|
Post by .:SAMUS:. on Sept 17, 2007 7:33:27 GMT 2
Aqui dejo unas fotos de mi coleccion de AVPP:El Scar de Hottoys es mi NUEVA adquisicion jejeje WIIIII
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 17, 2007 20:14:50 GMT 2
Guau samus:
Amigo que gran coleccion, debo felicitarte, muy buena, buenas figuras y peliculas, quedo anonadado, lo que mas me gusto fue esa bolsa de pop corkn de alien vs predator, la de rosetas de maiz, muy buena. ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 18, 2007 1:34:01 GMT 2
Excelente colección Samus!!!!! Oh veo que te has administrado bien el dinero ejjejejejeje tengo una pregunta: ¿Que tipos de figuras son las que aparecen abajo de la cuarta imagen? Me refiero a esas que aparecen dos preds con una Reina. No las reconozco Te felicito de nuevo, veo que has dedicado dedicación, tiempo y dinero
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 18, 2007 3:06:09 GMT 2
Bueno Stygi esas figuras son muy viejas, me las regalaron cuando teniaa como 7 o 8 años, no recuerdo que marca son pero creo que son Action Masters Die Cast Metal Figure si no mas recuerdo, aqui dejo una foto de referencia para que las veas, estas son de mi coleccion y otra de la figura en blister. Esta es la del PREDATOR pero vinieron muchas como alien,terminator,perdidos en el espacio.
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 18, 2007 5:03:06 GMT 2
vaya Samus! tu coleccion es de lujo, veo que si has ido juntando una que otra cosita! las figuras de mcfarlane no pueden faltar, eh? sigue asi compañero!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 9, 2007 23:04:36 GMT 2
Excelente colección! Me encantan sobretodo las figuras, muy buenas!!![glow=red,2,300][/glow]
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 16:20:46 GMT 2
wow, pues fijate que no habia visto tu colección, pues esta magnifica, muy buena ;D, y veo que tuviste la suerte de poder conseguir una figura hot toys!!! ;D
|
|