tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Nov 25, 2007 20:47:02 GMT 2
bueno...aqui os muestro mi arte: IMAGEN 1IMAGEN 2IMAGEN 3IMAGEN 4todos son de mi ingenio,salvo el 1o... son algo maluchos,pero... Bueno, ya modifiqué las imagenes dejando solo las ligas, recuerden que hay limites para los tamaños en graficos. Para mayores referencias, lean las normas del foro.
Grusderk, Administrador de Proyecto-Yautja
|
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 25, 2007 21:47:56 GMT 2
En el titulo pone claramente: ... no relacionadas... En lo que si estoy de acuerdo es que son demasiado grandes, aún así, no puedo negar tu originalidad y tu arrojo, sigue así y esperamos más de tus obras.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 26, 2007 0:16:14 GMT 2
Si. estan muy grandes... Pero me gustan los dibujos....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 17:50:02 GMT 2
Muy buenos los dibujos pero por favor redimensionalos.
Si no los dejas segun las normas del foro, tendré que borrarlos.... ninguno de los moderadores cambiará las resoluciones de las imagenes debido a que ya se ha comentado de manera excesiva por el foro y aun asi siguen sin respetar las normas.
PD: tu firma tambien excede los limites.
saludos.
Grusderk, Administrador Proyecto Yautja.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 29, 2007 1:18:59 GMT 2
a parte del tamaño y de que tiene la cara un poco descentrada, lucy se ve tremenda!!! me encanta esa serie y el personaje XD
en cuanto al estilo del dibujo, muy limpio y resulton, nada que ver con mis borrones y manchas ^^ felicidades
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Dec 1, 2007 0:12:15 GMT 2
perdon por no haber reducido los dibujos... estuve con examenes y ultimamente apenas me conecto.
me alegro de que gusten.ya os mostrare el resto...y en el futuro,espero hacer alguno de avp...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 2:59:27 GMT 2
los dibujos bien, pero la firma esta un poco grande y desproporcionada o no ?...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 1, 2007 14:11:09 GMT 2
OffTopic on
Cierto, tu firma es demasiado grande. Modifica su tamaño con el photoshop o algún otro programa de estos.
Lo que dicen las reglas al respecto: ... ninguna firma excederá tampoco el pixelaje de 150 de altura y 550 de anchura.""
OffTopic off
|
|