|
Post by Ariakas on Jan 16, 2007 19:58:00 GMT 2
todo inicia con un joven trabajador de los archivos universales: -vaya que loca idea de trabajar aqui, "limpia y rearchiva todo" que tonteria este lugar es un asco- Jonh mira a su alrededor los archivos universales tiene unas llaves en una mano y una lampara en la otra -iniciare por alla con esa habitacion- avanza a la puerta del fondo inserta la llave pero antes de girarla lee la placa en la puerta -"Stamped Namesis: proyecto secreto solo personal autorizado", bueno yo soy el personal y estoy autorizado- abre la puerta enciende la luz y vuelve a cerrar, una habitacion con papeles por todos lados se ve ante el -esto me llevara mas tiempo del que pense-... han pasado cuatro horas y John no ha terminado toma y archiva -Jeremy Irons c16, listo. Theros Ironfield b42, listo...- toma y guarda papeles rearchiva todo pero al mover otro monton de papeles varios de ellos caen -o rayos- el levanta lo que puede y lo pone en la mesa, regresa y sobre el resto de los papeles caidos ahy un libro color cafe, lo levanta y lee -Nick Ridthingy: diaro personal, bueno no creo que este mal leerlo despues de todo debo archivarlo- John se sienta en un rincon sobre unas cajas abre el diario y comienza -antes de inicar a leer este documento preguntate ¿estas listo para aceptar lo que la logica y la ciencia descartan?..., si si estoy listo..., si tu respuesta fue si continua pero recuerda guardar el secreto pues la humanidad no esta lista para conocer lo que te contare, iniciemos, mi nombre es Richard Nicolas Ridthingy y soy militar de las fuerzas secretas de la CIA este diario es la historia detras del mito sobre el ultimo viaje de la expedicion del "astronauta desolado...
DIARIO DE NICK RIDthingy: DIA: 56 HORA:PASADA DE LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
hace 56 dias terrestres que llegamos no ha pasado casi nada Jimmy Irons y Theros ironfield son los lideres del escuadron 7, mi escuadron ellos tambien son mis amigos, al igual que los 30 del escuadron 7 el escuadron de los rechazados jajajajaja gracias al cielo al menos en estas hojas puedo reir pues nadie aqui puede reir, pero todo sea por mantener a mama y al pequeño Pingu sigo preguntandome ¿como logro modificar mi acta? ¿como aumento mi edad de 16 a 20 años? no importa ahora soy cuatro años mayor y por fin estoy en una mision importante explico: la expedicion del astronauta desolado consiste en la busqueda de vida Xt en otros planetas y otros planetas busqueda y registro nos tomara mucho tiempo pero somos el escuadron 7 el siete de la suerte, supongo que el comandante Rourke se canso de tenernos ahi, ahora viajamos por el espacio nosotros y unos cuantos doctores y enfermeras por aquellos que pudiera pasar, no queremos repetir el incidente del Black Spot ¿que habra pasado con ese escuadron? dicen que encontraron un planeta infestado de Xt come hombres con metabolismos de insectos y con jerarquia de abejas, como lo se lei el ultimo reporte de uno de ellos antes de que desaparecieran ¿que paso? no se pero no importa su perdida es nustra ganancia... continuara...
