|
|
Post by Markuss on Jan 4, 2008 1:01:59 GMT 2
Los dibujos son muuuuy buenos, delos mejores que vi por acá, te felicito y quiero ver más... Muy buena proporción, postura, trazo, evidentemente sabés.... Te doy un 10!!!
Pd: Fijate de reducir el tamaño porque deforma el foro, gracias....
|
|
decker
Unblooded
Space Marine Corps Decker
|
Post by decker on Jan 4, 2008 1:19:03 GMT 2
Gracias por el comentario no es para tanto solo salieron bien ya q' son mis personajes favoritos, si lo del tamaño no me dicuenta pero si alguno de los moderadores lo puede resolver se lo agradeceria Vere si despues subo mas dibujos es q' alguos le falta terminacion. Saludos DECKER
|
|
|
Post by Markuss on Jan 4, 2008 2:06:01 GMT 2
Nada de falsa modestia, papá!... Te salieron bien porque dibujas bien, no porque sean tus favoritos solamente, all right?... Lo del tamaño podés modificarlo vos mismo, subirlo a una resolución de 74 pixeles 640 x 480....
|
|
decker
Unblooded
|
Post by decker on Jan 4, 2008 3:02:26 GMT 2
Gracias de nuevo y por la data de la resolucion de los pixeles ya lo tengo en cuenta para el proximo thread. Ahora con ese tamaño no se notan las pequeñas imperfeciones del dibujo (las famosas"lineas sucias" del lapiz jejej)
Saludos ;D
DECKER
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 4, 2008 3:03:33 GMT 2
Tienes una mano excelente, Decker.... mis mas sinceras felicitaciones al respecto..... tus dibujos "al carbon" me resultan maravillosos..... le has capturado la esencia, los predator se ven realmente imponentes asi sin color...... el alien de igual manera.......
no se, pero si me preguntan, prefiero tus dibujos en blanco y negro.... supongo que cambiare de opinión cuando los vea pintados.....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 4, 2008 6:38:21 GMT 2
una palabra para esto: COOL!!!!! exelente, voy a ver quien se vuelve mi Mentor de dibujo jejejeje ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 4, 2008 11:25:31 GMT 2
Excelente!!! Me parecieron super esos dibujos me gusto el ultimo esta de lujo ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 4, 2008 15:55:39 GMT 2
se ven geniales , me gustaron mucho los predators que dibujaste se ven muy bien !!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 4, 2008 16:30:24 GMT 2
:Dwow impresinantes estan muy buenos los que estan con lapiz estan muy bien detallados todos estan muy buenos realmente geniales
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 4, 2008 19:28:23 GMT 2
RAYOS!! ;D dibujas.....................bueno mejor que muchos dibujantes de la serie ALIEN. SOLO una cosa el Alien que dibujaste no es el de la primera (ese nadie mas giger lo podra dibujar con todo el detalle que requiere) mas bien el de la seguunda pelicula es el "Alien de Cameron" y buen es una critica constructiva
|
|
decker
Unblooded
|
Post by decker on Jan 4, 2008 20:42:28 GMT 2
GRACIAS!!! por los comentarios realizados. La verdad q' si tenes razon en el concepto del ALIEN , pero dame un tiempo y dibujo el de la primera pelicula. Solo tengo q' buscar algunas imagenes para hacerlo. Saludos DECKER
|
|
|
Post by Yarko on Jan 4, 2008 22:25:58 GMT 2
"voz de Robert deNiro" --> Túuu...¡sí tú! ¡Eres bueno, chico!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 2:30:07 GMT 2
muy buenos dibujos Decker! se nota el tiempo que llevas en esto. Un saludo!!!
|
|
decker
Unblooded
|
Post by decker on Apr 10, 2008 1:46:16 GMT 2
Volvi jejejejejejej
|
|