|
Post by basslenin on Feb 16, 2008 11:14:35 GMT 2
He aqui un pequeña muestra de mis dibujos y pinturas, espero les gusten: Mi primer trabajo en aerografía fue esta pintura hecha con pinturas acrílicas. ¡Feliz estrenando mi aerografo! (1996) Una firma con bolígrafo. (1999) Un grafitti de 1998 Dibujo con bolígrafo titulado "asalto sexual" (2003) Uno de mis monstruos (2007) "Abisal" dibujo con bolígrafo (2007) Alien inconcluso (2008) "Pinga" pintura para la escenografía de mi grupo (2003) Otra para mi grupo (2003) ¡he chiquillos menores de edad omitir ver esta imagen!!! jeje Una mas con el nombre de mi banda "La Pinga", creo que se notan mis influencias ¿no? Espero les guste, ya agregare nuevo material mas adelante.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 16, 2008 19:25:34 GMT 2
¡Ey! Pero si eres el puto amo! Mini-Giger!! ;D ¿Tienes más dibujos de Alien hechos a aerógrafo? ¿Es muy difícil hacer hacer cuadros a aerógrafo? Yo tengo uno, pero sólo lo uso para pintar maquetas y máscaras de látex...
|
|
|
Post by courga on Feb 16, 2008 19:48:42 GMT 2
Si señor. Muy guapos estos dibujos. ¿Ese graffiti lo llegaste a poner en la calle? ¿Y tienes fotos inmortalizando el momento o la obra ya acabada? Estaria genial poder verlo. Un saludo.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Feb 16, 2008 20:34:22 GMT 2
Parecen dibujos del maestro Giger si señor, muy buenos por cierto
|
|
|
Post by basslenin on Feb 20, 2008 9:34:07 GMT 2
Muchas gracias compañeros, es un honor!!
Yarko gracias por tus comentarios, en cuanto al uso del aerografo: no es una herramienta difícil de manejar, pero como a casi cualquier herramienta, solo es cosa de agarrarle el modo.
Mi aerógrafo es Pashe de doble acción y funciona muy bien tanto para modelismo como para pintar, aunque es de la serie mas económica. Cuando lo compre me dijeron que era mas apropiado para cartel, y realmente no lo he usado para pintar mis modelos, los que generalmente pinto a pincel, así que creo que lo mejor es que pruebes a hacer alguna pintura con tu aerógrafo !!
Courga Ese grafitti que se ve es en la pared de una unidad habitacional al sur de la ciudad de México, y la verdad no se si aun exista, y desafortunadamente es la única foto que tengo de aquel graffitti. Gracias por tus comentarios.
Alex93 Gracias por el comentario, la verdad es que soy fan del trabajo de Giger y ha sido una de mis mayores influencias, asi que es un honor, que comparen mi trabajo con el del maestro HR.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Feb 28, 2008 17:25:01 GMT 2
ES CIERTO, tus dibujos me recordaron (por desgracia) a los hechos por giger los cuales hay algunos en esta seccion del foro
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Feb 28, 2008 20:30:58 GMT 2
muy buenos tus dibujos, en especial los de bolígrafo, me da gusto ver a un graffitero por aquí, yo hace mucho deje de practicarlo, pero nunca dejo de gustarme, aun conservo una carpeta con algunos bocetos, espero que sigas mostrándonos tu talento
|
|
|
Post by Acheron on Feb 28, 2008 23:11:50 GMT 2
WOW, que dibujos mas...Giger ;D, dibujas estupendamente Basslenin, es de profesional sin exagerar... , ojala yo dibujase también pero mis dibujos son de niños de primaria (no es coña)
|
|