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 17, 2007 19:32:44 GMT 2
DIA: 200 HORA: ANTES DE LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
¿es posible que un planeta entero este embrujado? ¿embrujado como se supone que lo estan algunas casas? no un edificio o una ciudad, no un pequeño lugar, si no todo, todo lo que ahi alli ¿es posible?. el adjetivo que se usa en ingles para estos casos es haunted, veamos sus derivaciones: haunted: visitado con frecuencia por fantasmas o espiritus haunting:que vuelve a la mente con insistencia, dificil de olvidar to haunt:perseguir o aparecer con frecuencia, sobre todo fantasmas. pero la palabrita que se usa mas ¡veamos! "lugar visitado con frecuencia": nidal, guarida, querencia. y una mas esta, como la ultima, es la definicion de haunt como sustantivo y la que mas me asusta "sitio donde comen los animales". ¿como los animales que golpearon a Josh Tayler y lo arrojaron desde el puente? ¿como el animal que estaba esperando debajo del puente? sitio donde comen los animales ¿que se esta comiendo a este planeta? ¿que se esta comiendo al escuadron 7? en realidad es interesante. yo no sabia que era posible estar tan asustado como yo lo estoy desde hace 100 dias, desde que todo inicio con el caso de Josh Tayler, y seguir viviendo, y peor para seguir funcionando es como si hubiera caido en un cuento y todo el mundo sabe que uno no tiene por que asustarse hasta el final, momento en que el perseguidor de la oscuridad sale por fin para alimentarse, de uno, por suspuesto. de uno yo se, no todo pero si una buena parte, no empece al leer los reportes, fue antes alrededor del dia 80 creo que fue cuando una parte dormida de mi, desperto. ¿que parte? la parte vigia supongo. descubri en reportes, viejos reportes del black spot cosas, sucesos, dios no juega a los dados y no creo en las coincidencias, los hechos me llevan a pensar que son mas que simples coincidencias. en un estrato de mi mente continuo llevando la vida mundana de un militar, de un cabo, me dan ordenes, doy ordenes, bromeo con la enfermera Jasla Sinclair sobre lo mucho que me gustaria acostarme con ella y ella me responde bromeando sobre lo mucho que le gustaria acostarse conmigo y los dos sabemos que en realidad ella esta bromeando y yo no y ahora despertando enmedio de la noche con el puño apretado contra la boca para no gritar. nadie se ha dado cuenta de lo que pasa, nadie del escuadron 7 se ha dado cuenta de lo que pasa, sobre la vida de todos ellos pende una hoja de guillotina, afilada como una navaja, pero cuanto mas lo pienso, mas creo que ignoran la presencia de esa hoja. soy yo quien tiene la mano sobre la palanca, puedo hacerla funcionar con tan solo enviar esos reportes, con tan solo continuar esta mision. tal vez no sea necesario. me aferro a la debilitada esperanza de que los comandantes cancelen la mision, que la cancelen, por falta de tiempo, por falta de fondos, por lo que sea. aun asi todo esto podria ser solo humo, solo un espejismo, podria ser. o tal vez algo intermedio entre las dos cosas, una especie de eco malefico. ¿podria ser? tal vez, aqui en Swodahs, cualquie cosa puede ser.
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 18, 2007 18:20:40 GMT 2
DIA: 239 HORA: EN LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
A vuelto a pasar, otro desaparecido, su nombre Christian Unwin, Doctor Chris Unwin ya van 6 los que desaparecen y todos en las mismas condiciones, estando solos, dejando atras solo rastros de una especie de baba... segun creo lo que estaba aqui, antes de nuestra llegada, o la del black spot, sigue estando aqui, cuando hace 40 años llego aqui la liga de la decencia blanca, o 20 años mas atras cuando llego aqui la expedicion Kitchener, hasta ahora no tengo nada seguro, a medida que uno retrocede en el tiempo las notas falsas son cada vez mas dificiles de hallar, por que los registros universales se tornan mas escasos y los agujeros de polilla cada vez mas grandes en medio de la historia de la zona. pero sabiendo donde buscar (y cuando buscar), se avanza mucho hacia la solucion del problema. El Jefe Rademacher nos ha transmitido las ordenes del comandante Rourke solo tres palabras que nos han condenado: "continuar la mision" lo mismo paso antes. por que las similitudes... pero aqui estoy haciendo el papel de detective. y yo tartamudeo una y otra vez sobre el mismo terreno, recito unos cuantos hechos y un monton de supociciones desagradables y bastante etereas tornandome mas obsesivo a cada parrafo. no sirve. es inutil. hasta peligroso. pero cuesta tanto esperar los acontecimientos... se supone que estas notas son un esfuerzo para ir mas alla de la obsesion, ampliando el foco de mi atencion. despues de todo los hechos no se reducen solo al escuadron 7 y su barraca. es un intento de retirar la camara hacia atras para ver todo un planeta un sitio donde en algun momento vivieron treinta y cinco mil personas trabajaban, comian, dormian, caminaban a la escuela, iban a la carcel y a veces desaparecian en la oscuridad.
