|
Post by corporalhicks85 on Sept 8, 2007 5:57:21 GMT 2
ufff, que título Aquí va, siento que es tiempo ya de poner algo de lo que hago: Basado en el comic Aliens Platinum, la portada hcha por Simon Bisley Cómo se supone que se ve un alien si su cabeza fuera, pues transparente img101.imageshack.us/img101/2016/alienojosga2.jpgLo único que tiene que ver con Aliens es que tomé referencias de las fauces de estas increíbles criaturas Superman versus Aliens, basado en la portada de la secuela del mismo nombre Este lo hice con una técnica extraña de acuarela y tinta, no se capta mucho basada en una de las páginas de la serie Nostromo de Aliens img479.imageshack.us/img479/6372/alienhicksynewtbb4.jpgmALDICIÓN, cómo rayos achico las imagenes, lo siento!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 8, 2007 13:50:47 GMT 2
Ooooooooooooooye Hicks.......que tus imagenes estan buenas, pero como que algo GRANDES, no........ mira, yo te aconsejo que le des una mirada a este link: proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1183741631donde hablamos de como colocar una foto (o imagen) y redimensionarla para que no se nos deforme el foro........... bueno hermanito, ya aprenderas para la proxima........nadie nace sabiendo....... buena mano....... soldado.......siga adelante...... ¡¡ Atencionnnn !!
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 8, 2007 17:53:50 GMT 2
genial galeria Corporalhicks.... desafortunadamente tuve que quitar algunas imagenes debido a que deforman la pantalla.... ve las reglas de posteo para que veas los tamaños permitidos en el foro.
Excelente trabajo.... se ve que has dedicado tiempo a pulir tu arte, felicidades!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 22:31:05 GMT 2
oH OTRO ARTISTA!!!! Excelente trabajo!!! Veo que llevas bastante tiempo dedicado al dibujo no? y también a los xenos!!!! jajajajajaja
Excelentes dibujos!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 12, 2007 0:03:08 GMT 2
Muy buenos dibujos, a mi tambien me gustaria dibujar tan bien pero cada uno con su arte creo yo jej.
Muy buenos dibujos hicks, te felicito muy buen trazado del lapiz, esperamos con ancias tus proximos proyectos. ;D
|
|
|
Post by predachile on Sept 12, 2007 4:20:51 GMT 2
|
|