|
Post by lugosi on Dec 30, 2007 20:03:26 GMT 2
Bueno... abro este post para añadir mis creaciones ... Esta imagen es una creacion mia que mezcla dibujo, fotografia y muchas horas de Photoshop ... La llamo "Under the Rain" ... bajo la lluvia, en castellano
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 30, 2007 22:25:30 GMT 2
para un cacho viejo..eso lo dibujaste vos?porque esta genial!
|
|
|
Post by courga on Dec 30, 2007 23:11:25 GMT 2
Cuando dice dibujo se referira que lo habra cogido de algun dibujo ya hecho... digo yo... ¿no? ¿Has hecho servir un tutorial del estilo de Frank Miller? Me recuerda mucho. Saludos.
|
|
|
Post by predking on Dec 31, 2007 3:23:03 GMT 2
realmente te qdo muy bueno el predator lo has echo tu o lo es un dibujo q buscaste? ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 6:09:26 GMT 2
Cuando dice que es una mezcla de dibujo, fotografía y photoshop me imagino que usó filtros para la foto del predator , no ?... Y le da efectos de dibujo a esta imagen o dibujó sobre esta escultura excelentemente bien al Predator... Perdón si me equivoco.... De todos modos está muy bueno....
|
|
|
Post by lugosi on Dec 31, 2007 16:14:27 GMT 2
Exactamente Marcuss ... esa foto en concreto es la que utilice ... Con el Photoshop la recorte y la añadi a una fotografia de una jungla que re-encuadre ... luego con filtros añadi la lluvia y la textura que tiene la imagen ... y finalmente con los pinceles pinte la sangre del predator y algunos rayos que se ven en el cielo .... Me alegro que haya gustado ...
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 31, 2007 18:55:01 GMT 2
La verdad esta muy padre te felicito lugosi por que esa estatuilla la vi en mundo E pero cuesta 1790 pesos........... se derrumbaron todas las esperanzas de que me lo compraban
|
|
|
Post by lugosi on Jan 1, 2008 3:14:32 GMT 2
Yo quiero pillarme la de Sideshow Collection escala 1:4 ... pero esta descatalogada en su pagina oficial y aqui en España parece ser que nadie la tiene a la venta
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 1, 2008 17:33:53 GMT 2
Hola Lugosi! La verdad està muy bueno tu dibujo, es un excelente montaje y gran acomodo de la figura. queda muy bien para un protector de pantalla!! sigue creando más!
|
|
|
Post by Jareins on Jan 3, 2008 19:51:20 GMT 2
Excelente !
Me gusto mucho , debes seguir con este estilo ya que estoy seguro que veremos mas creaciones grandiosas.
Felicitaciones !
|
|