Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 12, 2007 0:39:54 GMT 2
Hola a todos. Aquí voy a ir colocando perte de mi colección de gifs animados de Alien y Depredador. La mayor parte son echos por mí y algunos otros que me encontré en la red, sus contribuciones serán bien recibidas. Espero les gusten. 2 Depredadores en lucha Alien vs Marciano de Metal Slug Zombie vs Depredador Concurso de Eruptos Luego posteo mas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 12, 2007 0:54:33 GMT 2
vaya muy buena colección de gifs son muy buenos me gusto mucho el de 2 Depredadores en lucha estuvo muy bueno
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 12, 2007 2:29:08 GMT 2
wow estan muy padres, esèramos ver mas ;D gracias por compartir esto con nosotros men ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 12, 2007 14:46:20 GMT 2
Buen aporte.
¿con que programa los has hecho y de donde conseguiste los gifs?
Saludos.
|
|
|
Post by Jareins on Jul 12, 2007 15:27:53 GMT 2
Vaya , muy buen aporte !
a mi tambien me gustaria saber donde los conseguiste , pues no habia visto unos asi antes , estan geniales !
;D
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 12, 2007 20:16:01 GMT 2
jajaja estan chidos,sobretodo el de los eructos...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 13, 2007 1:02:00 GMT 2
Oh, gracias por estas animaciones, estan de muerte!!! Ya están añadidas a mi colección de imagenes, gracias de nuevo. Esperaré ansioso las otras
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 14, 2007 17:20:56 GMT 2
Vaya estan bastante buenas endrek debo felicitarte Me gustaron todos, una pregunta sabes si existen de alien, y si tu los creaste tienes alguno de alien, no es por presionar ni nada por el estilo pero me gustaria tener uno de ellos, si??? Aproposito en general estan muy buenos, sigue poniendo mas de ese tipo, yo tambien lo guarde en mi pc.
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 15, 2007 10:07:38 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 15, 2007 15:46:34 GMT 2
muy bueno endrek, te felicito, esos aliens se ven bastante buenos ese programa se puede descargar,cierto? en general muy buenos los gif, ya guarde todos en mi computadora. ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 15, 2007 18:37:21 GMT 2
WWiiiii la marcha de los aliens ;D "un-dos-tres-cuatro un-dos-tres-cuatro" ;D
|
|
Endrek
Unblooded
Proteger y Proliferar
|
Post by Endrek on Jul 16, 2007 3:10:04 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 16, 2007 4:33:38 GMT 2
Guau es increible, endrek, tienes un gran potencial en materia de creacion de gifs, es irrefutable, si señor... En cuanto al gif que muestras es bastante bueno, lo creaste tu , o lo sacaste de algun lado ? lo que si son muy buenos todos, sean echos por ti u otra persona... Tendras alguno de un predalien por casualidad ?? ;D ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 2, 2007 8:12:43 GMT 2
Perdonen que me queje tanto, los gifs está muy buenos, pero algo me intriga ¿Por qué esa barrita pequeña (al costado izquierdo superior, algo así)? como que les quita belleza.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 21, 2008 5:14:22 GMT 2
wow !!!! yo pense que no volveria a ver gifs como estos se ven geniales en especial los dos predators en lucha cool , gracias man por el aporte. ;D
|
|