|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 10:05:46 GMT 2
Hola camaradas!! aquí les dejo algunas fotos de mi colección de alien, aún falta incluir mis comics, libros, películas, y otras cosillas que tengo por ahí, pero poco a poco las iré subiendo. Espero les guste. Estas son de las figuras pequeñas: un pequeño diorama que hice con dos reproducciones de plomo de alien y predator, alien de Konami, reina alien y predator de Action Masters de Kenner. Estos son los que tengo de McFarlane avp series 1 y 2: battle alien, grid alien, celtic predator trows alien y queen alien. De Kenner: alien vs predator, alien cougar, new born y facehugger, alien3 y alien escorpión,. Estos son mis bichos grandes: Alien warrior para armar de Halcyon, alien para armar AMT, Alien 12" de mcFarlane y copia en resina del alien3 de Halcyon. aquí una vista de mis bichos juntos. Ya pronto anexare más fotos de otros artículos, y de más juguetes que tengo, espero les agrade!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 8, 2008 23:46:37 GMT 2
¡ouuu! , cuantos aliencillos que tienes...esta muy bien la colección,jje, me encantaria tener el alien runner y el newborn, a ver si aparecen por aqui de nuevo... y los compro... ¡Felicidades por la colección!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 22, 2008 7:44:08 GMT 2
Lo que daria por el alien dorado ese (es panther,no cougar)
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 5:51:19 GMT 2
Muy interesante tu colección me agradan los movie maniacs! Ese alien dorado el pantera, yo lo tengo en color negro pero lamento decirles que paso a otra vida
|
|
|
Post by Ceik on Feb 25, 2008 13:13:59 GMT 2
bonita coleccion que tienes amigo,hay piezas que me gustan mucho de tu coleccion como el newborn ya que no tengo yo ninguno o el runner sigue asi y formaras una colonia alien aaaaaaaa,te falta un alien,el predalien!!!espero que le consigas
|
|