matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 15, 2008 7:04:36 GMT 2
Mi hermano me pidió que dibujara un Alien, nunca había dibujado un alien que no fuera en figura de palo o bien matame, trate de hacerlo serio, sin mas imágenes que la portada y contraportada de avp, y mis recuerdos de haber visto las pelis, como no tengo cómic ni nada de eso, lo hice como un cuerpo de mujer, con costillas por fuera, la cola, los tubos, la cabeza alargada y los dientes, luego le puse cables y tubos por todos lados para que se vea "biomecánico", eso poh. Pero antes de terminaro, salí a pasear, mi hermano lo vió, se lo mostro a todos, salió a la calle con él, se le calló se le esunció y lo arruinó, y yo que qu´ría hacerle una tira cómica con esa imágen, bueno, ya que, acá estña (Nota, esa mancha que parece antena, es eso, mancha)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 15, 2008 7:21:45 GMT 2
Jejeje.....bueno, Matame..... a veces las cosas suelen pasar de la forma menos esperada, pero mas negativa posible.... (ya sabes, la ley de Murphy)..... Supongo que este es el inicio de tu galeria de arte, no....?? pues aun cuando se vea maltratado, no esta del todo mal tu dibujo........ Vamos, un poco mas de practica, y mejoraras mucho.... Y ojala se de lo de la tira comica..... Pdta : no es por nada, pero tu Alien tiene unas "nachas" algo regordetas........ ;D ;D
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Feb 15, 2008 8:33:48 GMT 2
Se supone que es la chica sexy de la historia, su madre es kla reina y su novio un pred
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 15, 2008 17:23:57 GMT 2
jajajajaja que copado Matame! ;D ;D quisiera verla YA a la tira,la reina regañando a su hija por su salir con su cazador,y los elders no aceptan a la Alien XD!
|
|
|
Post by erised on Dec 26, 2008 6:06:21 GMT 2
Jaja, la verdad te salio muy bien! a mi todavia no me salen los aliens, los dibujo horribles xD segui practicando, te van a salir geniales
|
|
|
Post by predadora on Dec 26, 2008 16:43:46 GMT 2
Lindo dibujo jajajaja, a mi nada no me sale jajajaj
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 27, 2008 4:09:15 GMT 2
pues va bien para ser de cuerpo completo pero pues si parece un alien lo unico que te falta es practicar ;D
|
|
metalsonic111
Unblooded
let me show you just what i made of
|
Post by metalsonic111 on May 14, 2009 2:45:59 GMT 2
ps esta chido quisiera dibujar como tu porque los mios no serian ni basura
|
|