Post by Stygimolock on Oct 27, 2006 5:51:23 GMT 2
INTRODUCCIÓN:
(Para versarlos en el Mundillo AvP debía explicar todo esto )
La humanidad ha explorado el espacio (la Tierra se queda pequeña) y se ha extendido por todo el universo, habitando muchos mundos y terraformando los no habitables. En los mundos centrales se concentra la tecnología y la calidad de vida que les falta a los planetas exteriores, en los que malvive la gente explotando sus recursos naturales, y de los que, a menudo, los colonos son auténticos prisioneros en ellos, ya que no pueden abandonarlos al no disponer de naves. El borde exterior se asemeja bastante al lejano oeste, la tracción más usada es la animal, la gente va armada y la única autoridad visible es el hombre ley o el que tenga el arma más grande…
Se crean los Marines. Un ejército organizado de la Tierra con el propósito de proteger de piratas y asesinos tanto emplazamientos colonos como nuevas bases avanzadas. Se crea también el servicio de Inteligencia; en un principio un pequeño grupo no gubernamental, exterior a la jurisdicción de la federación con el propósito de investigar los nuevos planetas y las nuevas biotecnologías del sistema en exploración… por ahora sólo se han descubierto en algunos planetas algas y plancton…
A pesar de las diversas pruebas de crear una moneda global, el control corporativo y el resurgimiento de las nacionalidades en la expansión colonial han asegurado que la Red (una nueva versión interestelar de la World Wide Web) los sistemas colonizados y el espacio colonizado siga usando diversos tipos de moneda. Pero en todo el sistema galáctico se usa una moneda común llamada Exopiedra.
En todo esto empiezan a aparecer piratas, bandidos, contrabandistas y todo tipo de Agentes Libres que vagan libremente por las fronteras espaciales.
…Bueno, así comenzó todo… pero llegado el momento que hoy nos ocupa, el Servicio de Inteligencia pronto descubrió que en muchos casos era mejor callar y guardar que compartir con la Federación.
…
Año 2179, un mal año sin duda:
Los USCM (United State Colonial Marines o Marines Coloniales) andan locos por todos los sistemas fronterizos. Mafias organizadas batallan por el control de las pequeñas colonias exteriores. Débiles y primerizas caen ante el poder de presión de estos gángsters espaciales. Perseguidos e investigados se ocultan en grandes áreas pobladas y contratan “esbirros” para el trabajo sucio.
A principios de este año la triada calló casi por completo… toda menos una pequeña parte que se sustenta mediante un fino hilo. Otto Worhadden es un gran capo: sagaz, listo e infinitamente escurridizo. Aprovechando las batidas que últimamente ha estado realizando el ejército y el servicio de la de la Federación por los Sistemas Zeta Raticuli tras la pérdida de la Sulaco, Otto ha contratado a un grupo de mercenarios para aumentar su poder económico ahora en declive. Si amigos, sois vosotros!!!
El espacio, la inmensidad del cosmos, la oscuridad iluminada por tenue luz de las estrellas, el silencio. Todo parece estar tranquilo y todo sigue su curso. Todo menos un objeto lejano que aparece de la nada acercándose a baja velocidad.
Aunque u forma es algo extraña puede distinguirse una luz azulada entre tanta negrura.
Se trata de la astronave ACME, un carguero clase Firefly.
Baliza: H3294F.
Clase: Firefly.
Tipo: Carguero.
Tripulación: Capitana/Piloto, Ingeniero/Co-piloto y 2 pasajeros.
Capacidad: 8 personas y 50 Toneladas de carga.
Carga: No.
Extras: 2 lanzaderas y 1 vehículo 6x6 clase VERPINE.
Nota: El carguero ACME tras salir de la Colonia ilegal del Asteroide X7-3.A2, se dirige hacia el espacio exterior con dos nuevos tripulantes reclutados para una nueva misión:
- Johny Boy, un trabajado ex marine con grandes capacidades ofensivas y un alto grado de desconfianza. Entre sus aficiones destacan el culto al cuerpo y las armas de fuego.
- Nelly Noe, compañera inseparable de Johny es otra ex marine. Su especialidad radica en el campo de la medicina. Aceptó abandonar el ejército tras serle negada la presencia en los enfrentamientos bélicos.
Objetivo: embarcar dirección Cuadrícula R-322 y, tras el hipersueño, esperar recibir órdenes.
Cap. 1 DESPERTARES
______________4 de Abril del 2179______________
Una pequeña brisa recorre las lúgubres estancias del ACME, los sistemas de ventilación parecen funcionar a la perfección por el momento. Pero el silencio se rompe de repente por el sinuoso estallido de luces de la cabina de control principal. Los monitores parecen ponerse en marcha como por arte de magia y millones de datos abordan las pantallas de las computadoras. Es al parecer, el inicio de algo que se avecina.
Poco a poco la nave parece recobrar vida; las estancias y pasillos antes inundados por la oscuridad y la soledad empiezan a recibir el brillo de la luz. Los sistemas de iluminación se van adueñando, poco a poco, de las estancias de este carguero. Pero nada es más parecido al cielo que últimas salas del vehículo. Es como subir los eslabones hacia el paraíso celestial, cuanto más adentro más pureza de luz.
Y es de este modo como el ordenador central a dirigido el avance luminoso del despertar.
Tras unos segundos las puertas de las últimas estancias se abren de par en par para dejar ver una sala nublosa que contiene las cápsulas con los cuerpos, aún inertes, de la tripulación. Los sistemas están en marcha y el proceso de recuperación puede darse ya casi por concluido. Las vainas de hipersueño se abren con gran estupor descargando soplos de vapor y dejando entrever las figuras de la tripulación.