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 22, 2007 18:50:55 GMT 2
DIA: 300 HORA: DESPUES DE LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
estoy de nuevo escribiendo en este diario, pero no desde una barraca en el planeta swodahs, si no desde sogam la luna roja de swodahs. hemos venido para enviar un comunicado a la federacion, una peticion de mas soldados, pues la mitad del escuadron 7 desaparecio. mientras estamos aqui he decidido investigar sobre el planeta. para saber que es un lugar creo necesario saber que fue. y si tuviera que determinar que dia empezo esto, para mi seria aquel dia 80 en que fui a ver a Albert Carson, jefe de vigilantes de los archivos universales. considere que si alguien sabia con que historia de la zona debia empezar ese era Albert Carson. le plantee mi pregunta mientras estabamos sentados en la puerta trasera de su casa y el me dio la respuesta con un graznido -ninguna de ellas vale la pena cono bien sabes- -entonces ¿por donde debo empezar?- -¿empezar que, maldita sea?- -a investigar la historia de la zona, del planeta Swodahs- -oh... bueno comienza con Fridthingy y Mikkel, se supone que son las mejores- -¿y despues de leerlas? -¿leerlas? no, joder, echalas a la basura, ese es el primer paso, despues continua con la de Xenovan. Reiko Xenovan era un investigador asquerosamente descuidado que padecia de locura senil en su etapa terminal, si es cierto la mitad de lo que me dijeron cuando yo era niño, pero en lo referido a Swodahs, tenia el corazon en su sitio. Ridthingy. escribio todo mal. pero mal con sentimiento- me rei un poco. Carson esbozo una sonrisa expresion de buen humor que me causo un poco de miedo. -cuando termines con Xenovan, lee a Hiugs. toma notas de todas las personas a quienes el entrevisto. James Hiugs todavia esta en la universidad de Sogam. es erudito de tradiciones populares y da clases de filosofia. cuando termines con su libro ve a visitarlo, invitalo a cenar, yo lo llevaria a Oniroka por que ahi la cena se prolonga durante horas. exprimelo. llena una libreta de nombres y direcciones. habla con los veteranos que entrevisto, con los que aun esten con vida. todavia quedamos unos cuantos !jajajaja¡ y sonsacales algunos nombres mas. por entonces si tienes la mitad de inteligencia que crees ya tendras donde afirmar los pies. si rastreas a las personas adecuadas descubriras unas cuantas cosas que no figuran en la historia y tal vez te quiten el sueño- -Swodahs... -¿que pasa con swodahs? -no esta bien ¿verdad? -¿bien?- me pregunto con aqul graznido susurrante -¿que es lo que esta bien? ¿que signifivan esas palabras? ¿estar bien es figurar en bonitas fotografias? si eso es estar bien Swodahs esta muy bien por que figura en muchas fotografias bonitas ¿estar bien es tener un grupo de viejas virgenes resecas dedicadas a salvar el paneta de los militares como tu que vienen a investigar los recursos del planeta? si eso es estar bien, Swodahs esta muy bien por que tenemos montones de viejas como esas. el asunto es ¿que es para ti estar bien Ridthingy? mas exactamente ¿que no significa?- solo pude menear la cabeza. el lo sabia o no lo sabia, me lo diria o no me lo diria. -¿te refieres a las desagradables historias que puedas o no oir? siempre hay historias desagradables. la historia de un planeta es como una vieja casa destartalada llena de habitaciones, rampas, desvanes, cubiculos y toda clase de escondrijos exentricos... por no mencionar uno o dos pasadisos secretos. si te dedicas a explorar la mansion Swodahs encontraras todo tipo de cosas. si tal vez lo lamentes mas adelante, pero las encontraras y una vez que algo se encuentra es imposible no haberlo encontrado, ¿verdad? hay algunas puertas que estaran cerradas pero hay llaves... hay llaves- sus ojos me miraron centelleando con astucia de viejo - puedes llegar a pensar que has tropezado con el peor de los secretos de Swodahs... pero siempre hay uno mas y otro y otro. -¿usted...? -tendras que disculparme, por ahora. hoy me duele mucho la garganta, es hora de tomar mis medicamentos y hacer la siesta- en otras palabras "aqui tienes cuchillo y tenedor, amigo mio ve a ver que puedes cortar con ellos"
