Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 27, 2008 5:39:10 GMT 2
Off Topic:
Señores:
Se les recuerda que el foro no es un servicio de mensajería instantánea ni nada por el estilo......Nuevamente les indico que las discrepancias de opinión se pueden arreglar mediante los privados, sin necesidad de hacer tanto spam a base de polémicas de esta naturaleza..... además, el tema principal de este post es la coleccion de Matanza, no los desacuerdos que haya entre Uds...
esto va para Matanza y Courga, de la manera mas cordial posible...si se repite esta seguidilla de posteos de contenido similar, los borraremos sin miramientos....... estan avisados...
Fin Off Topic
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 27, 2008 14:53:22 GMT 2
Estoooo... mmm... Haya paz!! (que beligerantes son las especies por acá carallo...)
Sinceramente y no es por reabrir un tema zanjado ni por darle la razón a uno ni a otro,como ya he disho me encanta como tuneas las figuras matanza,me gustaría tener a mi tambien el valor ( o la herejía,jejeje) de saber tunearlas de manera semejante,me encantaría tener coche solo para ponerle las figuritas que tengo de depredador y de alien cabezones( si estos que tienen un muelle en el cuello) pa que fueran moviendo la cabeza como el típico perrito de renault 5... me encantan tanto las figuras de mac farlayne,como las de neca,como las de palisades como aquellas que pueda encontrar en un todo a 100 que esten eshas de la manera mas cutre,simplemente por que son curiosas y por tenerlas,yo personalmente encuentro tan satisfactorio comprarme un alien de neca como una figura de resina de palisades como una udl4 de metal...simplemente cada figura que he comprado me recuerda a una época de mi vida,y la asocio con un momento determinado de mis estados de ánimo o de mis vivencias... De echo ando ahora mismo como loco por conseguir las figuras de wolf que aún no han llegado a españa,o por lo menos aun no a mi ciudad...y me parece una tarea harto encomiable que cada uno aprecie las figuras que tiene,sean de neca,palisades o de la tienda de los chinos de la esquina,cada cual se gasta lo que tiene,o lo que puede,la diferencia está en el valor que le demos cada uno,no en el valor que tengan,ya que estpy mas que cansado de ir a algun rastro y encontrarme con una figura que yo estaría buscando(como fué el ejemplo de la reina alien de mac farlaine) en la caja ,sin abrir y hace solo 1 año por la cual me pidieron 40 eurillos,y por la cual ofrecían en esa época por ebay 200...por que? porque todas nuestras colecciones se revalorizan,porque alguien que no sepa no pagaría ni 10 euros por una figura de un alien de neca,porque cada persona es un mundo,y porque la vida es un limón y yo quiero mi dinero... (meat Loaf)
Espero no hacer offtopic,ni reabrir heridas,ni me pongo de parte de uno ni de otro,perdona Deathsaurer si retomo el tema,no es mi intención reabrirlo,pero ya que se pusieron aquí y no por privado a discutir dicho tema me pareció oportuno dar mi opinión personal,si alguien lo considera oportuno borre este post y disculpe las molestias,ya que se que me he extendido un pokillo.
Estoy orgulloso de mi colección,al completo,de mis figuras de alien y predator actuales,así como de las de hace 15 años,así como de las de resina,metal o materiales desconocidos.Cada figura me transporta a una época de mi vida y me trae unos recuerdos que jamas olvidaré,y eso es algo a lo que no se le puede poner valor.
Ya para terminar,mi primera figura la compré ya ni recuerdo en que año,se que era pequeñito,7 8 o 9 años,por un cumleaños en el cual mi abuela me había dado mil pesetas,salí corriendo a la tienda en la que estaba la figura,en un trayecto en el que normalmente tardaba 10 minutos no tardé ni 2,Era una figura de Gi joe,en concreto la de Ojos de Serpiente,con su uzi,su espada ,su mochila y su lobo incluidos,me salió por 975 pesetas,un precio realmente excesivo para esa época,a mi me daban de paga 25 pesetas semanales,imaginaros lo que me costaba a mi juntar 1000...,pues es un recuerdo que tengo de mi infancia,hará de esto 20 años,aun conservo dicha figura,y al cambio ahora serían 6 euros de figura,pero por aquel entonces comencé mi colección que ahora se cuenta en cientos de figuras...estos son los recuerdos a los que me refiero,y este es el orgullo que tengo de mi colección,no porque tenga mas o menos figuras que alguien,si no porque es MI colección (perdón por las mayusculas) Y ya se que hay muuucha gente que tiene mas o mejores figuras,pero la mia es la colección del arbol genealógico de mi vida.
