|
Post by slipknotpredator on Feb 11, 2008 15:21:28 GMT 2
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 13, 2008 3:22:09 GMT 2
Es muy buena tu colección, creo que te gustan más los predators, no es así? Es una lástima que nunca pude conseguirme alguna figura de AVP de McFarlane, pero en fin, al menos tengo las de NECA.
|
|
|
Post by Ceik on Feb 13, 2008 13:26:20 GMT 2
muy buena coleccion amigo!!!!!!!! me encanta el primer elder es una pena que yo no tenga esas figuras,ademas mis gustos tiran mas a alien que a predator solo te falta el ultimo pred,WOLF,espero que le consigas saludos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 13, 2008 14:50:06 GMT 2
WOW, estan estupendisimas estas figuras de predator, mira que yo soy de alien, y se me cae la baba como a un alien de verlas, me encantaria conseguirlas, muy guapas, si señor...
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 13, 2008 23:24:16 GMT 2
Antes coelccionaba solo de McFarlane, pero despues de tener la primer figura de hot Toys (y teniendo un buen trabajo para conseguir $) decidi empezar con Hot Toys. Es MUY dificil conseguir estas cosas en Uruguay entonces las tengo que encargar y salen bastante mas caras... A Wolf ya lo tengo pedido, me decepcionó un poco las primeras fotos que vi de alguien que ya lo tenia. Algunos errores en la pintura, pero una cosa es verlo por fotos y otra es tenerlo en la mano ;D siempre son mejores de lo que parecen en las fotos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2008 16:22:11 GMT 2
Me gustan las primeras fotos, el elder predator de predator 2 está en su elemento jejejeje , ni que decir que es una excelente figura. ¿Es de mcfarlane, hottoys...?
|
|
|
Post by slipknotpredator on Feb 15, 2008 0:12:57 GMT 2
Me gustan las primeras fotos, el elder predator de predator 2 está en su elemento jejejeje , ni que decir que es una excelente figura. ¿Es de mcfarlane, hottoys...? El los dos elders son de hot toys, los de mas son de McFarlane
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 15, 2008 0:52:02 GMT 2
wow!! que buena colección tienes!!! te felicito cuídala mucho ...ojala yo pudiera conseguir alguna figura de AVP -estoy quebrado- pero bueno aun me falta mucho por vivir y por algún golpe de suerte puedo llegar a tener una colección! una vez más felicidades por tu colección esta muy buen espero que muy pronto se añadan nuevas figuras ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 9, 2008 0:52:54 GMT 2
Exelente coleccion tienes de todos realmente jaja saludos...Predator13
|
|
|
Post by Goryu on Apr 9, 2008 2:43:03 GMT 2
genial coleccion, muy envidiable,lo digo por mi.
|
|