|
|
|
Post by Ariakas on Jan 29, 2007 19:06:35 GMT 2
DIA: 495 HORA: PASADA DE LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
comence mi investigacion con las historias de Fridthingy y Mikkel. siguiendo el consejo de Carson las tire a la basura, pero antes las lei. eran tan malas como el habia insinuado. Lei la historia de Xenovan, copie las notas al pìe de pagina y les segui el rastro, eso fue mas satisfactorio, pero las notas al pie de pagina tienen una peculiaridad, como cualquiera sabe: son senderos que zigzaguean por un lugar silvestre y anarquico. se bifurcan y vuelven a bifurcarse; en cualquier punto uno puede tomar un giro indebido que lo llevara a un calllejon sin salida. "cuando encuentren una nota al pie de pagina- dijo una vez un bibliotecario- matenla antes de que pueda reproducirse" se reproduce si y a veces la cria es buena pero generalmente no lo es. las de la tiesa historia de Xenovan, vagabundean por cien años de archivos olvidados y polvorientos registros sobre historia y folclore, de antiguas revistas y registros planetarios difuntos. mis conversaciones con James Hiugs fueron mas interesantes. sus fuentes de informacion se cruzaban con las de Xenovan de vez en cuando, pero solo se trataban de cruces. Hiugs habia pasado buena parte de su vida registrando relatos vervales inverosimiles casi textualmente, practica que para Reiko Xenovan hubiera equivalido a tomar un camino despreciable. Hiugs habia escrito una serie de articulos sobre Swodahs entre los años 3963 y 3966. casi todos los veteranos con quienes habia hablado ya habian muerto cuando yo comence mi propia investigacion pero tenian hijos,sobrinos y primos, y una de las verdades del universo es esta: por cada veterano que muere hay un veterano que surge. y un buen relato nunca muere siempre pasa a las siguientes generaciones. me sente en muchas puertas y galerias traseras, bebi montones de te, latas de cerveza, cerveza casera, refrescos, agua de filtro y agua mineral, escuche muchisimo mientras funcionaba mi grabador. Tanto Xenovan como Hiugs estaban de acuerdo en esto: el grupo original de colonizadores contaba con 300 personas, provenian de Nueva Tierra y eran conocidos como compañia Shadows, el planeta que se les otorgo es lo que actualmente se conoce como swodahs y sus lunas respectivas y en el 2741 todos los que estaban en swodahs simplemente desaparecieron. en junio la compañia estaba conformada por una 345 almas pero al llegar octubre no qudaba nadie, la aldea quedo desierta, una casa que se levantaba al pie de la montaña se quemo. la historia de Mikkel establece que todos los aldeanos fueron masacrados por los indios, pero no hay base alguna, descontando la unica casa quemada, que apoye esa hipotesis. es mas probable que un contenedor trilium se haya calentado demasiado, prendiendo fuego a la casa. ¿una masacre perpetrada por indios? dudoso, no habia huesos ni cadaveres. ¿una inundacion? ese año no las hubo. ¿una enfermedad? nada se sabia en las poblaciones circundantes. simplemente desaparecieron. todos los tresientos cuarenta. sin dejar rastro. hasta donde se, el unico caso parecido en la historia, es el de la luna Ronak. todos los escolares del cuadrante saben de ese episodio ¿pero quien tiene noticias de la desaparicion de Swodahs? al parecer nisiquiera los que viven aqui. interrogue a varios estudiantes de secundaria que estan estudiando la historia del planeta y ninguno de ellos sabia nada del asunto, entonces revise el libro de texto, hay mas de cuarenta referencias a Swodahs en el indice, todas sobre los años de apogeo en la industria del trilium y la fusion crystal pero no hay ni una palabra de la desaparicion de los colonos originales. sin embargo ese... ¿como llamarlo? ese silencio responde tambien al esquema. hay una especie de cortina de silencio, que cubre mucho de lo ocurrido ahi. sin embargo la gente habla. creo que nada puede impedir que la gente hable. pero es presiso saber escuchar con esa atencion, y esa es una rara habilidad. me aprecio de haberla desarrollado en los ultimos dos años.