La primera en despertar, según órdenes de la computadora, es la capitana. Una morena caucásica de baja estatura, ésta sólo superada por su mal genio. Maldice y blasfema entre susurros la molestia tras el despertar. Descalza, somnolienta y solamente con la desaliñada ropa interior utilizada tras el hipersueño, se dirige bajo balbuceos agresivos inteligibles hacia el computador central mientras el resto de la tripulación parece hacer caso omiso de la obligada falta de sueño.
Fría y húmeda la ACME va cogiendo tono muscular completando todos los sistemas.
La Capitana Glenda tras su llegada a la cabina de pilotaje empieza los diagnósticos rutinarios y comprueba las señales de recepción.
PR-YM-UH (ordenador central y en voz alta por los altavoces): Diagnósticos terminados… Motores funcionando al 45%... Desactivación sistemas de Hipersueño… Órden de inicialización de sistemas tras mensaje de entrada… Mensaje fechado el 18 de Mayo del 79…
Glenda: Muestra mensaje en pantalla PR-YM-UH.
Los datos vuelven a inundar las consolas hasta detenerse en un singular punto:
Mensaje fechado el 18 de Mayo de 2179
OttoEarth474net.arl#2344ENC#
Objetivo:
Asalto Carguero Clase Zukov
40 Tripulantes civiles incluyendo Cadena de Mando
Tipo de carga: Material de Construcción para colonia terraformada, Vehículos Terrestres.
Tipo de carga de interés (información clasificada):
Ingresos anuales del sector local a la capitanía general situados en el muelle de carga A26.
OttoEarth474net.arl#2344ENC#
Objetivo:
Asalto Carguero Clase Zukov
40 Tripulantes civiles incluyendo Cadena de Mando
Tipo de carga: Material de Construcción para colonia terraformada, Vehículos Terrestres.
Tipo de carga de interés (información clasificada):
Ingresos anuales del sector local a la capitanía general situados en el muelle de carga A26.
Posibles Inconvenientes de Seguridad:
- Nave con sistemas de detección de proximidad, la activación provocará la activación de los sistemas de hipersueño y se enviará una señal de socorro a la base operativa USCM más cercana.
- Nave dotada con robots de servicio (dotados con cámaras, sensores y arma de pequeño calibre)
- Guarnición de Seguridad
- Nave con seguimiento telemétrico (cualquier cambio en su velocidad advertirá al Control Central USCM)
Recompensa por la misión:
Se os entregará el 1% de la recaudación del sector local.
No negociable.
Se estima una cantidad de 10.000.000 Ex. en el carguero.
- Nave con sistemas de detección de proximidad, la activación provocará la activación de los sistemas de hipersueño y se enviará una señal de socorro a la base operativa USCM más cercana.
- Nave dotada con robots de servicio (dotados con cámaras, sensores y arma de pequeño calibre)
- Guarnición de Seguridad
- Nave con seguimiento telemétrico (cualquier cambio en su velocidad advertirá al Control Central USCM)
Recompensa por la misión:
Se os entregará el 1% de la recaudación del sector local.
No negociable.
Se estima una cantidad de 10.000.000 Ex. en el carguero.
No parecía algo francamente difícil. Todo dependía de la destreza utilizada con el teclado y los sistemas de conexión central. Glenda parecía haber abierto ya los ojos al calcular los porcentajes a repartir. Pero aún hacía frío y los pezones empezaban a hacer acto de presencia. Mejor ir a buscar algo de ropa…
Mientras, entre bostezos, el resto de la tripulación despertaba plácidamente del profundo sueño. El entrenamiento marine había dejado huella en los nuevos mercenarios y éstos ya se vestían mientras Strandberg Ghelah se rascaba aún las pelotas dando tumbos en la cápsula intentando encontrar de nuevo el sueño perdido.
Strandberg ha sido siempre el copiloto y el ingeniero del navío aún así parecía un agregado más. Realmente un cerebro ambulante y un genio en el campo de la mecánica y la electrónica. Hace ya un par de años que comparte los trabajos de esta chatarra ambulante (ACME) junto a Glenda, la verdad no lo lleva muy bien esto de currar y ser el segundón. Aún así quitándose las legañas agarra su azulada camisa hawaiana y se dirige hacia el puente.
Es el último en llegar pero no el menos informado. Sabe perfectamente como funciona esta nave de pies a cabeza y transporta siempre consigo un pequeño auricular que comunica con el centro de mando de la nave. La cara de reflexión de sus compañeros indica el final de la explicación por parte de la capitana de la misión.
Glenda: ¡¡¡Stran joder!!!, ¿Dónde coño estabas?
Strandberg (bostezando y limpiándose las babas del resultado de tal operación): vaya, así que asaltar el carguero y robar la pasta… no está mal.
Johny: esto debe planificarse con cautela… no es cosa fácil.
Nelly: es cierto… John ¿el que no es fácil?
Johny: buff, déjalo estar. Glenda deberíamos conectar con el ordenador Padre del Zukov para desactivar los sistemas.
Glenda: De acuerdo, pero sólo dispondremos de escasos minutos antes de la detección de nuestra presencia.
Johny: Creo que yo podría hacerlo.
Tras estas palabras Johny se dirigía ya hacia la computadora cuando la capitana le sacó de inmediato las manos del teclado.
Glenda: tu no estas cualificado para tal intrusión. Es más, creo que ni siquiera yo sola podría. Strand, ponte en los otros controles rápido.
Standberg: siiii… maama
Proximamente Capítulo 2 CONEXION Y ACOPLE
PD: Siento las palabras mal sonantes que puedan aparecer pero creí oportuna su utilización para explicar de forma más fidedigna la historia en todo su esplendor.