|
Post by Deimos Anomaly on Jul 2, 2007 22:23:49 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 13:17:35 GMT 2
Pues oye no está mal!! Veo que también tienes las figuras de kenner, ¿me equivoco?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 3, 2007 23:23:00 GMT 2
Buena colección. Una pregunta... ¿Porqué tienes 2 veces los dvd de Aliens: el regreso? ¿Que te gustó mucho la peli o que? ;D Jajaja.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2007 1:37:22 GMT 2
Vaya muy buena coleccion deimos, se ve que tienes un gusto por aliens, veo que tienes 2 dvd, la version original y especial y la de alien 3 y normal, bueno te felicito veo que tienes hartos comics.. siii muy buena coleccion deimos... ;D ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 4, 2007 12:46:18 GMT 2
Saludos a todos! Pues si, la ultima foto es de dos figuras de accion basados en Aliens que Kenner saco a mediados de 1990; estan bastante en mal estado (me los regalaron a los 6 años) y les he echo pasar muchas batallitas. Llegue a tener casi toda la coleccion de figuras de los Marines; Apone, Bishop, Hudson, Ripley, Drake y Hicks (que podeis ver en la foto), el Alien Rhino (del cual solo conservo la bio-card), el PowerLoader... pero solo "sobrevivieron" las dos figuras de Hicks y Drake, quizas porque eran a las que tenia mas cariño. Son viejas glorias de una epoca pasada. Aliens, pues la tengo repetida debido a que mi ex-novia (de hace un par de años) me la regalo un dia para hacerme una sorpresa, y tiempo mas tarde mi madre tambien me regalo otra por mi aniversario sin saber que ya la tenia. Aunque prefiero tenerla repetida la verdad Lo demas, es todo lo que he ido coleccionando estos años. Poco a poco claro, ojala pudiera invertir mi humilde sueldo tan solo en Aliens. Aunque con todo lo que tengo estoy mas que contento!
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 4, 2007 13:27:35 GMT 2
veo que tienes el space jockey,un item muy raro... felicidades
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 4, 2007 23:42:24 GMT 2
No el spacey jockey esta bastante genial me gusta bastante, bueno me gustaria tener ese tipo de colecion lo unico que tengo es un par decomics ,ninguna figurita y la pelicula del octavo pasajero en DVD, y la 4 y avp en vhs, lo cual es una pena, pero bueno, muy buena coleccion deimos , te felicito... ;D ;D
PSD: La figurita de ALien esta bastante buena tedire, donde te la conseguiste???
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 11, 2007 7:24:27 GMT 2
Buena colección Deimos, veo que conservas las versiones VHS jejejejeje de aqui a unos años serán objetos dignos de coleccionistas!!!!
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 11, 2007 18:32:34 GMT 2
Buena colección Deimos, veo que conservas las versiones VHS jejejejeje de aqui a unos años serán objetos dignos de coleccionistas!!!! Pues si, esos VHS tienen ya sus años y como dices tu estoy seguro que en un tiempo seran dignas piezas de coleccion!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 13, 2007 4:11:50 GMT 2
Buena colección, deimos, espero yo empezar pronto a rehacer la mía.... que joyas, yo recuerdo cuando en los supermercados veía esas figuras de Kenner, siempre quice una....
|
|