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 2, 2007 17:29:18 GMT 2
DIA: 946 HORA: EN LA MEDIA "EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO"
continuare donde me quede: un anciano me dijo que cuando aun vivia en Swodahs su esposa habia oido extraños siseos desde el fregadero de la cocina, tres dias antes de que muriera su hija, esto fue al iniciar el invierno de 3957-3958. la niña fue una de las primeras victimas de la serie de asesinatos y desapariciones que inicio con la desaparicion de un niño llamado Zack Daniels y que no acabo hasta el verano siguiente. -un lio de sonidos, todos parloteando juntos- me dijo. era el dueño de una estacion de servicio. dijo que habia contestado una vez aunque estaba asustada, se inclino sobre la coladera y grito: -"¿quienes son ustedes?" y todos esos sonidos respondieron con mas siseos y gruñidos. estuvo dos años sin querer acercarse a ese fregadero, y durante dos años yo tuve que regresar y lavar los trastes despues de partirme la espalda todo el dia aqui.- estaba bebiendo una lata de pepsi sacada de la antigua maquina que habia junto a la puerta de la oficina. -usted creera que estoy mas loco que una cabra, pero le voy a contar algo si apaga esa maquinita- me dijo, yo apague el microfono y le sonrei -teniendo en cuenta las cosas que he oido los ultimos meses, tendria que ir muy lejos para convencerme de que esta loco- le dije me devolvio la sonrisa pero sin humor -una noche estaba lavando los trastes, fue en otoño de 3958, cuando las cosas ya se habian calmado. mi esposa estaba arriba durmiendo, Betty fue nuestra unica hija y cuando la mataron mi esposa empezo a dormir mucho. la cosa es que saque el tapon y el agua empezo a irse por la coladera. ¿sabe ese ruido que hace el agua al correr por las tuberias? como si algo la chupara, bueno estaba haciendo ese ruido pero yo no le prestaba atencion, pensaba que tenia que ir al garage a revisar los niveles de los contenedores de trilium, entonces cuando ese ruido comenzaba a apagarse escuche siseos y gruñidos como enojados alla abajo, escuche siseos y gruñidos que venian de esos malditos tubos. sonidos que venian de alla de la oscuridad. fue la unica vez que oi una cosa asi, tal vez lo imagine pero...- nos miramos, recuerdo que en ese momento senti frio mucho frio -¿cree que le estoy mintiendo?- me pregunto ese viejo que alrededor de 3957 tenia cuarenta y cinco años, y una hija llamada Betty Ripsom y que sus restos habian sido encontrados congelados despues de navidad, estaba totalmente desgarrada. -no- dije -no creo que este mintiendo señor Ripsom- -y usted tambien esta diciendo la verdad- me dijo con un poco de extrañeza -se lo veo en la cara- creo que iba a decirme algo mas pero en ese momento sono la campana, una nave acababa de acercarse a los surtidores, Ripsom se levanto y camino hasta la nave limpiandose las manos con un trapo, cuando regreso me miro como si yo fuera un desconocido desagradable que acababa de llegar. me despedi y abandone el lugar.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 7, 2007 3:15:47 GMT 2
Muy listo el anciano
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 9, 2007 17:42:11 GMT 2
DIA: 947 HORA: PASADA LA MEDIA "EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO"
hay otro punto en donde Xenovan y Hiugs estan de acuerdo: las cosas no estan bien en Swodahs, nunca han estado bien. Vi a Albert Carson por ultima vez. -¿todavia piensas escribir una historia de Swodahs, Ridthingy?- -todavia juego con la idea- dije, aunque no planeaba exactamente eso y creo que el lo sabia. -te llevaria veinte años- susurro -y nadie querria leerla. dejalo asi Ridthingy- hizo una pausa antes de agregar -Xenovan se suicido, ¿lo sabias- lo sabia por supuesto, pero solo por que la gente habla y yo he aprendido a escuchar, un articulo del News hablaba de una caida accidental y era cierto que Reiko Xenovan habia sufrido una caida. lo que no mencionaba el News es que se habia caido de un banquillo puesto junto a su ropero, ni que en esos momentos tenia un nudo corredizo al cuello. -¿sabes lo del ciclo?