|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 23:18:29 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Jan 9, 2008 23:44:51 GMT 2
Pues para empezar no esta nada mal!!! Ole.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 23:54:09 GMT 2
gracias,ya os ire enseñando mas cuando las compre
|
|
|
Post by lugosi on Jan 10, 2008 0:05:32 GMT 2
Ese poster de Alien tras la puerta es brutal ... muy, muy bueno...
Y esa mascara de Predator? ... es de Latex? ... donde la pillastes? haber si la muestras con mas claridad, en las fotos no se aprecia bien ...
Buen comienzo para una futura coleccion ... venga que ya queda menos para el dia 11 y que podamos disfrutar en España la peli.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 0:15:27 GMT 2
el er fue de lo primero que tube,la mascara predator es creacion mia,cuando tenga algomas te lo enseño todo(y la mascara)
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 10, 2008 1:39:51 GMT 2
Muy buena coleccion amigo mio!! Saludos P: El poster esta super ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 10, 2008 10:49:49 GMT 2
Cualquier colección por pequeña que sea, es valorable, es decir, por algo se empieza y le das valor a lo poco que tienes ( que para mí no es poco ), creo qué está muy buena, yo no tengo ningun muñeco original, saludos....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 11:41:35 GMT 2
hoy ire a comprarme mas figuritas,ya pondre las fotos
|
|
|
Post by courga on Jan 11, 2008 1:06:38 GMT 2
Os muestro el poster que tiene el compi en la puerta. Es muy guapo. Es como si la atravesara. Si no me he equivocado al buscarlo es de unos 53x158 (cms) Saludos.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 1:26:03 GMT 2
si es ese mismo,jajajajajaja,mola porque es grande,le compre en un eroski de aqui en valladolid aqui esta mi ultima adquisicion ya que en la tienda donde lo compro lo que tenian ta lo tenia yo,aber si me traen pronto a wolf les voy a dejar en su caja que mola mas verles asi,son las figurita de horror clix(como no aliens) aqui esta una figura que la tenia por casa de hacia muchos años y la e puesto en mi coleccion,se parecea un alien(no se si lo sera,e visto figuras parecidas aqui)aqui la fotos
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 11, 2008 22:50:39 GMT 2
Vaya Ceik que hermosa coleccion tines yo ni siquiera tengo una
|
|
|
Post by Ceik on Jan 20, 2008 2:42:04 GMT 2
aqui os dejo mi ultima adquisicion,no era esto lo que buscaba pero al verlo me gusto y decidi comprarmelo,aqui os dejo las fotos y asi es como tengo una parte de mi habitacion(quiero añadir a wolf ya)poco a poco voy teniendo mas cosas si no encuentro a wolf mi proxima compra sera el pack predator de horror clix y a celtic tirando al alien
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 20, 2008 4:00:39 GMT 2
que Buenísima colección tienes ceik esta muy buena...owo espero que consigas a wolf te felicito esta muy chevere tu colección!!! ;D
|
|
|
Post by Ceik on Feb 5, 2008 22:13:34 GMT 2
encontre otra tienda de figuras ddo tpo aqui en pucela,encontre estas figuras de predator 2,SOLO valian 9 euros,que pena que solo llevara 30 euros encima,aver si voy a por las otras,y de wolf.....ni rastro por aqui,ni las an traido,alguien sabe si la an traido ya a españa????aqui os dejo las fotos
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 6, 2008 21:48:21 GMT 2
Genial tu coleccion amigo mio, ya es grande espero que continue creciendo, por aca ya van a vender a wolf, con casco y sin casco jej yo estoy esperando al predalien y al wolf jeejj pronto llegaran...
Pero las figuras que tu muestras son geniales, las de predator 2 ya casi no se consiguen por aca...
|
|