|
Post by DarkSurfinG on Aug 28, 2007 2:44:57 GMT 2
Hola a todos.. bueno.. como aqui en proyecto yautja todos compartimos con todos, tambien quize compartir con ustedes mis colecciones de figuritas , no tengo muchas , de hecho tengo solo 2 , que son lo mas preciado que tengo, me los traje desde estados unidos cuando fui, debo confesar que casi me vengo con las manos vacias, porque solo quedaban esos 2 en la tienda toy`s our us o algo así si mal no lo recuerdo , bueno aquí les dejo las imagenes de todo lo que tengo relacionado a alien % predator. Este es el Predator de los 12-inch Aqui unas fotografias del alien de 12-inch aquí una foto del facehugger, si pueden notar es bastante detallado el diseño: Aquí las 2 figuritas ^^ Aquí el poster que tengo en mi ordenador, me sirve de motivacion para el avp2 xD!! Las peliculas , por desgracia me falta alien el 8vo pasajero y alien resurrection,ha! y me falto colocar el juego PREDATOR:Concrete Jungle : B. Si pueden notar yo me hice mi propia caratula de AvP-Movie , jaja trate de hacer un celtic predator pero no me quedo muy bien xD! dejo otras imagenes: Bueno un gusto compartir mis pequeñas pero lindas colecciones ^^ PD: ahora si me comparan con la coleccion de stigy, yo quedaria como NOOB xD! porque el master stigy tiene la coleccion mas grande antes vista jajaja Bueno saludos a todos los que conforman Proyecto-Yautja ATTE DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 29, 2007 11:31:34 GMT 2
Choaaa, maestro, tienes una excelente colección de todas maneras, jejeje, bueno, cuando me llegue mi pedido de un comic de Batman me emepezaré a poner de lleno al día con lo que alguna vez fuera mi colección de aliens, aunque no niego el querer coleccionar predators también
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 29, 2007 12:45:32 GMT 2
En mi caso hago caso de mis verdaderos gustos (salvo un par de ocasiones con figuras pred (una) y los dvds de depredador1 y 2 además del comic de depredador vs tarzán), y solo colecciono cosas de aliens. Por algo se empieza!!! La clave es ser creativo también (como lo demuestras al dibujar la carátula de AVP). Las dos figuras del predator y el gigeralien son notables , ¿son de mcfarlane?
|
|
|
Post by Jareins on Aug 29, 2007 15:52:30 GMT 2
Vaya suerte la tuya Dark... , tienes una excelente coleccion , claro no la puedes comparar con la de Stygi o Lugosi que son unos titanes en lo que a colecciones se refiere , pero atendiendo a la realidad de Chilito donde es dificil por no decir imposible hacerse de buenas piezas ; tu coleccion insisto esta muy buena !
Ojala tenga la suerte de armar una asi algun dia !
Felicitaciones !
;D
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 17:46:21 GMT 2
Hola a todos..
Bueno gracias por sus opiniones, La verdad esque esas figuras las aprecio mucho, las cuido bastante digamos jajaja. Con respecto a lo que me preguntas wolf , si son de mcfarlane toy`s... si no mal recuerdo cuando entre a esa tienda " toy`R us" Habian figuritas de todo lo que nos podamos imaginar, hasta de elvis presley (esta bien escrito? xD!! ), era algo impresionante , la verdad tuve mucha suerte de encontrarlas , eran las ultimas en stock =O!. Pues bueno en fin ^^... estoy juntando dinero para comprarme el grid alien y el scar predator de avp-movie , que son de similar tamaño..pero necesito $ xD! Asique estoy en campaña! jaaja
bueno mis cordiales saludos a todos..
ATTE
DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 30, 2007 13:13:21 GMT 2
Yo tb estoy juntando dinero para un busto del alien de giger de sideshow creo, rebajado a 80 € en una tienda de mi provincia.
con esto solo quiero decir que para la mayoría tb es difícil hacerse con estas piezas y coleccionar, pero poquito a poco y poniendo en orden tus prioridades conseguiras cosas interesantes, y luego lo que tienes por pequeño que sea lo valoras más.
Sigue asi
|
|
|
Post by lugosi on Aug 31, 2007 1:15:12 GMT 2
Darksurfing ...estan muy chulas las figuras del Alien y el Predator... Hay que tener en cuenta que el coleccionismo de este tipo de merchandising barato no es ... y si se vive en un sitio en el que practicamente no hay nada de este material, todavia mas merito tener una coleccion ... Mi consejo es siempre el mismo ... especializarse ... y tener todas las piezas lo mejor expuestas posibles (en vitrinas o estanterias y limpias de polvo) Te felicito de nuevo por tu aficion que como ves aqui compartimos varios ... Animo y ha seguir coleccionando merchansiding de la saga ... Posdata: El poster esta muy chulo
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 31, 2007 2:54:25 GMT 2
Hola Bueno.. gracias por los comentarios chicos es sierto para esto de coleccionar figuras y cosas por el estilo se requiere de mucho esfuerzo y dedicacion, y claro espero pronto poder comparme las figuritas , en cuanto las tenga les sacare una screen shoot. tratare de conseguirme un poster de avp-requiem.. seria genial bueno amigos los dejo un saludo grande!! atte DarkSurfinG .·.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 24, 2007 3:40:31 GMT 2
Buenas figuras, es lo que mas me atrae de todo coleccionista y mas de este tema!
|
|