Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 23, 2008 0:12:59 GMT 2
Bueno, por fin me he decidido a colgar aquí mis dibujos sobre el mundo AVP. En primer lugar os muestro el primer dibujo AVP que conservo, creo que tenía unos 10 u 11 años cuando lo hice, todavía creía que los Xenos tenían ojos, jejeje la verdad es que da risa el dibujo, pero recuerdo lo orgulloso que estaba cuando lo hice. Los siguientes son del 97' con 14 años tras leerme el comic de AVP. Pensé que estaría chulo que hicieran la película y diseñé yo mismo un par de posters,jejeje. Curiosamente se parecen algo a los que se emplearon en 2004. El siguiente creo que es del 99 con 16 años. Y el último es de los últimos tres o cuatro años. No es un Yautja, es un traje para un humano que se ha ganado el derecho de compartir una cacería con ellos. No son de lo mejor que he hecho pero la verdad es que de AVP hace tiempo que no dibujo nada nuevo. A ver si pronto dibujo cosas nuevas y las cuelgo.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 23, 2008 0:25:41 GMT 2
muy buena galería! ;D los dibujos que mas me gustaron fueron los 2 últimos (sin ofender..) xD! un día espero ver mas de tus dibujos y tal vez el poster del 2004 se copiaron de tu diseño XD! sigue practicando dibujas bien...(en este foro casi todos son artistas de excelente calidad )
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 23, 2008 0:28:04 GMT 2
buenos dibujos, Tiamat
a pesar de que empesaste desde los 10 u 11 años te salieron muy bien y claro veo que mejoraste bastante ;D
solo una palabra para estos dibujos
COOL
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 23, 2008 0:36:13 GMT 2
Este demonio no tiene nada que ver con AVP, evidentemente. Es del 2006, lo hice para un concurso de la revista Hobby Consolas en la que había que crear un personaje de terror. No gané, pero estoy muy orgulloso de él.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 0:56:14 GMT 2
Pero que personaje tan extraño!!! Y esa boca ahi abajo!.... Parece de una pesadilla, esta bueno....
|
|
Tiamat
Blooded
|
Post by Tiamat on Jan 23, 2008 1:04:13 GMT 2
Si, tu lo has dicho de pesadilla. Jejeje, se suponía que era un concurso para crear un bicho digno de un Resident Evil, así que creé lo más grotesco y aterrador que se me ocurrió.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 2:40:54 GMT 2
buenos trabgajos Timat! se ve la evolución de tu trabajo conforme pasa el tiempo. sigue practicando mi amigo, recuerda que la práctica hace al maestro.
|
|
|
Post by CelticPred on Feb 2, 2008 16:20:28 GMT 2
Que dibujos mas chidos !! los posters para avp y el pred del 99 me encantaron!!!! ;D ;D el abominable tambien esta buenisimo,me gustaria ver mas dibujos!
|
|
|
Post by gex on Feb 8, 2008 22:51:44 GMT 2
muy sorprendente ese demonio tiamat esta genial. ;D ;D
|
|