|
Post by brownronin on Jan 29, 2008 5:41:51 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 29, 2008 6:33:27 GMT 2
Son bestiales, Brownronin.... pero si los pudieras redimensionar a 640x480, para no deformar el foro, seria excelente............
por lo demas, son dibujos excelentes, magnificamente definidos y originales....... te quedaron muuy bien los predator.. valio la pena la espera..........
abunda el talento por aqui, mi estimado.....mis sinceras felicitaciones.....!!!
|
|
|
Post by Joey™ on Jan 29, 2008 6:45:03 GMT 2
hola amigo, felicitaciones, muy buenos dibujos, deberiamos unir fuerzas para crear un comic, jeje, saludos compa, entra a ver mi galeria, se llama monstruos, demonios y no se que mas, esta debajo de tu galeria, nos estamos viendo
|
|
|
Post by Markuss on Jan 29, 2008 10:19:53 GMT 2
Muy buenos dibujos,me gustan sobre todo los Predators ( aunque esten basados en posiciones ya vistas ), mis felicitaciones y sigue subiendo dibujos!!!.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 29, 2008 21:11:41 GMT 2
OffTOpic on
Brownronin....o te haces cargo de redimensionar las imágenes al tamaño que te ha dicho Deathsaurer (¡¡deforman el foro!!), o te las borro del post.
Mira en el subforo dudas, sugerencias...ahi viene como redimensionarlas.
No digas que luego no te he avisado.
OffTopic off
|
|
|
Post by Joey™ on Jan 30, 2008 4:33:20 GMT 2
la acbo de ver joey i me gusto muchisimo alo mejor podemos intercam,biar dibujos ma gustaria tener uno tuyo. ;D yo encantadisimo de intercambiar hermano, que buenos dibujos, por cierto, antes de que te regañen tambien se prohibe postear 2 veces seguidas, es mejor editar el primero que pusiste, a mi ya me paso, jeje, en fin bro, claro, intercambiemos, como le haremos
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 30, 2008 8:49:37 GMT 2
ADORO tu primer foto!!! ese cuadro del depredador entre la selva no tiene nombre!!! esta genial!!! cuanto detalle!!
muy buen trabajo, te felicito.
PS, gracias por redimencionar las fotos, ahora se ven mucho mejor.
|
|