|
Post by CelticPred on Jan 1, 2008 23:06:51 GMT 2
todos han posteado sus colecciones,no creo que deba hacer mas preambulo,aca esta la mia!:
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jan 10, 2008 19:54:23 GMT 2
Está buena, pero no veo casi nada de Alien o Predator...
|
|
|
Post by courga on Jan 11, 2008 0:53:33 GMT 2
Eh, CORPORALHICKS85... El post no es para merchandising OFICIAL DE ALIEN O PREDATOR. Si no de merchandising simplemente. Ademas, es muy jovencito para llegar a pillar un arsenal como a el le gustaria. Dejale tiempo y paciencia!!! Para ir empezando en el mundillo ya tiene mas de lo que yo tenia a mis 14 añitos!! No seas tan duro...
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 12, 2008 4:51:26 GMT 2
como dice courga,es para colocar la coleccion de uno,no?asi se ve todo,en general tengo millones de cosas avp's pero en mi PC,por ahora solo poseo ese Arbillios,pero mañana me voy a compar Aliens salvacion y sacrificio de Mike Mignola,poquito a poquito,voy llenando la coleccion.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 17, 2008 1:48:02 GMT 2
WOW, cantidad de comics que tienes que aunque no sean de tematica AVP esta muy bien, sigue asi! ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 20, 2008 5:28:58 GMT 2
No era mi intención ofender a nadie,sólo que no era de mi conocimiento que además uno pueda colocar merchandizing de otras franquicias y no sólo alien y predator.
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 10, 2009 0:18:49 GMT 2
Hola!Pues,arreglado el problema de los puertos USB de mi PC pude volver a sacar fotos y postearlas!. Se me olvidaron Mis juegos...
|
|
|
Post by Hiena on Jan 10, 2009 4:06:28 GMT 2
Que cantidad de comics!!! Muy buena colección Fede . Veo que tienes de Hellsing y del Cazador. Hay algunos que no conozco pero parecen ser ediciones buenas. Mis felicitaciones por tan grande colección . Off topicFede, fijate si podés reducir el tamaño de las imágenes a 640 x 480(a partir de las de Sin City) porque están deformando el aspecto del foro. Gracias . Fin off topic
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 10, 2009 5:43:14 GMT 2
Gracias por pasarte Hiena!,si te parecen muchos comics,aun no viste nada!!! Por cierto,mañana arreglo lo del tamaño y de paso posteo mas fotos de mis juegos.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 10, 2009 16:36:55 GMT 2
WoW!!! Si que es cierto que tenias muchos comics ejej!! Si, bien bueno que vas expandiendo tu coleccion de comics, que tienes muchisimos (te encantaria la habitacion de mi hermana, esta llenita de figuritas y comics de Manga ) Jeje, sigue asi, expandiendo tu colección!!! ;D Jeje, ya me gusta ver hay la Orange Box
|
|