Un abrazo a todos y perdón por liarme.
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 15:07:13 GMT 2
estoy muy de acuerdo contigo, es lo que llevo intentando decir en mil posts, que cada uno valora su colección personalmente, a lo mejor para uno un muñeco de macfarlane es una tontería, mientras que a otro le puede suponer oro en paño (soy de los segundos xD), a uno le pueden gustar los sellos y otro no se gastaría ni un euro en uno. Para gustos colores y como dices tú, cada persona es un mundo. A mí si me hubieran gustado las de resina, compraría las de resina, pero no me gustan por el simple hecho de que llevo más de 10 años coleccionando muñecos por el hecho de que son muñecos que los puedes poner en la pose que quieras y eso es lo que me gusta, trastear con ellos jeje, cada noche me los miro, les cambio de pose, los repinto, etc, y una figura de resina no me puede ofrecer eso. A parte soy coleccionista de muñecos en general, no sólo de avp, y es lo que digo, hay quien colecciona canicas o chapas, a mí, me dió por coleccionar muñecos xD pero respeto los gustos de todo el mundo.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 27, 2008 18:00:51 GMT 2
por el hecho de que son muñecos que los puedes poner en la pose que quieras y eso es lo que me gusta, trastear con ellos jeje, cada noche me los miro, les cambio de pose. Jajajajaja,como se nota que no tienes al tipico amigo tocapelotainas que llega y te los cambia de pose,poniéndolos en poses obscenas,o haciendo el trenecito,o a uno tomando y al otro dando,o el típico perturbado sin el cual no descubrirías que a tu Tneinente Motoko Kusanagi le han puesto bragas de tela y todo (verídico) jajajajajajajajajaajaja Estas son las cosas que nos endulzan la vida...
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 18:35:28 GMT 2
Jajajajaja,como se nota que no tienes al tipico amigo tocapelotainas que llega y te los cambia de pose,poniéndolos en poses obscenas,o haciendo el trenecito,o a uno tomando y al otro dando,o el típico perturbado sin el cual no descubrirías que a tu Tneinente Motoko Kusanagi le han puesto bragas de tela y todo (verídico) jajajajajajajajajaajaja Estas son las cosas que nos endulzan la vida... No, la verdad es que los amigos que vienen a mi casa lo tienen terminántemente prohibido xD pero cuando viene mi mejor amiga de la infancia y como la deje sola en una habitación con muñecos... buah xD la que me lia jejeje.
|
|
|
Post by lugosi on Jun 13, 2008 2:46:39 GMT 2
Buena coleccion ... y ademas customizada 3,50€ lo de micromachines es cojonudo...es una curiosidad... Bufff...ese Bishop es fashion total... y la ripley de cintura para abajo con esos pantalones azulados y botas amarillas, parece Ciclope de la patrulla X Clasica ... a todo esto no han sacado una figura de Ripley los de McFarlanne... cosas de los derechos sera... demasiada pasta.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 15, 2008 18:53:06 GMT 2
ahhh!!!!! matanza ye matare!!!!1 ;D, ya tienes las de GEars of war!!!!, yo aun espoero por ellas, las pre-compre ;D enserio, buena coleccion, pero me da triztesa ser el unico desafortunado aqui, el brazalete derecho de mi wolfie sin casco no esta pintado , y no tenia su pequeño collar , el pintado de la cara derretida es espantoso, ni se nota que esta derretida , y un colmillo me vino chueco pd PORFAVOR, cambia las imagenes, deforman el foro
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 16, 2008 16:28:11 GMT 2
increible coleccion matanza ,sobre todo esa figura de wolf predator ,al igual que el predalien de AVP R
un saludo
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 19, 2008 2:27:58 GMT 2
Matanza,lamento decirte que el wolf semicamuflado que dices,ese que viene con un chestbuster y un facehugger,ese es solo una edicion limitada,exclusiva para una especie de conferencia que tenia una reseña en la web de neca... Otra cosa,no hagas doble post,esta prohibido.... ademas: tu Tneinente Motoko Kusanagi le han puesto bragas de tela y todo (verídico) jajajajajajajajajaajaja Estas son las cosas que nos endulzan la vida... Ja ja jajajajajjajajajajjajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a decir verdad,a la Tnte Kusanagi no le vendria mal ese atuendo,aunque sea unos segundos,je je
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 25, 2008 19:47:47 GMT 2
pues que padres figuras tienes matanza muy buena coleccion, felicidades, tienes un monton de bichos, que envidia, jeje, saludos!
|
|