|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 20:35:12 GMT 2
Bueno, que raro, yo por la zona de galeria En fin, aqui teneis a una entusiasta del dibujo, y claro, cuando a una le dan ataques de "ternura" tan peculiares como los mios... sale esto XD Lavandose los dientecillos (por cierto, en la firma de alguien he encontrado una imagen del estilo XD que casualidad! porque este dibujo lo hice hace...4 años ya jaja) Esta soy yo XDD y la cabeza es de alguien que me movió dibujando, jeje: La primavera la sangre altera XD o el acido... Y cuando se dice "no molestar"... por algo es: jaja, espero que os gusten se hace lo que se puede, de todos modos estos dibujos son viejos, ya tienen 4 años. En alguno hay marca de agua porque lo cogí de mi deviant. Y como propina un Mondoshawan, que ya subi algo de info de ellos por ahi ^_^ "El tiempo no es importante, tan solo la vida es importante" Espero que os gusten! Saludos!
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 13, 2008 21:16:16 GMT 2
Ja graciosas imagenes helkewen, me encanto la del depredador con la cabeza del Alien en el lapiz.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Feb 13, 2008 21:29:59 GMT 2
me gustasdibujos,sobretodo el alien contando los petalos de las margaritas que buenos son,sigue asi!!!! una sugerencia:pdias hacer alguno mas de alien??? gracias
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 13, 2008 21:50:55 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Feb 13, 2008 22:59:56 GMT 2
me gusta mucho tu estilo es nuevo y fresco y sale un poco de lo que estamos acostumbrados , muy monos todos ellos te felicito .
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 23:54:21 GMT 2
Gracias a todos! ^___^
La verdad es que tengo mil estilos XD segun me de, como dije estos dibujos son bastante viejos, si gusta ya pondre mi direccion de deviant por aqui, aunque tengo algunos personajes de otras pelis/series/comics hay de todo, aunque no he vuelto a hacer mas aliens ni predators.. mmmm, habra que cambiar eso jeje.
Saludos!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 14, 2008 1:27:52 GMT 2
vaya que lindos dibujos jijiji estan muy graciosos y simpaticos megustan mucho, en especial el de tu pred con la cabeza de alien empalada en un lapiz XD!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 14, 2008 20:16:30 GMT 2
que copados les che!,tienen una onda cartoon buenisima,espero que te traigas algunos mas! ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Feb 14, 2008 21:59:35 GMT 2
muy buenos dibujos!!! ;D me gustaron mucho los yautjas se ven tan cuhis!...xDD! me encanto el del alien en la primavera y el predator empalando a un alien con un lápiz XDD!! tan muy buenos ya espero con ansias ver tu próximas creaciones
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 27, 2008 0:56:02 GMT 2
me encanta tu estilo, bien podria salir en una revista mad ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 27, 2008 3:06:42 GMT 2
Dios!! juajuajua que buenos!!! Me encantan!! A ver si nos deleitas con más creaciones porque son la bomba!
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 27, 2008 4:58:40 GMT 2
wow helkewen!!!!, estan increibles tus dibujos!!! ;D, me encanta ese estilo chibi que usas ;D tal vez podrias hacer una historieta ;D
|
|
|
Post by ciberfriky on Mar 15, 2008 12:02:45 GMT 2
Me encantan tus dibus, sieno de Bilbao es imperdonable que no te tenga wacheada en deviant ^^ cual es tu cuenta?
|
|
|
Post by sanchiesp on Mar 15, 2008 13:54:56 GMT 2
|
|