|
Post by celtic predator on Feb 5, 2008 12:49:11 GMT 2
bueno ya avise que mi tecnica de dibujo era... bueno, pues bastante mala, pero aqui esta el primer modelo de casco personalizado de kharnaj. quisiera que me corrigieseis errores que veais y si s posible colgar otra foto con los errores corregidos, para observar como hacerlo. gracias! el modelo:ya que decidi que mi personaje fuese un respetado cazador y tener un casco mas original,me he basado en el tipico casco de cazador pero personalizado con runas, las runas las he sacado de internet unas sigmifican coraje otrs honor y otras nada jajaja, le he añadido un zarpazo para que se vea que prefieree el cuerpo a cuerpo y ahora me falta hacer todo el cuerpo y demas. espero vuestra opinion.
|
|
|
Post by ciberfriky on Feb 5, 2008 14:49:27 GMT 2
Me gusta el diseño pero le quitaría la runa del moflete o la de la boca para no recargar y un poco más de volumen a la cresta, aunque me imagino que esto serán gajes del dibujo X__D
|
|
|
Post by predandrey on Feb 5, 2008 18:28:54 GMT 2
me gusta la idea si quieres tratamos de mejorar el concepto !!! ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Feb 5, 2008 21:35:15 GMT 2
No esta mal, se ve muy parecido al de Wolf, ahora si quieres uno totalmente personalizado, te recomendaria no sacar ideas de internet y hacerlo a tu gusto, te podriamos ayudar con sugerencias.....
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 6, 2008 13:21:55 GMT 2
No esta mal, se ve muy parecido al de Wolf, ahora si quieres uno totalmente personalizado, te recomendaria no sacar ideas de internet y hacerlo a tu gusto, te podriamos ayudar con sugerencias..... acepto esas sugerencias jejej tal vez deberia aplanar un poco la cabeza por arriba es decir, que no se vea la "corona por arriba" que creeis?
|
|
|
Post by Ceik on Feb 6, 2008 23:48:36 GMT 2
estaria bien pero no mucho,si no no quedaria bien,aaaaaaaaa,por cierto no esta permitido el doble post,modifica el que tienes primeroy ya esta pon fotos cuando empieces con el proceso saludos
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 7, 2008 0:08:02 GMT 2
no comprendo, si no he hecho un doble post... aaaaaaa va va... perdona comprendo, este no era el boceto del casco sino un dibujo aparte. pero gracias pro avisar de toas formas jeeje kharnaj ya tiene biohelmet, rastas torso y... brazo! jajajaj ahi ando mejorandolo poquito a poquito jejeej que os parece? Kharnaj : Esta prohibido el doble posteo, asi que en adelante, te sugiero editar el ultimo post que hayas publicado para añadir la informacion nueva que desees postear...... mira que Ceik te previno oportunamente.... espero que no haya una tercera vez.... Deathsaurer
|
|
|
Post by Ceik on Feb 9, 2008 14:17:07 GMT 2
amigo modifica el d post que tieneshecho una pregunta: que te vas a hacer un bio o el taje entero??? para hacerte un bio no te hace falta dibujar el cuerpo entero del predator,con la magen del bio que deseas realizar te vale saludos y te puedo ayudar en lo que quieras
|
|
|
Post by celtic predator on Feb 9, 2008 15:17:14 GMT 2
este no es el boceto de mi biohelmet, es el primer dibujo de un biohelmet que hice que ahora se ha transformado en un yautja
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 15, 2008 17:29:47 GMT 2
ta bueno el diseño,pero como dice Makruss,podrias modificarlo un peli,porque se parece basntante a Wolf,podrias ponerle un aparatos respiratorios como los que tiene celtic,o Hacerle detalles metalo-Yaut'jas. el dibujo ocmo boceto de diseño va bien,te diria que para la proxima vez intentes otra pose.
|
|