|
Post by thephantompredator on Feb 10, 2007 5:47:51 GMT 2
|
|
|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 14:52:49 GMT 2
¿¿Eso lo has dibujado tú??
¡Estás hecho un artista! Vaya que sí!
¿Tienes más dibujos que no sean chibi, como el de la primera viñeta? ¡¡Quiero verlos también!!
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 10, 2007 18:22:47 GMT 2
que tiene que ver con AVP eso? .__.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 10, 2007 19:41:49 GMT 2
No creo que haga falta que tenga algo que ver.
" Galería de Arte Mostrad vuestras creaciones al mundo entero, hay un artista dentro de cada uno de vosotros. "
Eso pone fuera. No especifica que tenga que ser de AVP, ¿no?. En mi opinión cualquier dibujo es bien recibido...
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 10, 2007 21:51:56 GMT 2
ok, pondre unos cuantos dibujos que e echo para el mercado popular urbano xD
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 4:52:28 GMT 2
Bueno, a la duda comentada: Estáis en el foro AVP MANÍACOS sección GALERÍA DE ARTE, aunque entiendo que os guste enseñar reseñas de vuestros dibujos espero no colapséis todo el temario.
Abrid un tema con vuestro nombre, como han hecho muchos otros, y a ser posible publicad dibujos sobre Alien, Predator, los Marines y el mundo que les rodea. No está prohibido exponer otras creaciones pero no os paseis!!!!! Recordad que es un foro Alien y Predator!!
|
|
zet
Blooded
|
Post by zet on Feb 11, 2007 4:53:26 GMT 2
amen! :3
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 11, 2007 5:49:11 GMT 2
El Elder ha hablado!
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Feb 12, 2007 6:05:06 GMT 2
GLUP! .... ASI ES? .... MUY BUENOS ME GUSTAN! ARRIBA EL ANIME!!
|
|
|
Post by predandrey on Feb 12, 2007 19:17:12 GMT 2
bueno ya todo se ha dicho donde manda capitan... entendido qshhhhhhhh cambio shhhhhhhhhh. te copio. shhhhhhhhhh ;D
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 12, 2007 21:29:14 GMT 2
ok,ok no se me molesten ni se me acongojen, namas que tenga otra vez sistema de pc en mi casa les posteo algunos dibujos de AVP, no se me molesten...
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 13, 2007 4:56:35 GMT 2
;D ;D ;D no estoy enojado jajajajajaja. Pero mejor dejar las cosas claras desde un principio que lamentarse después No te preocupes Phantom!! Espero tus obras con deleite!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 13, 2007 5:14:32 GMT 2
No te apures phantom, para nada estamos enojados... nos gusta mucho tu trabajo, yo lo considero muuy bueno... solo que... entenderás que nuestra pasion son los aliens y Predators.. por lo que quisieramos ver tus dibujos sobre ellos... imagino que el Estilo manga ha de ser muy interesante si lo aplicas al AVP. al igual que Stygi, espero tus obras con ansias.
|
|
|
Post by Ariakas on Feb 14, 2007 21:10:07 GMT 2
muy buenos dibus mi operistico amigo, yo no puedo dibujar tan buenas cosas, al menos no en manga, mi estilo se inclina mas a lo americano, aunque la mayor parte del tiempo me sale mezcla de mangamericano... aun asi muy buenos, espero las obras de los preds aver si son tan buenos...
|
|
Amon
Honorable Moderator