|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 5:31:59 GMT 2
Muy buenos los gifs. Añadidos a la colección. Esa barrita a mi también me llamó mucho la atención, puede que sea un defecto del gif. Los personajes son los del mugen. Lo interesante es ver como usarlos con el programa. En fin, muy buenos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 21, 2008 22:29:17 GMT 2
magnificos gifs muy divertidos me han encantado ;D
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Aug 21, 2008 22:34:50 GMT 2
Muy buenos,esta de poca el de los aliens marchando,por cierto,que tipo de alien es el del concurso de eructos?por que no lo conozco,ni los grandotes q salen en la marcha de aliens?cuales son o son alguna hibridacion??? Me encanto el de pred que le pega al alien y se quita la mask,muy buenos,excelentes... Alguien despeja mis dudas??? y de antemano,gracias y disculpen mi ignorancia alienigena... ;D
YoungBlood
|
|
|
Post by wolffreezer79 on Aug 21, 2008 22:46:34 GMT 2
Hola a todos. Aquí voy a ir colocando perte de mi colección de gifs animados de Alien y Depredador. La mayor parte son echos por mí y algunos otros que me encontré en la red, sus contribuciones serán bien recibidas. Espero les gusten. 2 Depredadores en lucha Alien vs Marciano de Metal Slug Zombie vs Depredador Concurso de Eruptos Luego posteo mas. oye sabes que hice un gifs y cuando lo guarde salia arriba blaze(el nombre del programa) sabes como sacarlo PD: ESTAN MUY BUENOS LOS GIFS SOBRE TODO EL DE LOS ALIENS MARCHANDO
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 22, 2008 0:45:21 GMT 2
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Jan 30, 2009 20:24:19 GMT 2
esta chido el de los depredadores peleando
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2009 22:48:55 GMT 2
uhh estan muy buenos y justamente el ultimo del pred me encanto ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 30, 2009 1:10:22 GMT 2
Genial, todos son muy buenos, pero el último para mí fué el mejor, no muchos los hacen de larga duración.
|
|