- le pregunte -oh, si- susurro carson -cada veinte o veintiocho años, Xenovan tambien lo sabia, lo saben muchos veteranos aunque de eso no hablaran jamas ni aunque los emborraches. dejalo asi Ridthingy- alargo una mano que parecia la garra de un pajaro, y la cerro en torno a mi muñeca -Nicolas... no te conviene meterte en esto, en Swodahs hay cosas terribles, dejalo asi, dejalo asi.- -no puedo- -entonces ve con cuidado- me miro asustado -ve con cuidado- Swodahs. planeta llamado asi por la compañia de colonos de nombre Shadows. Swodahs un planeta con ciudades pequeñas pero... Pero en 3879, un equipo de extractores de Trilitium hayo los restos de otro equipo que paso el invierno aislado por la nieve en un campamento del Kenduskeak superior... en el extremo que los niños siguen llamando los barrens. eran nueve en total, los nueve despedazados. Pero en 3851 John Markson mato a toda su familia con veneno; despues sentado en medio del circulo que habia formado con sus cadaveres, se trago un hongo venenoso de los peores. su agonia debio ser horrible. El policia que lo encontro anoto en su informe que en un principio, tuvo la sensacion de que el cadaver le estaba sonriendo; hizo un comentario sobre "la horrible sonrisa blanca de Markson". La gran sonrisa blanca era un gran bocado de hongo mortifero, habia seguido comiendo aunque los calambres y los horribles espamos musculares debieron de haber estado destrozando su cuerpo. Pero en el domingo de pascua de 3906 los propietarios de la planta de Fusion cristal organizaron una caceria de huevos de pascua para "todos los niños buenos de Swodahs" la busqueda se llevo a cabo en el enorme edificio de la fundicion se cerraron las zonas peligrosas y los empleados se ofrecieron a montar guardia a fin de que ningun pequeño aventurero decidiera explorar mas haya de las barreras. en el resto del edificio se escondieron quinientos huevos envueltos con divertidas cintas. segun Xenovan habia al menos un niño por cada huevo. todos corrieron corrieron riendo y chillando por el silencio dominical de la planta, buscando en los cajones, en las ruedas dentadas, moldes... tres generaciones de Donovan estaban vigilando la busqueda listos para entregar los premios al terminar la busqueda que concluiria a las cuatro en punto aunque no se hubieran encontrado todos los huevos. En realidad el final llego cuarentaycinco minutos antes, a las tres y cuarto. fue cuando exploto la planta. al ponerse el sol se extrajeron cuarenta y dos cadaveres de entre las ruinas. la cuenta final fue de ciento dos de los cuales ochenta y ocho eran niños. el miercoles siguiente cuando el planeta aun guardaba un aturdido silencio por la tragedia, una mujer encontro la cabeza de Robert Dohay de nueve años enredado en las ramas de un manzano, en el fondo de su casa, tenia chocolate en los dientes y sangre en el pelo. fue el ultimo de los muertos hallados. de ocho niños y un adulto no volvio a saberse nada. esta constituye la peor trajedia de la historia de Swodahs, pero aun que el inciendio del Falcon en 2930, y jamas recibio explicacion. Los cuatro extractores de la planta estaban cerrados, no solo puestos al minimo, cerrados completamente. Pero el porcentaje de asesinatos en Swodahs es seis veces mayor que el de otros planetas similares. mis primeras conclusiones al respecto me resultaron tan dificiles de creer que entregue las cifras a un estudiante de secundaria que suele pasar en los archivos universales el tiempo que no pasa con sus videojuegos. El llego mas alla, (no solo es un tragaregistros, es un exagerado) agrego otros doce planetas pequeños y me entrego un grafico tridimensional en donde Swodahs sobresale como un pulgar herido. "parece que alli la gente tiene mal caracter señor Ridthingy" fue su unico comentario, no le respondi, de lo contrario deberia haberle dicho que "algo", en Swodahs, tiene