|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 0:19:40 GMT 2
Bueno, esta es mi colección de figuras, las hice yo mismo y estan sin pintar, solo el Alien grande y Homero si lo están Este busto de Preddy esta sin terminar... Y estos son mis libros sobre el tema y los Dvds Tambien tengo algunas figuras como las de Mc farlane de avp y Pumpkinhead y de Predator sin pintar.... También me falta la cabeza de Predator (falta pintar y poner los dreadlocks) y los dos cascos el de predator y el de Wolf de requiem, cuando los tenga listo los subo....
|
|
|
Post by courga on Oct 28, 2007 1:15:25 GMT 2
Si señor. Ojala yo tuviera la traza como para hacerme mi propia galeria con todo lo que yo deseara. Ya que el coleccionismo es terriblemente caro. Aunque por otra parte, seguro que el haber llegado a hacer esto tampoco es exactamente barato. Un saludo y espero ver mas adelante todo terminado y pintado!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 1:30:59 GMT 2
Si señor. Ojala yo tuviera la traza como para hacerme mi propia galeria con todo lo que yo deseara. Ya que el coleccionismo es terriblemente caro. Aunque por otra parte, seguro que el haber llegado a hacer esto tampoco es exactamente barato. Un saludo y espero ver mas adelante todo terminado y pintado!! Gracias amigo, en cuanto los pinte y termine los dos biohelmet, los pondre aqui.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2007 20:41:42 GMT 2
Esa colección es única, puedes presumir de que nadie posee las mismas figuras que tú ;D, ¡¡¡eso es lo bueno!!! A mí me gustaría ver si en bellas artes aprendo a modelar figuras, para hacerme las mías propias, como tu lo haces Markuss jejejje . Me gusta el alien dorado ;D!!! Y de libros sobre el tema ya tienes más que yo (xD yo no tengo ninguno).
|
|
|
Post by Markuss on Oct 29, 2007 11:40:14 GMT 2
El Alien grande lo habia pintado de negro y plateado y no me gustó como había quedado, me gusta mas como queda de dorado y plateado, en cuanto a los demás, ya voy a pintarlos, en cuanto acabe con los biohelmet voy a subir las fotos, gracias!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 13:00:50 GMT 2
me encata tu alien grnde,esta muy bien realizada,me gusta tu coleccion(se nota que tiras mas por predator que por xenoformo)
|
|