Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 25, 2008 0:36:24 GMT 2
lobeznos y de xmen tb tengo una jartá...jeejejejejee ya intercambiaremos fotos ya,jejejejejeejjeje Pues tío todavía no he encontrado un lobezno de pvc que me guste, son todos tan ultra-articulados y mal hechos, con garras dobladas, etc... Y de resina no me gustan pk me gusta poner la pose que más me guste a mí en cada momento de mi vida xD. Ahora subiré más fotos sobre aliens.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 25, 2008 4:05:12 GMT 2
Suena repetitivo, pero es una coleccion realmente adorable la tuya, Matanza...........!!! Vaya...... !!! y todavia regalas tus figuras......!!! se ve que ser amigo tuyo tiene sus ventajas.........jajajaja..!!! magnifica coleccion........!!! sigue asi....!!
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 25, 2008 4:13:39 GMT 2
¡¡muchas gracias!! la verdad es que me alegra saber que hay gente que le gustan estas figuras, nunca he conocido nadie que pudiera decir "oh, qué chulas" al revés xD "una habitación de monstruos" jejeje. En fin, ya iré actualizando poco a poco xD que aun quedan algunas de avp.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 25, 2008 4:14:32 GMT 2
me gusta mucho tu coleccion !!! vaya piezas tienes en especial los chibi!! no se si se puedan llamar asi jajajajajaja me gusto mucho , quedo a la espera de las demas fotos.
|
|
|
Post by Goryu on Mar 25, 2008 4:53:58 GMT 2
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 25, 2008 5:16:54 GMT 2
bonita, muy bonita coleccion, espero que cuando estes en linea, nos pongas mas de tus increibles objetos ;D
|
|
|
Post by courga on Mar 26, 2008 21:50:17 GMT 2
Bueno... para tener el hacha de guerra enterrada, la sacas a relucir muy bien. Pues nada, por alusiones. Ya te dije, en plena confrontacion, que puedes tener muchos "clicks" de Famobil. Pero que la calidad, es calidad. Y personalmente, creo que un buen coleccionista lo que debe coger son piezas que tengan esa calidad y que no sean algo tan asequible. Evidentemente las de PVC y articuladas no entran en ese parametro. Tampoco digo que lo que tengas sea malo, ni mucho menos. E incluso realmente tal vez aprecies mas el PVC que los detalles y realismo que tiene la resina. Para gustos no hay nada escrito y tan asumible es una cosa como la otra. Yo por ejemplo, prefiero tener en una estanteria luciendo a la Reina de Palisades, que 30 muñecos articulados y amontonados. Por cierto, el Predalien y el Alien de la ultima peli. ¿Por cuanta pasta te salieron?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 26, 2008 22:31:13 GMT 2
Bueno Courga, yo estoy orgullosa de mis figuras de Neca y mcfarlane, y busco una mediana calidad a precio asequible, y con eso estoy más que contenta (y no me puedo permitir las de resina, que si no fuese tema de dinero todos las tendríamos), pero como tu dices cada cual con su opinión.
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 26, 2008 23:19:34 GMT 2
Si no he dicho nada malo Coruga, estás hecho un follonero xDDD pues el alien warrior me costó 18'50€ y el predalien 19€. Yo las de pvc que me compro las veo muy detalladas para lo que son, a mí me gustan más los muñecos que las figuras, los muñecos los puedo "poner en pose" jeje y me divierto más así. A lo mejor para ti son clicks de famobil xD para mí son más que eso jeje, si tú consideras que esto no es buen material.. o que no son de calidad, pues bueno xD yo sigo igual de feliz pk para mí sí lo son jeje.
|
|
|
Post by courga on Mar 26, 2008 23:41:51 GMT 2
¿Ves? Si ademas eres muy descuidado con los precios. Hay que saber comprar hombre de diossssss... Esas dos figuras, ( las 2 juntas ) las consigo por 24 euritos. ¡¡Y eso que yo pago una especie de recargo!! Ah. Por cierto. Ya que te mola el PVC y los muñecos articulados. Te podrias hacer con este, que ademas es de HOTTOYS, ¡¡¡y solo por 150 euritos!!!
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 0:25:45 GMT 2
hombre, comprar sé comprar, 18€ es el precio normal que tienen en todas las tiendas que las importan, yo no compro por internet pk me gusta ver en vivo antes de comprar aunque pueda ahorrarme dinero, también depende si contactas con un distribuidor o algo semejante claro que salen a precio de venta (no de coste, ojo, es muy diferente). Y dejarme 150€ en un muñeco, no, la verdad es que paso jeje, si ya las tengo todas miradas las de hot toys.
|
|
|
Post by courga on Mar 27, 2008 0:32:27 GMT 2
Ahi le has dado en el clavo. Ahi es donde tu mismo lo constatas. "DEJARME 150 EUROS EN UN MUÑECO...".
¿Ves? No es lo mismo comprarse un "muñeco" que una "figura". Y en figura como dios manda, 150 euros es un regalazo. Como el ultimo diorama que ha salido del PREDALIEN Y EL PREDATOR, o el PREDATOR... lo dicho, a ese precio es un regalo del señorrrrrrr ( del Sr. SIDESHOW, claro esta... ). ;D
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 1:41:51 GMT 2
Tenía pensado más algo como una pegatina, un llavero o algo así. Evidentemente no meteré muñecos ahí dentro, los prefiero en casa jeje.
|
|
|
Post by courga on Mar 27, 2008 1:46:07 GMT 2
¿Sabes? Eres un pedazo de capullo. ¡¡¡Pero no se porque, no me caes mal!!! Y de la misma manera que a otros no me ha importado darles leña, contigo no lo paso tan bien. ESO SI, no bajo la guardia... ¡¡Y otra cosa YO ADORO E IDOLATRO A LOS CLICKS DE FAMOBIL!! De peque los tenia a carretadas. Incluso te diria que prefiero un click de famobil antes que alguna figura de ALIEN que he visto.
|
|
Matanza
Young Blooded
|
Post by Matanza on Mar 27, 2008 1:53:58 GMT 2
¿Sabes? Eres un pedazo de capullo. ¡¡¡Pero no se porque, no me caes mal!!! Y de la misma manera que a otros no me ha importado darles leña, contigo no lo paso tan bien. ESO SI, no bajo la guardia... Gracias por el cumplido xD. A mí sinceramente no me gusta discutir, nunca me ha gustado, pero tampoco me gusta que a la gente le guste discutir, la verdad es que soy bastante pasivo, pero cuando alguien quiere discutir, tampoco soy de los que se callan por que creo que todos tenemos razón y a la vez nadie la tiene, pero de esa misma forma, cada uno sabe cuales deben ser sus ideales para defenderlos, siempre tratando de entender los de los demás. Que eso es lo que te estoy intentando decir en cada post XD, cada uno de los dos, somos felices a nuestra manera y eso no nos lo va a quitar nadie por mucho que tratemos de convencer a los demás de que existe algo más.
|
|