|
Post by scarface on Feb 7, 2007 6:48:09 GMT 2
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 7, 2007 7:02:09 GMT 2
Una pregunta tu armaste todo eso??? me puedes explicar como?? ESTA WOOOW!! TODO LO QUE TIENES! PD. se me hace que el tema iba en colecciones privadas
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 7, 2007 8:07:30 GMT 2
jejejjeje, en efecto...silver.. por eso lo movi para acá!
Oye esta genial tu colección!!! de que material son?? estan excelentes! muchas felicidades!!
|
|
|
Post by scarface on Feb 7, 2007 9:14:40 GMT 2
oops..lo siento es que lei en la descripcion del foro que decia todo de merchandising y pues como lo mio no es comprado sino que lo arme pues dije..ahh esto va en arte ..haha pues si..todo es armado el rifle de pulso y la dropship son modelos para armar hechos de papel les dejo el link para los que tengan la paciencia y el hobby del modelismo aliens.humlak.cz/si alguien tiene alguna duda o tip para armar no duden en preguntarme..el rifle de pulso es escala 1:1 y tiene muy buen nivel de detalle el material con que lo arme es opalina rigida y todo el rifle viene en diagramas para imprimir en formato A4 incluye movimiento en el lanza granadas y cartucho extraible En cuanto al APC lo hice de papel Bateria pintado con aerosol un material muy comun para hacer maquetas..las proporciones las saque del libro Aliens Colonial Marines Technical Manual una foto mas para mostrar el movimiento de la torreta central ;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 7, 2007 14:39:02 GMT 2
Woow, estan realmente buenisimos; te quedaron de coleccion...te felicito Scar ! Creo que el que mas me encanto fue el rifle de pulso. Cual es la escala del APC? se ve enorme...
|
|
|
Post by predandrey on Feb 7, 2007 15:16:15 GMT 2
wow scarface se ven de lujo , me gusto en especial el rifle , te da esa sensacion de ralismo . bueno con tal de que al armarlo no se escuchen detonaciones en los pasillos de la casa todo esta bien. son super . no me quedo claro lo de las impresiones me explicas!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 7, 2007 16:57:19 GMT 2
Ese link ya se posteó en tutoriales creo (construye tu equipo marine o algo así), con los modelos para hacerte estas maquetas.
Verlas completadas me hace ver que son muy buenas!!!! Creo recordar que el usuario eondael (muy inactivo) propuso la idea de hacernos nuestro propio rifle de pulsos pero de verdad, con materiales metálicos, etc.
|
|
|
Post by scarface on Feb 7, 2007 19:17:02 GMT 2
|
|