|
HIBRIDO
Feb 20, 2007 17:51:05 GMT 2
Post by thephantompredator on Feb 20, 2007 17:51:05 GMT 2
...varios meses pasaron, el se empezaba a aburrir, yo le llevaba algunos objetos con los cuales pudiera entretenerse, sus favoritos eran las pelotas, toda pelota le agradaba. finalmente despues de tenerlo encerrado por cinco meses fui con el consejo de los directivos junto con el doctor Trent, para solicitar permiso de que nos dejaran "liberarlo" en la zona seco esteparia de Kronos, ya un par de veces lo habiamos sacado a escondidas, habia demostrado que su zona favorita era esa, por las rocas sobre todo, el terreno era perfecto como campo de juegos. asi que con los resultados de cada prueba que le hicimos, en las cuales los resultados estaban muy a nuestro favor, llegamos ante el consejo directivo:
Director: bien, Doctora Surridge, ¿usted viene a pedir la autorizacion del uso de la zona seco esteparia como hogar del hibrido...? ¿Dominic? ¿lo llamaron Dominic? Trent: asi es señor, consideramos el hecho que a pesar de ser una especie hibrida tiene parte humana y como humano merece ser llamado por un nombre Director: como sea, el caso es que ¿desean usar esa zona como campo de recreacion para un hibrido? Delia: tecnicamente si señor, asi tendriamos la oportunidad de observar su comportamiento en un ambiente natural, de manera controlada y... Trent: y sin mantenerlo encerrado todo el tiempo en un laboratorio Subdirectora: no es mala idea, debemos considerar los resultados de las pruebas, esta dentro de los parametros normales para una liberacion en una zona natural Consejal: pero no tenemos la certeza de que podran mantenerlo bajo control, quien nos asegura que no intentara escaparse, o hacer algo mas Subdirectora: los resultados, los resultados aseguran que este hibrido es muy tranquilo, no creo que sea posible que con estos resultados sea capaz de salirse de control, y en todo caso, los sistemas de seguridad le impediran llevar a cabo una accion destructiva Director: bien, el consejo deliberara
Trent y yo salimos de la habitacion y esperamos afuera, el estaba muy tranquilo, yo estaba tensa, pasaron un par de horas y finalmente nos llamaron:
Director: bien, Doctora Surridge, Doctor Davis, hemos considerado y discutido su peticion, y me complace informar que su peticion a sido aprobada... Trent: le aseguramos no se arrepentira Director: exacto, para eso es la condicion que en este momento les voy a decir, podran mantenerlo afuera, pero si se presenta cualquier incidente, por mas minimo que sea, deberan encerrarlo, no podemos exponer al laboratorio a un declive por culpa de un hibrido Delia: le aseguro, les aseguro que no pasara nada, se comportara correctamente Subdirectora: asi lo esperamos doctora...
|
|
|
Post by thephantompredator on Mar 9, 2007 8:56:22 GMT 2
conforme pasaron los dias, Dominic se fue habituando a su nueva "Libertad". yo todos los dias durante las visperas (hacia las 4:30, antes de ponerse el sol) salia a jugar con el, lanzandole balones, pelotas y cualquier objeto que fuera esferico, a el le encantaba. pero conforme paso el tiempo, me di cuenta de que algo estaba mal ahi, pues de un tiempo a otro, le empezo a tener un miedo atroz a la oscuridad, cada dia despues de completas (las 7) cuando todo el complejo estaba totalmente oscuro, el salia de una cueva que habituo como hogar, y se sentaba bajo una de las lamparas que emitian mas luz y ahi pasaba la noche, Doni el velador, al llegar las Maitines, metia a Dominic al complejo, para darle de desayunar, yo a esa hora ya estaba levantada, y siempre no se si fuera por costumbre o por que, le preguntaba "¿dormiste bien Dominic?" despues el, creo, me miraba y yo simplemente pensaba "que estoy diciendo, el no duerme" y retiraba mi pregunta. un dia decidi quedarme fuera durante la noche, a observarlo claro sin que el supiera, tenia que averiguar la causa de sus temores. consegui lo que queria, y fue cuando la parte mas interesante de esta historia comenzo. eran aproximadamente las 11:00 de la noche, ya llevaba un rato escondida detras de una roca observando como pasaba su noche, no habia visto nada, y entonces ocurrio, un ruido rasgo la silenciosa noche desertica de esa zona, un siseo proveniente de una de las cuevas mas grandes, tanto dominic como yo volteamos, vi claramente como el se colocaba a la defensiva, y yo me encogi un poco mas detras de la roca, y vi la verdadera forma del miedo de Dominic, que se convirtio en el mio tambien, vi al Alien del cual habian sacado ADN para transformar a Dominic, algo terrorifico...
|
|
|
HIBRIDO
May 31, 2007 16:12:31 GMT 2
Post by thephantompredator on May 31, 2007 16:12:31 GMT 2
Dominic, en cuanto lo vio a gran velocidad se dirigio a el, fue sorprendente, se le hecho encima como si lo hubiera esperado toda la noche, lo empujo haciendolo caer detras de otras rocas, yo los segui, vi como rodaban cuesta abajo en la formacion rocosa, hubiera sido imposible definir quien era quien de no ser por la ropa de Dominic, se atacaban ferozmente a mordidas, utilizando la cola de navaja, a golpes, de todas las formas que para ellos era posible, rodaron aun mas hacia abajo, y vi como desaparecian al caer en un agujero, una cueva, observe desde mi posision pero solo escuche los siseos y despues nada, solo el silencio, estaba intrigada, no deseaba perder detalle de la escena, como si estuviera viendo un holovideo demasiado interesante como para perder cualquier detalle, tenia miedo de esa criatura pero no me podia ir... finalmente vi salir a Dominic del agujero y gritar hacia abajo -!QUIEN MATO A QUIEN, MALDITO¡ !QUIEN MATO A QUIEN¡- se sento en el suelo un minuto, se levanto de nuevo y camino o mas bien cojeo subiendo la cuesta otra vez , cuando llego a la altura donde estaba yo me pregunto -¿lo viste todo?- yo solo pude asentir con la cabeza, el siguio avanzando y de nuevo se sento bajo la luz de la farola que iluminaba la entrada al complejo yo le segui y cuando me sente frente a el me dijo -el lugar es enorme, por eso no se han dado cuenta ustedes de lo que esta anidando bajo la tierra, esas cosas llegaron conmigo, no me di cuenta pero venian en la nave y me siguieron, me quieren eliminar, y no es el primero, cada noche algunos se intentan meter al complejo yo no se los permito, eso los enoja, y como ya te habras dado cuenta, yo soy similar a ellos, este lugar les gusta por las cavernas, a mi tambien y estuve esperando mucho tiempo por que alguien se diera cuenta, ahora advierte a tus compañeros, antes que algo pase- se levanto de nuevo y camino hacia las cavernas mientras decia -entra, la noche guarda muchos secretos para los hombres pero sus hijos aguardan en las sombras la oportunidad de entrar en accion- desaparecio en la noche yo segui du peticion y entre, aun no creia lo que habia visto...
|
|