|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 25, 2006 2:46:07 GMT 2
Bueno..hee...esto es lo que ago cuando tengo inspiracion Perdonen si sobrepasan los tamaños Cuando tenia entre 10 y 12 años Cuando tenia entre 13 y 14 Y a los 16 (el presente) estos son los ultimos que hice Mis primeros chibis..
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 25, 2006 6:02:16 GMT 2
Orales! estan padres tus diseños! me gusta el alien con mandibulas peludas, se ve atemorizante y todo un rudo!!
|
|
|
Post by angelofdarkness on Jan 11, 2007 21:38:53 GMT 2
Woou!! Estan buenisimos!!! me gustaron todos que bueno que lo hayas puesto aqui
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 15, 2007 21:46:11 GMT 2
Ya te puse las imágenes en el tamaño adecuado. Se siguen viendo bien . ¿usaste imageshack?, en la página donde pone el botón "host it" hay un recuadrito con la pregunta "resize image?", le das, seleccionas el tamaño 640x480 y le das a host it. Así puedes colocar la imágen en el tamaño correcto para que no descuadre el foro. ¡¡Me encantan tus dibujos!! Cuando yo era pequeña tenía también mucha imaginación...dibujar era mi gran hobby y me creaba unas historias....
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 25, 2007 18:56:49 GMT 2
haa gracias wolf! y gracias por los cumplidos
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 14, 2007 0:02:30 GMT 2
estan geniales solo que el lobo-alien no tiene arpolon soo eso es la unica falta olvidando eso lo demas esta genial
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 14, 2007 0:37:51 GMT 2
vaya kradness son muy buenos tus dibujos me gusto mucho el de los 2 preds ;D ;D ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 8, 2007 5:39:37 GMT 2
Buenas aca rato que no dejo nada por aca je y como no tengo scaner no puedo postear ningun dibujo asi que les dejo estos pobres trabajos en photoshop con la convinacion del macromedia fireworks.
Cada dibujo tiene un significado de lo que me pasa con una situacion en particular.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 15:36:18 GMT 2
El primer dibujo está muy bien, buenos musculos y proporciones, el segundo no es una fotografía? Solo le veo trucado un reflejo de luz y escrita la pared....
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 11, 2007 17:29:10 GMT 2
me gusto el de la "mujer Alien" me dio un aire GIGERIANO ( aunque no es un BIOMECHANOID y no tiene referencias sexuales)
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 6, 2008 5:27:08 GMT 2
Buenas otra vez, Por fin tengo el scaner .... esta es mi maestra nikita en chibi je aca ...bueno ella sabe ..y aca no mas con mi BBL y bueno estas son los desechos que hago, espero mejorar
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 6, 2008 5:32:29 GMT 2
Peazo fotos, pon el link para que quien quiera verlas que haga click! Porque sinó esto va en contra de las normas del foro (usa los thumbnails)
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 15, 2008 0:52:24 GMT 2
aver si ahora lo hago bien .....este es un amigo..y quien dice que las monjas no pueden cazar?
|
|
|
Post by Markuss on Jan 15, 2008 1:05:38 GMT 2
Wow, una monja predator con la esvástica!!! NO será muy fuerte ...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 15, 2008 1:11:00 GMT 2
jejeje lindos dibus aprendis muy lindos dibujos^^ me gusta mucho los chibis q haces pero un consejito a tu chibi debes hacerle un poco mas grande su lado derecho para que se vea mejor y muy simpatica la monja se nota que esta clavada intensamente en su religionXD!! se le nota nomas que esta dispuesta a toda costa de eliminar el pecadoXDXD!!
|
|