mal caracter. En Swodahs, la gente y sobre todo los niños desaparecen sin explicacion y sin que se les vuelva a ver, de cuarenta a sesenta por año. la mayoria son adolecentes, se supone que huyen de casa, puede que en algunos casos sea asi. y durante lo que llamo el ciclo, la tasa de desapariciones se dispara. en 3930 el año en que se incendio el Falcon hubo mas de 160 desapariciones de niños en Swodahs; debemos recordar que esas son solo las denunciadas y por lo tanto estan registradas "no tiene nada de sorprendente- me dijo el jefe de policia actual -fue por la reforma, muchos se habran cansado de tomar sopa de legumbres o pasar hambre en casa, se debieron haber marchado de polizones en los transportes comeriales en busca de algo mejor." Durante 3958, en Swodahs se denunciaron las desapariciones de 127 niños cuyas edades variaban entre tres y diecinueve años. "¿habia reforma en 3958?"- pregunte al jefe Roark -"no pero la gente se muda mucho, Ridthingy, los chicos en particular son ligeros de pies. discuten con los padres por haber llegado tarde a casa y se van." enseñe al jefe Roark la fotografia de Chad Lowe, publicada en el News en abril de 3958 "¿le parece que este pudo haber huido de casa despues de haber discutido por llegar tarde, Roark? tenia tres años y medio cuando desaparecio" Roark, con una mirada agria me dijo que habia sido un placer conversar conmigo pero que si no tenia nada mas que preguntar, estaba ocupado. me fui. Haunted, Haunting, Haunt. dicen en ingles. Visitado con frecuencia por fantasmas o espiritus, como los de la tuberia del desague; aparecer o presentarse con frecuencia como cada veinte o veitiocho años; sitio donde comen los animales, como en los casos de Zack Daniels, Josh Tyler, Betty Ripsom. sitio donde comen los animales, si eso es lo que me aterra.
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 12, 2007 2:06:14 GMT 2
DIA: 960 HORA: ANTES DE LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
nuevos miembros para el escuadron llegaron hoy por la tarde, todos son nuevos en la milicia, todos son unos niños, muy inmaduros, casi tanto como yo cuando entre. El comandante nos envio mutantes tambien, ja como si eso cambiara algo. he de admitir que dos de ellos me sorprenden, sus nombres son: Kidukof Konors y "Redil", no se por que rayos no incluyeron el apellido de Redil, no importa mientras cumpla bien con lo que le toca.
|
|
|
Post by Ariakas on May 29, 2007 15:50:08 GMT 2
DIA: 330 HORA: EN LA MEDIA EXPEDICION DEL ASTRONAUTA DESOLADO
Hemos regresado a la luna de Swodahs, por armas y proviciones. hace 50 dias que iniciamos una mision de busqueda y destruccion, no sabemos que es esta "raza" alien, hemos matado muchos y siguen llegando, son inteligentes en menos de cinco minutos uno puede acabar solo con el escadron entero, pero no les hemos dado la oportunidad, creo que sera bueno dejar descrita una de las batallas que vivimos:
"era el dia 300, estaba por anochecer y no habiamos vuelto al campamento, seguiamos la pista de uno de esos aliens, Theros, Kid, Red, y algunos mas, ya habia pasado mas de una hora desde que lo vimos, estabamos por retiranos cuando lo volvimos a avistar, corrimos siguiendo su rastro y llegamos a un claro en esa selva, nuestra sorpresa fue enorme cuando vimos que no habia nada, aun asi no nos fiamos y nos quedamos esperando cuando de uno de los arboles cayo esa criatura junto con otras seis, sin pensarlo dos veces y antes de que nos atacaran comenzamos a disparar, el problema es que estas criaturas son demasiado rapidas, y en cuestion de decimas de segundos dos de ellos se llevaron a cuatro de los nuestros, solo quedabamos cinco, yo disparaba con dos rifles a la vez, pero que diablos no se morian o evitaban las balas, quedaban tan solo dos uno de ellos fue muerto por Theros y el que tenia frente a mi... se acabaron mis balas y fue Red quien con una sola bala en el craneo lo mato.
creo que despues de todo los mutantes si ayudan en algo...
|
|